Fracachat veraniego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gominola1

Usuario eliminado
Registro
10 Jun 2013
Mensajes
1.009
Reacciones
621
Saludos amantes del fracachat. Que tal lleváis este verano de mierda? Yo últimamente estoy triste, me han quitado las fiestas de los pueblos y este año no me puedo emborrachar tan agusto, y aparte no veo a las tías lucirse el tipo en la verbena.
 
Trabajando every day, todas las tardes a la pileta municipal, y de vez en cuando a correr.
Ni tan mal
 
El de arriba es maricona.

Aprovecho para saludarlos a todos y decirles que les quiero mucho y les deseo un buen descuento en su puticlub de confianza. Ah y a las chicas del foro les deseo que se encuentren un buen comedor de coños que les haga sentir la felicidad.

Lo mas seguro es que me eviten seguir por aquí y me baneen del hilo, aun así sigo pensando que @TheSmokingMan y todos sus colones son unos maricones de mierda.

Me pasao la tarde escuchando Everyday de Carly Comando me encanta esa canción casi tanto como los coños estrechos y aseados.
 
Última edición:
Ah y a las chicas del foro les deseo que se encuentren un buen comedor de coños que les haga sentir la felicidad.
Me sé de uno que sabe hacerlo como un bulldog francés bebe agua. Plas, plas, plas!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La voz de Maria Callas no volvió a ser la misma tras adelgazar.

Dale a "me gusta" si sabes de qué estoy hablando o a "hijo de puta" si eres una bestia de carga y no tienes ni idea de lo que hablo.
 
He salido a dar una vuelta por el centro de Valencia y son los guiris los únicos que van sin mascarilla por ahí, hablando alto y moviendo mucho las manos al expresarse, como en una actitud de MAMONEO total. No es que crea yo mucho en la utilidad de llevar mascarilla, pero si esperaría que se la pusieran como señal de respeto, una ofrenda al país que les da tanto sol, alcohol y mujeres. Es como entrar en una sinagoga y no ponerte el kipá.

Ojalá los cosan a multas, a ver si por ahí recaudamos unos eurillos para la renta básica.
 
Última edición:
Mañana es el Día da Raza Galega y no lo podemos celebrar como deberíamos: Desfiles vestidos con trajes nacionales, tambores, gaitas y fanfarrias. Luego se harían ofrendas florales en el mausoleo de Castelao, con canto del himno y discursos de exaltación de la raza galaicaportuguesa, para terminar con la retreta nocturna con antorchas, que nos copiaron los nazis, ojo.

Nah, en serio, echo de menos hasta las gaitas, que mira que me rompen la cabeza, pero joder que mierda de fiestas.

En fins, mientras haya priva y tengamos más saque que Peter Sampras se va llevando

FFF89B5A-6C6F-4E8C-842F-621CB2795DB7.jpeg


BCDFF533-0318-43F0-9593-68E56EFD8FD3.jpeg


A84FAAD0-F461-4B61-BE2B-A56BC4FB95B4.jpeg
 
Hay que salir.
Estoy en el pueblo, y aquí la gente es una valiente, a 10m del bar el que lleva la mascarilla puesta es un mariconazo. Cuatro llervas matan al bicho
 
Mañana es el Día da Raza Galega y no lo podemos celebrar como deberíamos: Desfiles vestidos con trajes nacionales, tambores, gaitas y fanfarrias. Luego se harían ofrendas florales en el mausoleo de Castelao, con canto del himno y discursos de exaltación de la raza galaicaportuguesa, para terminar con la retreta nocturna con antorchas, que nos copiaron los nazis, ojo.

Nah, en serio, echo de menos hasta las gaitas, que mira que me rompen la cabeza, pero joder que mierda de fiestas.

En fins, mientras haya priva y tengamos más saque que Peter Sampras se va llevando

Ver el archivos adjunto 65309

Ver el archivos adjunto 65310

Ver el archivos adjunto 65311
Pon una foto de tu mujer. Te prometo que si el material deja un mínimo asidero para tal acto, en un rato me la pelo pensando en ella.
 
¿Pero por qué el puto cuellopavo vive como en la serie esa de Sensación de Vivir, mientras otros estamos rematando al cena con cacahuetes porque nos hemos quedado con algo de hambre?
 
Yo lo llevo mal. Me parece todo tan raro e ilógico... Tengo tristeza y pereza.Pero está a punto de cambiar, me voy a adaptar a esto. Ahora no, en unos días.
 
Yo lo llevo mal. Me parece todo tan raro e ilógico... Tengo tristeza y pereza.Pero está a punto de cambiar, me voy a adaptar a esto. Ahora no, en unos días.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llevas 2 meses rezando para que no se celebrara y subir estas fotos de postureo

Si llevo aburriendo con fotos desde el puto confinamiento. Por joder a Verruga más que nada.

¿Y ese pie de marrónido?

De andar sulfatando macho, un puto coñazo, pero esas fotos no las pongo, je.

¿Pero por qué el puto cuellopavo vive como en la serie esa de Sensación de Vivir, mientras otros estamos rematando al cena con cacahuetes porque nos hemos quedado con algo de hambre?

Esto si que es vida, a ver si aprendes. Mima, a muller esa está operada de todo, aunque el páncreas creo que sí es de ella. Y el rabo.

4FA88F9A-CE15-4194-9ED5-A2C867E79DF5.jpeg
 
Si llevo aburriendo con fotos desde el puto confinamiento. Por joder a Verruga más que nada.



De andar sulfatando macho, un puto coñazo, pero esas fotos no las pongo, je.



Esto si que es vida, a ver si aprendes. Mima, a muller esa está operada de todo, aunque el páncreas creo que sí es de ella. Y el rabo.

Ver el archivos adjunto 65314
No se le nota tanto bulto en el paquete,no se para que tu hamija se opero el culo,fijo que le cuesta.
 
La boca es importantísima, y no la ves. Los ojos suelen ser bonitos, son ojos, molan, pero las bocas... Ay, eso es otro cantar. Hay boquitas para comerse y muchas otras, el 90% para echarles cemento y tapiarlas.Y ahora quién sabe.
Qué asco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie