Fracachat de los güevos sudaos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Screenshot_20220619-203603_Gallery.jpg
 
Ola vengo de un hilo del política a contar por encima una cosa que debéis de saber, y es que la semana pasada he perdido toda la flota comercial de mi emporio, como el sultán Mehmet en Lepanto ( ya me crecerán las barbas), como Cachondo en Forum Filatélico, como Felipe II luchando contra los elementos.

Aún así, y tras llorar como el hijo de Carmina Ordóñez en el taxi calvo de @Apofis, pero sin cagarme ni mearme encima como él, el día siguiente reuní fuerzas como pude y me desvié al supermercado donde compré arándanos frescos como hubiera querido @cocreta2000 , una sandía de 12 euros y no sé cuantos kilos (salió meh) @ensaladadeestacas , y hasta un par de litros de gazpacho Alvalle, que no son ninguna broma a 4 euros o por ahí el litro.

Pues bueno, supongo que en la España de @2022 de Pedro y los Pandemitas eso aún me sitúa como clase HALTA.

Y aún echo gasolina.
Y que se jodan los de arriba.
De que era tu emporio?
 
¿Qué me quieres colocar, sabandija usurera ?

Me veo hecho un pordiosero debajo de los puentes con las barbas como las que lleva @Pai Mei
Es curiosidad coño. No habras invertido en bitcons no? Esta semana ya he tendio un par de clientes tiesos como la mojama para que les arreglara su situacion financiera en quiebra por culpa de los bitcoins. Uno tiene un kiosko y lo gana bien; pus el muy berzotas mete 50.000 euros en bitcoins y ahora dice que valen 6.000. Otro un carpintero autonomo que habia pedido dos prestamos de 25 mil loiros para comprar criptos y ahora no tienen ni para pagar su hipoteca. Los dos sin tener ni reputisima idea de finanzas ni de inversión, y los echandole la culpa a la reserva federal de USA por subir los tipos, y a la guerra en Ucrania .pringui
 
Es curiosidad coño. No habras invertido en bitcons no? Esta semana ya he tendio un par de clientes tiesos como la mojama para que les arreglara su situacion financiera en quiebra por culpa de los bitcoins. Uno tiene un kiosko y lo gana bien; pus el muy berzotas mete 50.000 euros en bitcoins y ahora dice que valen 6.000. Otro un carpintero autonomo que habia pedido dos prestamos de 25 mil loiros para comprar criptos y ahora no tienen ni para pagar su hipoteca. Los dos sin tener ni reputisima idea de finanzas ni de inversión, y los echandole la culpa a la reserva federal de USA por subir los tipos, y a la guerra en Ucrania .pringui
Pues cuéntanos qué vas a hacer ahora con ellos.
¿Tienen casas, propiedades, mujer, hijos, órganos aún sanos y rebosantes de juventud, quizás?
Cuéntalo y no te cortes.
 
Pues cuéntanos qué vas a hacer ahora con ellos.
¿Tienen casas, propiedades, mujer, hijos, órganos aún sanos y rebosantes de juventud, quizás?
Cuéntalo y no te cortes.
Ayudarles a reestructurar sus deudas con bancos y a enseñarles a llevar una vida financiera ordenada y que sean felices. Venga coño, de que era tu emporio?
 
Joder cómo empuja el santi, vaya un comodón, pero la tipa está exagerando demasiado :lol:
 
Ayudarles a reestructurar sus deudas con bancos y a enseñarles a llevar una vida financiera ordenada y que sean felices.
uI80w8d.gif

Venga coño, de que era tu emporio?
Claúsula Logroño, Tercera Enmienda Foril, pero te puedo decir que me dedico a hacer mejor la bida de la gente, como Yolanda Diaz o Mario Casas, llevo a las espaldas a media España, tengo delirios en plan de que me creo que soy la reencarnación de Franko.
 
uI80w8d.gif


Claúsula Logroño, Tercera Enmienda Foril, pero te puedo decir que me dedico a hacer mejor la bida de la gente, como Yolanda Diaz o Mario Casas, llevo a las espaldas a media España, tengo delirios en plan de que me creo que soy la reencarnación de Franko.
Camionero de toda la vida, vamos.
 
@Art Vandelay, estás un poco desfasado del tema foro. A mí ya hace mucho tiempo que no me veréis quejarme de dinero, estoy ahora mismo en lo mejor, ganando más dinero del que puedo guardar en el colchón, es en negro. Por lo tuyo, pues te jodes, te jodes y das pedales.
Yo tuve mi etapa de miseria extrema que me espabiló y me di cuenta que solo podía depender de mí, de nadie más. Echar la culpa de la ruina de una empresa al Gobierno es de mediocres y medianías. Nadie te tiene que mantener, la sociedad no te debe nada, búscate la vida, cabrón, y deja de llorar como una mujer.
Vuestro fracaso me alegra, porque ahora, en comparación, cada vez tengo más poder económico y a llegado la hora de miraros por encima del hombro e incluso negaros la palabra, chusma.
 
Última edición:
LEL


Joder cómo empuja el santi, vaya un comodón, pero la tipa está exagerando demasiado :lol:

Como que el que lo ha filtrado ha sido él para hacerse el chulo. Recuerdo al amado lider de un país al que los yankis intentaron chantajear con un vídeo sexual y el tipo dijo que estaría encantado de que pusieran el vídeo para que su pueblo viera lo bien que folla su jefe.

Por cierto menudo jamelgon la rubia.
 
Última edición:
Sí, has superado todas tus penurias, sí, pero mira cómo te has quedado: has editado el mensaje y aún así te dejas esto; estás en una forma mental deplorable, y de la física pa qué hablar, salvado por la zanja.

Aún así, por lo que sea, ahora tengo un hueco de curro y me gustaría aprender, por qué no, los secretos de la chatarrería moderna de la mano de uno de los mejores maestros que podría encontrar, y ese eres tú.

Te elijo a tí,@2022 sálvame de la ruina primo.
 
Sí, has superado todas tus penurias, sí, pero mira cómo te has quedado: has editado el mensaje y aún así te dejas esto; estás en una forma mental deplorable, y de la física pa qué hablar, salvado por la zanja.

Aún así, por lo que sea, ahora tengo un hueco de curro y me gustaría aprender, por qué no, los secretos de la chatarrería moderna de la mano de uno de los mejores maestros que podría encontrar, y ese eres tú.

Te elijo a tí,@2022 sálvame de la ruina primo.

@2022 es perito agrónomo, además de orejón
 
Cada uno tiene que encontrar su camino. Yo no puedo guiarte.
 
@2022 es perito agrónomo, además de orejón
Pero cómo va a ser este perito agrónomo, si enseñó una vez los olivos que le dejó su padre y los tenía llenos de repilo y otras ponzoñas, eso en el agro es una vergüenza, más que tener una mujer puta, que por otra parte, es lo normal.

Yo cuento estas cosas de la Ruina en este fracachat distendido porque sé que a la gente estas historias de debacle le gustan.
Luego contaré la de superación, y pondré afotos comiendo quisquillas en el palco del Bernabeu con Florentino otra vez, que Dios lo haga.
 
Bueno, me voy que voy a ver si encuentro algo de lo que las viejas han tirado al contenedor, que hoy es domingo.
 
@Max demian este domingo es lo que es, un domingo. Y mañana lunes, qué tienes que decir sobre eso. Manifiéstate un poco y desahógate.. Que aquí estamos para eso, para lo bueno para lo malo, llora ahora ríe luego.
Yo ahora vivo al lado de una iglesia y me consuelan los cánticos. Ahora están con el oleoleole versión Dios. A esta iglesia venía mi abuela qntes de nacer yo.
 
Era pseudomana savastanoi, tuberculosis o verrugas del olivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie