Fracachat de los güevos sudaos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me gusta este nombre de fracachat.
 
No sé si os había comentado alguna vez el puto ascazo que me dais todos y el foro en general. Os dirijo la palabra porque sois mi única compañía, pero os tengo una manía y una repugnancia que se me revuelve el estómago cada vez que entro.
Con un poco de suerte para ti y para todos, no termines el mes.
Te veo de bajona
 
No me gusta este nombre de fracachat.
Lo he abierto en tiempo y forma, no se me ocurría ningún nombre, me miré, me palpé, noté esa humedad caliente y viscosa y no pude por menos.
Evidentemente después de la palpación me llevé los dedos a la napia, como buen forero
 
Hoy de Rodríguez

16554987647794793198582760592777.jpg


Con la perrina y de copas, hoy hasta las 12 por lo menos!!!1!
 
Estoy reflexionando y mi vida no tiene sentido por ningún lado. Es que no entiendo para qué sirve seguir nadando hacia ninguna parte, sin rumbo y sin objetivo. A veces creo que mi alma murió hace un tiempo pero mi cuerpo no, y que se está pudriendo lentamente dentro de mí, como si mi cuerpo fuese su ataúd andante. El alma me pide sepultura.
 
Estoy reflexionando y mi vida no tiene sentido por ningún lado. Es que no entiendo para qué sirve seguir nadando hacia ninguna parte, sin rumbo y sin objetivo. A veces creo que mi alma murió hace un tiempo pero mi cuerpo no, y que se está pudriendo lentamente dentro de mí, como si mi cuerpo fuese su ataúd andante. El alma me pide sepultura.
Debes de ser mas feo que un coche por debajo, hamijo.
 
Estoy reflexionando y mi vida no tiene sentido por ningún lado. Es que no entiendo para qué sirve seguir nadando hacia ninguna parte, sin rumbo y sin objetivo. A veces creo que mi alma murió hace un tiempo pero mi cuerpo no, y que se está pudriendo lentamente dentro de mí, como si mi cuerpo fuese su ataúd andante. El alma me pide sepultura.
La próxima paja grupal podría ser la última.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie