Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 32.499
Adelante hamijos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bonne nui tristesse!!
Hoy llevo 3 puñaladas, dos antiguas y reales, y otra, la peor de todas y la que mas duele, psicológica, de un tipo que me llamaba amigo. Aún me sangra la espalda, pasaran días hasta que cicatrice esta herida, es la mayor puñalada por la espalda que me han dado en mucho tiempo, a traición e inesperada.
Renombre y gracia han muerto, se ha derramado el vino de la vida y solo quedan posos en la bodega.
Que tipo de traición, amego. Cuéntanos.
Hay que cortar las ramas secas.bonne nui tristesse!!
Hoy llevo 3 puñaladas, dos antiguas y reales, y otra, la peor de todas y la que mas duele, psicológica, de un tipo que me llamaba amigo. Aún me sangra la espalda, pasaran días hasta que cicatrice esta herida, es la mayor puñalada por la espalda que me han dado en mucho tiempo, a traición e inesperada.
Renombre y gracia han muerto, se ha derramado el vino de la vida y solo quedan posos en la bodega.
Cuéntanos la tuya.Que tipo de traición, amego. Cuéntanos.
Te han echado a la puta calle. Pues me tendré que alegrar.
Y tú debes ser el único no-tonto de Vigo.Pues por culpa de la navidad Vigo se ha convertido en una especie de parque temático para retrasados, que en invierno hacen viajes para venir a ver las luces que a ellos les faltan.
Si eso no fuera poco, tenemos a un gran líder (más que alcalde), que aparece en pantallas, en carteles y en cada evento, al que la muchedumbre adora y corea. Me recuerda a la película Idiocracia. Muy chorras, pero profética.
No, aunque si por ellos fuera estaría fuera, pero aún tengo contactos en las altas esferas.
Mi situación es incierta, si no voy a un lado voy a otro, pero mi sitio era otro y han allanado el terreno para favorecer a un tipo que reparte abrazos gratis. Han cortado mi tranquilidad. Ya nada será lo mismo, han quebrado mi espiritu y ahora ya solo toca dormir
Imagina que uno de ellos liga hoy y liga mañana otra vez.Me he enterado que hay gilipollas celebrando una prenochevieja hoy.
Cuéntanos, como ha sido esa puñalada trapera?bonne nui tristesse!!
con toda la puestada.
Y tú debes ser el único no-tonto de Vigo.

Bikinis en 1978 en Copacabana:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.