Fracachat de agosto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fracachat patrocinado por:
1024x768_azarias.jpg

Ecstremeñamente.
 
Ahora que está tan de moda que cualquier pringui lance al mercado cervezas hechas de modo casi artesanal, molaría sacar la cerveza Azarías.
PL tiene que estar buscando otras vías de financiación a expensas de lo que pase con Torpe.
Por otro lado, @Rhodium debería desarrollar una App de PL, aunque no sé para qué carajos podría servir. Se aceptan ideas absurdas.
 
En la última de Tarantino, Brad Pitt le pega una paliza a Bruce Lee.
 
Ahora que está tan de moda que cualquier pringui lance al mercado cervezas hechas de modo casi artesanal, molaría sacar la cerveza Azarías.
Pues cuando vuelva de su planeta, y sepa que la fabrican, y que la foto la he sacado de internet, porque existe de verdad, y el otro día la vi en Alcampo...
 
Ahora que está tan de moda que cualquier pringui lance al mercado cervezas hechas de modo casi artesanal, molaría sacar la cerveza Azarías.
PL tiene que estar buscando otras vías de financiación a expensas de lo que pase con Torpe.
Por otro lado, @Rhodium debería desarrollar una App de PL, aunque no sé para qué carajos podría servir. Se aceptan ideas absurdas.

Hay que tener cuidado, hay intoxicados a patadas. Eso de cambiarles la temperatura en la bañera con hielo y embotellarlas sin haber usado chorro de ozono... no. Esta semana me han comentado del riesgo de no usar protocolos básicos para la industria. O se pone mala pronto o te coges un cagazo que apuntando al sur lo huelen por Melilla.
 
Ahora que está tan de moda que cualquier pringui lance al mercado cervezas hechas de modo casi artesanal, molaría sacar la cerveza Azarías.
PL tiene que estar buscando otras vías de financiación a expensas de lo que pase con Torpe.
Por otro lado, @Rhodium debería desarrollar una App de PL, aunque no sé para qué carajos podría servir. Se aceptan ideas absurdas.

No me hagas trabajar qué ya estoy en modo andaluc.
 
Yo 25 el día 25. Jiji.

Que suerte, yo con 25 era muy feliz, follaba mucho. Ahora soy infeliz y no follo nada, así que aprovecha tu juventud ahora que te estás quedando como la radiografía de un silbido.
 
¿Fracachat de agosto quiere decir que no se cierra en todo el mes? Si es así esto se va a llenar bien de mierda.
 
Que suerte, yo con 25 era muy feliz, follaba mucho. Ahora soy infeliz y no follo nada, así que aprovecha tu juventud ahora que te estás quedando como la radiografía de un silbido.

Mucho ánimo con la crisis de los 50 :lol:
 
Que suerte, yo con 25 era muy feliz, follaba mucho. Ahora soy infeliz y no follo nada, así que aprovecha tu juventud ahora que te estás quedando como la radiografía de un silbido.

Puedes follarte un gato. Los jueces no están preparados para interpretar maullidos. Tienes un vacío legal amplio como ancha es Castilla.
 
Cimmerio de donde cojones salen tantos negros ME CAGO EN DIOS
 
Cimmerio de donde cojones salen tantos negros ME CAGO EN DIOS

Me alegra que me haga esa pregunta, porque de cada 25 palabras que suelto, 4 son me cago en Dios.
Soy el Amable Sainz del me cago en Dios y a veces mis me cago en Dios se oyen en el quinto, y vivo en un tercer piso. O no.

A veces me cago tan fuerte en Dios que me acaba doliendo la puta garganta, y me cago en Dios delante de jefes y de la puta que los parió todos. Tenía una novia bastante católica y a veces ella dejaba habitación cuando enpezaba a cagarme en Dios, y es que en el Paraguay profundo no se oían esas cosas.

En la calle, en el extranjero y en el intranjero.

Las noches que tengo miedo suelo rezar padrenuestros y le pido perdón a Nuestro Señor.

Cáncer, habrázame.
 
Última edición:
Mucho ánimo con la crisis de los 50 :lol:

:lol: :lol: :lol:

Tengo 43 cumplidos este año, no creo que llegue a los 50.

Puedes follarte un gato. Los jueces no están preparados para interpretar maullidos. Tienes un vacío legal amplio como ancha es Castilla.

No, no jodas. Aparte de que el acto sexual más triste que hay después del de los foreros es el de los gatos. La gata salida maulla y se ofrece, el gato la encaloma por detrás (si acierta) mientras le muerde el cuello. Tras 15 segundos de "intensa cópula" sin moverse, la gata suelta un bufido y el gato huye asustado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie