Fracachat del ocaso

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
27.104
Reacciones
9.694
Si fuese invierno ya estaría abierto. Le acabo de robar el sentido de la existencia durante esta semana a @Max_Demian. Solo por esto ha merecido la pena.
 
El forochat se ha de abrir a las 22h como pronto. Ahora paga el precio de tu osadía.
 
La tarde ha empezado con mini siesta, continuará con pajas a la crema, y War Thunder hasta que me piquen los ojos y luego paseito.
 
Última edición:
Yo hoy he soñado con Max Demian que me daba unas galletas tipo galletas digestiva y me consolaba en medio de mi pesadilla de mucha gente acercándoseme sin mascarilla. Me parecía un Salvador.
Ya se me está yendo el norte y el sur.
 
Se me acaba de ocurrir un reto bastante guapo tipo los que se ponen de moda entre los famosos de internet. El reto va de partir un truño en dos longitudinalmente, ser un Hatori Hanzo de la caca.

La técnica consiste en atar un trozo de hilo dental bien tenso diametralmente a la base del inodoro. Muestro dibujos preciosísimos -avalados por mi carrera en Bellas Artes- que muestran la técnica.

IMG_20200529_172226.jpg


IMG_20200529_172214.jpg


Al primer héroe que consiga un corte perfecto le regalo 5 balas.
 
Última edición:
Yo hoy he soñado con Max Demian que me daba unas galletas tipo galletas digestiva y me consolaba en medio de mi pesadilla de mucha gente acercándoseme sin mascarilla. Me parecía un Salvador.
Ya se me está yendo el norte y el sur.

Seamos niños dakilla, volvamos a la infancia los dos juntos.
 
El forochat se ha de abrir a las 22h como pronto. Ahora paga el precio de tu osadía.

Cierto, a estas horas deberían estar las limpiadoras adecentando el sitio, los camareros poniendo a enfriar la priva, las trannies ensayando tretas para pescar hookers.

Es que no son horas.
 
Se me acaba de ocurrir un reto bastante guapo tipo los que se ponen de moda entre los famosos de internet. El reto va de partir un truño en dos longitudinalmente, ser un Hatori Hanzo de la caca.

La técnica consiste en atar un trozo de hilo dental bien tenso diametralmente a la base del inodoro. Muestro dibujos preciosísimos -avalados por mi carrera en Bellas Artes- que muestran la técnica.



Al primer héroe que consiga un corte perfecto le regalo 5 balas.

Hilo dental afilado en sitio donde pones las joyas de la corona.... Que podría salir mal.
:pensativo:
 
Yo hoy he soñado con Max Demian que me daba unas galletas tipo galletas digestiva y me consolaba en medio de mi pesadilla de mucha gente acercándoseme sin mascarilla. Me parecía un Salvador.
Ya se me está yendo el norte y el sur.
estas en el punto justo.

nena, te gustan los gallegos? tu eres de Madrid, no se...piensalo...una historia de amor mas bonita que la de crepusculo.
 
Última edición:
Seamos niños dakilla, volvamos a la infancia los dos juntos.
Ojalá se pudiera hacer eso.
Yo ahora me voy a componer, a ponerme mis ropajes de salir a la calle que en estos días son 3 en total, concretamente hoy me toca un sayo negro, me voy a lavar mis sábanas a lavandería y luego vuelvo.
Ha sido un sueño bonito, me has caído bien.
 
Ojalá se pudiera hacer eso.
Yo ahora me voy a componer, a ponerme mis ropajes de salir a la calle que en estos días son 3 en total, concretamente hoy me toca un sayo negro, me voy a lavar mis sábanas a lavandería y luego vuelvo.
Ha sido un sueño bonito, me has caído bien.
¿No tienes lavadora?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie