Fracachats Grande y Libre

Troy McClon

RangoFreak
Registro
13 Ene 2024
Reacciones
13.508
Hace 89 años que don Francisco Franco Bahamonde aceptó e reto y comenzó la revolución que puso fin a la miseria y el Terror Rojo.

Oremos por su alma y fracachateemos como si no hubiese un mañana (no lo habrá si no sacamos los tanques otra vez).

Screenshot_2025-07-18-21-39-23-995_com.twitter.android-edit.webp

Arriba España.

Última edición:
A mi lo que me jode es que ha sido el único personaje con la oportunidad de solucionar todos los problemas endémicos de España, pero no lo hizo. Literalmente jugaba en God Mode, pero sin visión de futuro. A día de hoy, 2025, súmale cientos de miles de moronicropanchos en las calles, y esto no es muy diferente del 1934-36. Incluso tuvimos que sufrir el heredero espiritual de Companys, el gordo tuerto del Junqueras.
Atado y bien atado están mis zapatos.

Última edición:
Más sencilla es la tuya que consiste en beber y beber y luego beber otra vez, y venga a beber.

Pronto a costa del contribuyente. A fin de mes tengo cita con la trabajadora social, @GoogleTM ¿Qué coño le digo para aumentar mis posibilidades de paguita? La cita con ella me la ha pedido el psiquiatra, le voy a preguntar también qué le digo.

A ver si consigo discapacidad del 33% y además me ayuda para esas ofertas para subnormales en info jobs.

A mi lo que me jode es que ha sido el único personaje con la oportunidad de solucionar todos los problemas endémicos de España, pero no lo hizo. Literalmente jugaba en God Mode, pero sin visión de futuro. A día de hoy, 2025, súmale cientos de miles de moronicropanchos en las calles, y esto no es muy diferente del 1934-36. Incluso tuvimos que sufrir el heredero espiritual de Companys, el gordo tuerto del Junqueras.
Atado y bien atado están mis zapatos.
Lo hizo hasta que entregó la cuchara, que no se movia ni Dios. Pero le asesinato por parte de la CIA de Carrero, dicen que le dejó muy tocado y casi hundido

Lo hizo hasta que entregó la cuchara, que no se movia ni Dios. Pero le asesinato por parte de la CIA de Carrero, dicen que le dejó muy tocado y casi hundido

Eso es ya el final, principios de los 70.
Ya desde el deal con Eisenhower (finales de los 50 y todos los 60) se sabía (en las esferas del poder) que el régimen acabaría transformándose en una democracia parlamentaria, pero no se solucionaron los problemas históricos (separatismo y los izmierdas con sus mentiras, ponzoñas y revisionismos).

Última edición:
Pronto a costa del contribuyente. A fin de mes tengo cita con la trabajadora social, @GoogleTM ¿Qué coño le digo para aumentar mis posibilidades de paguita? La cita con ella me la ha pedido el psiquiatra, le voy a preguntar también qué le digo.

A ver si consigo discapacidad del 33% y además me ayuda para esas ofertas para subnormales en info jobs.

Tota, te lo vas a dejar todo en clínicas que no te van a solucionar nada.
Jjaajajajajaja, te faltan cojones para dejarlo RADICAL de un día para otro como yo.
Maricón.

Eso es ya el final, principios de los 70.
Ya desde el deal con Eisenhower (finales de los 50 y todos los 60) se sabía (en las esferas del poder) que el régimen acabaría transformándose en una democracia parlamentaria, pero no se solucionaron los problemas históricos.
Discrepo en lo que ya se sabía que iban hacia una democracia parlamentaria, el delfín para continuar el régimen era el Almirante Carrero, un tío muy valido, con cabeza y que si sé lo cargó la CiA tras la visita de ultimátum de el puto jew Kissinger, pocos días antes, los Usa hicieron un cambio de régimen de libro, cuando ya tenían lo que querían de España (bases, aliado anticomunista, nuevo mercado para empresas usa...) Kissinger le vino con el ultimátum, no váis a tener bombas nucleares y el Sáhara para Hassán II que va a ser aliado estratégico en el mundo musulman, y cerramos así el mediterráneo

Tota, te lo vas a dejar todo en clínicas que no te van a solucionar nada.
Jjaajajajajaja, te faltan cojones para dejarlo RADICAL de un día para otro como yo.
Maricón.

Tú te has quedado tocado por eso. Las drogas se dejan poco a poco que si no te da un patatús y te quedas loco. Además éste psiquiatra me atiende en la pública.

El hijoputa me tiene hablando con otra que trabaja con el, una goda más joven que yo. No sé si sabrá el truco para conseguir la paguita porque como la trabajadora social me venga con orientación laboral le meo en la cara.

Discrepo en lo que ya se sabía que iban hacia una democracia parlamentaria, el delfín para continuar el régimen era el Almirante Carrero, un tío muy valido, con cabeza y que si sé lo cargó la CiA tras la visita de ultimátum de el puto jew Kissinger, pocos días antes, los Usa hicieron un cambio de régimen de libro, cuando ya tenían lo que querían de España (bases, aliado anticomunista, nuevo mercado para empresas usa...) Kissinger le vino con el ultimátum, no váis a tener bombas nucleares y el Sáhara para Hassán II que va a ser aliado estratégico en el mundo musulman, y cerramos así el mediterráneo

No creo que Carrero Blanco hubiese aguantado muchos años como "Jefe de Estado" sin hacer amplias concesiones democráticas y parlamentarias. Pero desde luego, mejor habría sido que la restauración (otra más) borbónica. A bote pronto, ni el ascenso de ETA, ni la epidemia de la heroína, ni el retorno de anarquistas y comunistas a la esfera política.

Menudo amanerado Fran k.o
El 18 de julio a partir de ahora pasará a la historia por ser el dia del estreno de la serie de la vida de Támara, arlequín, Yoli Álvarez, Paco porras etc
Screenshot_20250718_222252_Chrome.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie