Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
mirad qué planazO: voy a comprar planchas de bar de segunda mano y soldando algunos perfiles, alguna chapa, bisagras y rejillas transformarlas en "barbacoas carbonless proffesional stainless steel" personalizadas y venderlas a un 400% de su valor
mirad qué planazO: voy a comprar planchas de bar de segunda mano y soldando algunos perfiles, alguna chapa, bisagras y rejillas transformarlas en "barbacoas carbonless proffesional stainless steel" personalizadas y venderlas a un 400% de su valor
Mira, una cosa decente que pillo por la tele; os juro que si a Roosevelt, Churchill, De Gaulle, Mussolini, Hitler y Tojo les enseñan lo que iba a ser la Europa/USA en los 2020, se habrían puesto de acuerdo para conquistar el mundo en 6 esferas amigas.
Mira, una cosa decente que pillo por la tele; os juro que si a Roosevelt, Churchill, De Gaulle, Mussolini, Hitler y Tojo les enseñan lo que iba a ser la Europa/USA en los 2020, se habrían puesto de acuerdo para conquistar el mundo en 6 esferas amigas.Ver el archivos adjunto 198045
Respuesta críptica, o bien soy gilipollas, que ambas opciones son viables.
Por cierto, ¿qué tal San Juan de los Terreros? Así, por despistar pero con serio interés. Estoy hasta los cojones de que me exijan el valenciano hasta para ir a cagar.
Me he pillado esta obra maestra en la tienda de Descarao.
Recordad: ¡Si no son micro-machismos, no son los auténticos!
Me llegará a mediados de la semana que viene.