FRACACHAT de violeteadores que andan sueltos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo llevo desde el día 2 levantándome a las 6:30 de la mañana y el mundo se me hace extraño.
 
Llevo toda la tarde escuchando esto en bucle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He estado por ahí de tardeo. El tardeo es una especie de desguace a tope de calvos con perilla, gallinas viejas con prendas de cuero y cigarro en la mano. Había en la terraza hasta un tío con el uniforme de basurero (mono fluorescente) trincándose un cubata. Espectáculo lamentable del que yo también formaba parte.

A la mesa de al lado ha llegado una preñada con minifalda y se ha fumado unos cuantos cigarros junto a su pariento, típico cani con chaqueta y vaqueros rotos.

Dentro del local, un calvo gordísimo asqueroso y sudoroso bailaba una bachata con una panchita que no tenía mal culo.

Qué triste todo, joder.

Menos mal que me queda el foro.
 
¿No os pasa que después de follar, las tías os dan bastante asquillo?
Pasa de ser una elfa a un gollum sudoroso, con mal olor y sin ningún atractivo.
 
He estado por ahí de tardeo. El tardeo es una especie de desguace a tope de calvos con perilla, gallinas viejas con prendas de cuero y cigarro en la mano. Había en la terraza hasta un tío con el uniforme de basurero (mono fluorescente) trincándose un cubata. Espectáculo lamentable del que yo también formaba parte.

A la mesa de al lado ha llegado una preñada con minifalda y se ha fumado unos cuantos cigarros junto a su pariento, típico cani con chaqueta y vaqueros rotos.

Dentro del local, un calvo gordísimo asqueroso y sudoroso bailaba una bachata con una panchita que no tenía mal culo.

Qué triste todo, joder.

Menos mal que me queda el foro.
Joder, yo me ahorcaría antes que estar en esa escena.
 
Olor a culo, flujo saliva y lefazos, no falla. No entiendo la gente que busca un segundo round después de desfogar, tal vez yo haga honor a mi nick.
Hay olores y olores.Hay chochos que huelen a Nenuco y otros a pescado .Pero si me pone palote le pego hasta 3.El cuarto se me suele resistir .Acaba en paja con corrida en la tetada mientras la veo fumar y pajearse.
 
Olor a culo, flujo saliva y lefazos, no falla. No entiendo la gente que busca un segundo round después de desfogar, tal vez yo haga honor a mi nick.
En efecto.
Esa boca que has besado como si fuera miel, ese culo que te has comido cual fondo de yogur de frutas del bosque..., tras el medio minuto entre clímax y eyaculación, pasa a ser una cosa sucia, fea y hedionda.
Especialmente cuando superan los veintitantos.

La última vez que eché un segundo round fue sobre 2008, que ella tenía veinte y todavía le olía todo a gominola.
 
Con mas pencas me pasa, con las que están buenas no.
Con cualquiera que haya alcanzado los treinta tacos, tras correrte, desaparece la magia y sólo ves arrugas, estrías y olor a trigre.

Pero si me pone palote le pego hasta 3.El cuarto se me suele resistir .Acaba en paja con corrida en la tetada mientras la veo fumar y pajearse.
A mí después de correrme ya me duele la polla, incluso hasta el día siguiente.
También es que mis polvos son como de dos horas.
No es que sea un dios follando, es que tengo lo contrario a la eyaculación precoz, lo cual puede ser muy frustratnte con las que cobran por horas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie