Fracachart VIERNES DE DOLORES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Reacciones
22.596
Vamos, hijos de puta. HAGAMOS UN FRACACHAT QUE PASE A LA HISTORIA.

¿13 años duran esos hijos de puta?
Casi vive más que "Cancerdecolon".

Por cierto @Lord90s ¿qué puta satisfacción conlleva tener un pájaro cagón de mierda?

Me caía mejor que la mayoría de personas que he conocido en carne y hueso (edito: me ha quedado un pelín Adolf Hitler la frase, pero así es). Y se ponía en el hombro, rollo pirata y tal.

Última edición:
No; una vez más, la vida me priva de pequeños pero vitales placeres: me lo he encontrado boca arriba en el suelo al volver del trabajo; lo único positivo, que tengo el fin de semana para pasar el mal trago.
Bueno por lo menos el pajaro se ha puesto panza arriba. yo tenia un conejo, que de puro gordo le dio un patatazo y se me quedo en pause con los ojos abiertos. Un dia tardé darme cuenta que no se meneaba.

Bueno por lo menos el pajaro se ha puesto panza arriba. yo tenia un conejo, que de puro gordo le dio un patatazo y se me quedo en pause con los ojos abiertos. Un dia tardé darme cuenta que no se meneaba.

Bueno, pues un día después de picarme en vena un poco de cuca, digo de coca, me picó una mosca gigante, un tábano.
La dejé hacer por curiosidad, me quedé mirando mientras me metía el aguijón, jijiji, otro picotazo, qué vicio.
Se fue volando, se pegó boca abajo a una pared, y permaneció allí un día sin moverse.
Fui a espantarla y no se movió, la toqué con la mano y se desplomó contra el suelo.
Llevaba muerta desde que me picó, jejejeej.

Última edición:

Yo ya he follado ahora escucharé un poco EL HIJO DEL APRENDIZ DE STAANAS elúnico podcast que vale la pena y luego igual voy a dar un voltio a ver si me atraca un moro o me hago un pilladas a lo TORBE o yo que sé...

Que descanse en paz el pajarito. 13 años son muchos, eso es que le has cuidado muy bien y habrá tenido una buena vida, cosita. Igual no te esperó por evitarte ese trago.
Una suerte haber pasado 13 añazos juntos.

Bueno, pues un día después de picarme en vena un poco de cuca, digo de coca, me picó una mosca gigante, un tábano.
La dejé hacer por curiosidad, me quedé mirando mientras me metía el aguijón, jijiji, otro picotazo, qué vicio.
Se fue volando, se pegó boca abajo a una pared, y permaneció allí un día sin moverse.
Fui a espantarla y no se movió, la toqué con la mano y se desplomó contra el suelo.
pero como te va a picar un tábano y quedarte tan pancho hombre. Una vez, que tendría 12 años yo, estabamos mi madre, mi abuela y yo en el cañon del rio lobos. Nos entró un puto tabano en el ZX y nos dimos cuenta porque mi abuela, que sabia lo que era el moscardon ese, derrepente parecia el rubio de los locomia.

pero como te va a picar un tábano y quedarte tan pancho hombre. Una vez, que tendría 12 años yo, estabamos mi madre, mi abuela y yo en el cañon del rio lobos. Nos entró un puto tabano en el ZX y nos dimos cuenta porque mi abuela, que sabia lo que era el moscardon ese, derrepente parecia el rubio de los locomia.

Que sí, joderrrrr, que era el vicio ya de que me pincharan en el brazo.
Que me dejó un buen grano en el antebrazo, pero lo peor fue para él o ella, o elle, mosque, ah no, que eso es mezquita en inglés, jajjaajaja.

2016-02-27-16-46-581.webp

Alucinó con terapia agónica a lo Aldous Huxley hasta el fin.
En qué se habrá reencarnado el tábano ese.

Me caía mejor que la mayoría de personas que he conocido en carne y hueso (edito: me ha quedado un pelín Adolf Hitler la frase, pero así es). Y se ponía en el hombro, rollo pirata y tal.
Pero en el hombro izquierdo verdad? Nunca en el derecho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie