Fracachat de la Región de Murcia y de La Rioja (pero menos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
3 Dic 2021
Mensajes
9.600
Reacciones
9.255
Hoy es fiesta en Murcia, 9 de junio, día de la Región de Murcia.

Dale al play de la BSO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



1654769452583.png


y esa Rocío Jurado murciana hasta la chequera:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¡VIVAN MURCIA Y LAS MURCIANAS!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
También es el día de La Rioja.

Fun fact, llevaba días pensando que era festivo mañana viernes porque era lo que decía un calendario de festivos que estaba mirando en Google. Y así se lo decía a mi jefe. Resulta que el calendario estaba mal y el festivo era hoy, y mañana puente de regalo.

Pues me di cuenta ayer por la tarde, cuando se me habían juntado ya unas cuantas tareas importantes para hacer en el curro. Así que hoy festivo me he venido a trabajar. El único pringao, si no contamos a los tristes de la hostelería.

El resto de riojanos andan de degustaciones, mercadillos medievales y terracitas.
 
Última edición:
Me la suda que sea festivo, pónganse a trabajar.
 
A mí me gustaría vivir en Alcantarilla.
 
No me parece que estas regiones tengan peso suficiente para abrir un fracachat.

No está lo suficientemente motivado. Lo impugno, mientras se resuelve solicito que se tomen medidas cautelares y se bloqueen los.mensajes y no tengan validez
 
Última edición:
¿Ahora se hacen fracachats autonómicos?

En fin, buenas tardes.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie