Fracasdos del ligue. Desahogaros aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chotoman

RangoAsiduo
Registro
20 Oct 2008
Reacciones
1
Abro este hilo porque estoy seguro de que hay muchos como yo que están hasta las pelotas de no conseguir sus objetivos en cuanto a mujeres se refiere.

En mi vida, he tenido mujeres a mi disposición. Incluso alguna fué la que vino a ligarme. Pero todas y cada una de ellas no eran mujeres que me llenaran realmente. Nunca he podido estar con una mujer que me gustara de verdad, y mucho menos una de la que estuviera enamorado. He tenido que ir conformándome con lo que tenia a mano. Y no digo que fueran tias de lo peor, que en general no estaban tan mal, pero no me llenaban al 100%. No eran las tias que me hacian nublar la vista.

He seguido todo tipo de consejos. He procurado cambiar mi mentalidad, mi forma de actuar,...... todo por conseguir a una de esas que hacen que se me ericen los pelos. Pero nunca lo he conseguido.

He tomado la determinación de tomar la misma actitud pasiva que ellas. Estar en un sitio tranquilamente esperando a que alguna interesada venga, se presente, me de conversación, me proponga vernos otro dia,...etc. Ya he gastado mucho tiempo, esfuerzo, amor propio y comeduras de tarro en algo que nunca fué, y que me temo que nunca será.

Hilo repe.

Ya existe el hilo misógino definitivo, buscadlo y cagáos en la puta madre que las parió ahí, no me llenéis todo con caquitas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie