[RETARDS] Fracachat heciento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acuerdo de que a media mañana me compraba una cherry coke que estaba de moda entonces y me la tomaba en algún portalucho a la sombra e incluso en el descansillo entre escaleras. Y lo guay que era entrar en portales sin portero y con muchos buzones y pensar guay, 50 de golpe. Nunca dejé de repartir las 2000 como estaba pactado, nunca más de 50 en ningún portal. Yo era una niña, o un niño como se creía algún portero porque iba de camiseta ancha y pantalones de deporte, pero ya sabía que los garbancillos hay que ganárselos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A ver si aprende la gente a ganarse el sustento y dejan de pedir, a ver si se les obliga. Es terrorífico lo que está pasando en nuestra España.
 
Con los que no pueden qué hacemos, los echamos al pozo porque no queremos importunar a la self-made señorita?
Con los que "no pueden", lo que hay que hacer es distinguir a quienes de verdad no pueden de quienes dicen que no pueden pero en realidad es que no quieren, y desde luego no importar a más gente que no pueda (o que diga que no pueda), que con los de aquí hay bastantes.

No sé, me parece de cajón.
 
Con los que "no pueden", lo que hay que hacer es distinguir a quienes de verdad no pueden de quienes dicen que no pueden pero en realidad es que no quieren, y desde luego no importar a más gente que no pueda (o que diga que no pueda), que con los de aquí hay bastantes.

No sé, me parece de cajón.

Claro, porque estás provisto de una cosa que se llama EMPATÍA.

Pero a dakilla no la han programado para experimentar eso. Ella todo lo que sabe es que está muy molestita y ya, no se para a pensar más allá.
 
Y sobre todo que vayan a pedir a su pais.
 
Claro, porque estás provisto de una cosa que se llama EMPATÍA.

Pero a dakilla no la han programado para experimentar eso. Ella todo lo que sabe es que está muy molestita y ya, no se para a pensar más allá.
Yo sí, lo que pasa es que mi empatía con la gente que verdaderamente no puede ganarse la vida, pagar su vivienda o salir para adelante se limita a la gente que, EFECTIVAMENTE, no pueden ganarse la vida, pagar su vivienda o salir para adelante, y para los que DICEN QUE no pueden ganarse la vida, pagar su vivienda o salir para adelante no tengo ni medio gramo de esa empatía, antes bien, lo que les tengo es un odio cerval, porque son putos parásitos que, aprovechándose del buen corazón de la gente y de los medios que el Estado pone a su disposición, nos sangran a todos. Y otros por los que tampoco siento mucha simpatía es por los que tienen tanta empatía que tienen empatía por quienes merecen empatía y les sobra para empatizar con mentirosos, vagos, morosos y sableadores profesionales y son tan tolilis que no saben distinguir a unos de los otros y que se creen que to er mundo e güeno, porque son unos auténticos pringados y los que hacen que por la caridad entre la peste.
 
Yo sí, lo que pasa es que mi empatía con la gente que verdaderamente no puede ganarse la vida, pagar su vivienda o salir para adelante se limita a la gente que, EFECTIVAMENTE, no pueden ganarse la vida, pagar su vivienda o salir para adelante, y para los que DICEN QUE no pueden ganarse la vida, pagar su vivienda o salir para adelante no tengo ni medio gramo de esa empatía, antes bien, lo que les tengo es un odio cerval, porque son putos parásitos que, aprovechándose del buen corazón de la gente y de los medios que el Estado pone a su disposición, nos sangran a todos. Y otros por los que tampoco siento mucha simpatía es por los que tienen tanta empatía que tienen empatía por quienes merecen empatía y les sobra para empatizar con mentirosos, vagos, morosos y sableadores profesionales y son tan tolilis que no saben distinguir a unos de los otros y que se creen que to er mundo e güeno, porque son unos auténticos pringados y los que hacen que por la caridad entre la peste.


Insisto, a dakilla le suda la rajita tu certero análisis y tus intentos de convertirlo todo en un mítin. Ella sólo sabe que está molesta a un nivel emocional, como lo estaría si saliera a la calle con zapatos caros y lloviera. Su conclusión inapelable es que todos a vender folletos, si ella lo hizo por qué no puede absolutamente todo el mundo. Cavazanjismo pero en el ámbito laboral.
 
El Tenerife ganó la unión deportiva perdió el Valladolid también le dieron lo suyo.
Que finde más chulo.
 

Ya, pero lo he visto después de su chivatazo, así no me otorga satisfacción.

Por suerte, siempre hay algún subnormal que echarse a la boca.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada


Edito: @Eulogio hablando de balompié en el General :99: Salvado por la campana.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie