¿Fracachat?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falta una tilde ahí.
Shame on you...cómo te gusta fracasar joderr.
 
Si tu nivel de fracaso fuera ki, sería superior al de célula de dragon ball.
 
Última edición:
Tú y yo llamamos fracaso y éxito a cosas diferentes. Para ti el éxito consiste en presumir del uso de narcóticos con fines recreativos.
 
Bueno quizás llamamos fracaso a lo mismo, pensándolo mejor. No ganar pasta gansa, no tener poderío de ninguna clase, ser un manso.
 
@spizo no debería ni de empezar un nuevo día, como para abrir un fracachat. Semejante soplapollas merece una buena cavada y librar al mundo de su estupidez.

Os dejo una foto de un judío pegándole a un licor alemán.

Hillel-Slovak.jpg
 
Última edición:
pRESUmir del uso de narcóticos con fines recreativos...algo que hace más de 3 años que no hago.
Suspenso en paimeistoria.
 
Pero si el peseto levantino es un broker capitalista. Aunque a decir verdad, a los comunistas, los orocs y los lujos les quitan el sentío.
 
Última edición:
Después de cómo le dieron matarile a @spizo Max Demian se atreve a robar el fuego del fracachat a los dioses para entregarselo a los foreros.


Un poco tarde ¿no te parece? Poco más y lo abres ya en sábado...

Si el fracashiet es un conceto de finde ¿acaso no es finde toda la semana en pleno confinamiento?

¡Guerra total hasta la instauración del fracashieeeet permanente durante el confinamiento!
 
Yo me voy a la cama que en cinco horas me levanto a hacer deporte. Voy a ponerme la nueva de Los Ángeles de Charlie, a ver si cojo pronto el sueño.

Mientras, pensad seriamente qué vais a hacer con el cada vez más menguante tiempo que os queda de vida y si de verdad os ha merecido la pena escoger el miedo como capitán de vuestro velero.

No se os recordará por nada cuando hayáis muerto. ¿Qué es lo peor que puede pasar, qué perdéis, qué valor tiene, qué necesita un hombre más allá de su fuerza de voluntad? Si vais a morir igualmente, al menos hacedlo matando.

Conan Power GIF - Conan Power Nofear - Descubre & Comparte GIFs
 
Un negro de mierda me robó la cartera en el Red Dead Redemption.

rdr6.png


Lo que ocurrió a continuación te sorprenderá.

rdr7.png


El modo foto de este juego es más entretenido que el propio juego.
 
Un negro de mierda me robó la cartera en el Red Dead Redemption.

Ver el archivos adjunto 57695

Lo que ocurrió a continuación te sorprenderá.



El modo foto de este juego es más entretenido que el propio juego.

En primer lugar, más que un negro parece un mono...oh wait...

En segundo lugar, el día menos pensado la vida virtual va a desplegar el asalto final a vuestro cerebro y ya no la vais a distinguir de la vida real...
 
Yo me voy a la cama que en cinco horas me levanto a hacer deporte. Voy a ponerme la nueva de Los Ángeles de Charlie, a ver si cojo pronto el sueño.

Mientras, pensad seriamente qué vais a hacer con el cada vez más menguante tiempo que os queda de vida y si de verdad os ha merecido la pena escoger el miedo como capitán de vuestro velero.
Y lo dice uno que va a salir a hacer deporte a la hora estipulada por nuestro benévolo gobierno.
No se os recordará por nada cuando hayáis muerto. ¿Qué es lo peor que puede pasar, qué perdéis, qué valor tiene, qué necesita un hombre más allá de su fuerza de voluntad? Si vais a morir igualmente, al menos hacedlo matando.
A uno con coleta había que matar el primero.
 
Última edición:
Buen fracachat. En este grupo de gentlemen falta Víctor I, que es junto a mí y junto a ILG, uno de los hombres del foro que cuando entramos a un bar no solo las mujeres se tocan el pelo sino que además los hombres se arreglan la corbata.
 
Última edición:
Buen fracachat. En este grupo de gentlemen falta Víctor I, que es junto a mí y junto a ILG, uno de los hombres del foro que cuando entramos a un bar no solo las mujeres se tocan el pelo sino que además los hombres se arreglan la corbata.
Cuando entro yo las mujeres se tocan otra cosa

1588373800845.gif
 
Última edición:
Francoise Hardy modo coronavirus o Max-Demian mode:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie