Fracachat como naxo subnormal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tenemos a @Ferris como Pitismonkis de la semana escapado en cabeza.

Y luego dice de las lorealistas y de los pijos, y él es el más pitismonkis.
 
Nueva viga para suicidas

1664570140156.png


Mola, eh. Para unos neófitos... La verdad es que mi trabajo fue quedarme abajo y hacer lo que me pedían: Agua, enchufa ahí, a ver la radial... Cuellopavo, el esparabel? Haz cemento. De ese no, del de revoque.

Me ahorré una pasta, pero hay un fallo. Yo era un nihilista con mi viga de madera (una aventura sacarla, sobre 1 tonelada y pico) Ahora soy un epicúreo decadente. Hasta tengo esperanza.
 
Última edición:
Y lleno de niños estaba eso. La que se podía haber liado.
 
Nueva viga para suicidas

Ver el archivos adjunto 121603

Mola, eh. Para unos neófitos... La verdad es que mi trabajo fue quedarme abajo y hacer lo me pedían: Agua, enchufa ahí, a ver la radial... Cuellopavo, el esparabel? Haz cemento. De ese no, del de revoque.

Me ahorré una pasta, pero hay un fallo. Yo era un nihilista con mi viga de madera (una aventura sacarla, sobre 1 tonelada y pico) Ahora soy un epicúreo decadente. Hasta tengo esperanza.

Quince años amenazando con colgarte de la viga esa y ahora la cambias por el vil metal.

@Vinchen Cushing, de ahí yo te colgaría.
 
Nueva viga para suicidas

Ver el archivos adjunto 121603

Mola, eh. Para unos neófitos... La verdad es que mi trabajo fue quedarme abajo y hacer lo me pedían: Agua, enchufa ahí, a ver la radial... Cuellopavo, el esparabel? Haz cemento. De ese no, del de revoque.

Me ahorré una pasta, pero hay un fallo. Yo era un nihilista con mi viga de madera (una aventura sacarla, sobre 1 tonelada y pico) Ahora soy un epicúreo decadente. Hasta tengo esperanza.
Lo cierto es que la de madera tenía más empaque para un suicidio.

Esa es de suicidio Hacendado.
 
No pienso participar porque lo ha abierto el retrasado éste, si lo abre Nueces entonces me lo pienso seguro.
 
Sí, pero seguro que amenaza a su muj.... Ah, sí. poniendo el caramelo en la boca.
Oye @Troy McClure, tú que eres hombre de posibles y de buen vivir. Subo en no demasiado al Valle de Tena y me dice el colega de salir por la mañana e ir antes a Aínsa y darnos un homenaje en el Callizo. Tiene estrella Michelín y buena pinta ¿has ido o tienes referencias?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie