Fracaso en taquilla y video club

• Iniciador del tema Iniciador del tema doverx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

doverx

RangoVeterano
Registro
3 Abr 2006
Reacciones
0
Si sabéis de películas exageradamente caras y que fueron una mierda, se adelantaron a su época, eran demasiado elevadas intelectualmente o fracaso de taquilla por cualquier motivo mencionarlas, es que quiero alucinar.
Yo hago mención a El Dorado del señor Saura que fue todo un fracaso comercial y muy cara para su época creo que mil millones de las puñeteras pesetas.
No pongáis películas que fracasaron en salas de cine y luego se forraron en el video club como la película Waterworld o Apocalipsis now

El olor a Progesterona es un grato aroma y mas cuando se confunde con tu perfume mujer.

dorado_02.jpg

waterworld.jpg

Los protas están preguntándole al director:

-¿Estás seguro de que una peli con orcos postapocalípticos montando en motos de agua va a tener éxito?

Pope Amunike rebuznó:
waterworld.jpg

Los protas están preguntándole al director:

-¿Estás seguro de que una peli con orcos postapocalípticos montando en motos de agua va a tener éxito?

:D tiene su punto

Ahora que me fijo:

doverx rebuznó:
No pongáis películas que fracasaron en salas de cine y luego se forraron en el video club como la película Waterworld o Apocalipsis now

Gñe, la cagué. Igualmente, creo que el pastón que se dejaron en WW no lo han recuperado ni con videoclubs ni TV ni merchandising.

Presupuesto millonario, tecnología del copón, años de trabajo...

FfswFull.jpg

...fracaso estrepitoso.

Pope Amunike rebuznó:
Ahora que me fijo:

doverx rebuznó:

Gñe, la cagué. Igualmente, creo que el pastón que se dejaron en WW no lo han recuperado ni con videoclubs ni TV ni merchandising.
si te digo que me surge la duda ahora,¿ sacaron ganancias al final los de WW? :?

Creo que no. En cambio, "La isla de las cabezas cortadas" con los ingresos de TV si que creo que han acabado amortizando el pastón que se dejaron.

Una de las peliculas menos rentable de la historia del cine y mas actual en estos tiempos es Alejandro Magno, costando con un presupuesto de 130 millones y sacando una tajada de 40 o 50 mill. No me extraña, algunas bazofias como estas no deberian costar mas de una cascara de pipa.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Otro de los grandes fracasos fue
Poster_17695.jpg

Querian hacer un nuevo titanic, y se quedaron en el intento.

U.S.A.!!! U.S.A.!!!
Gñé! Ejercicio de patriotismo exacerbado de tres horas de duración. No me extraña que no tuviese el éxito esperado. Eso sí, seguro que en Abu Ghraib la ponían todos los miércoles.

Poster_17695.jpg

la primera parte de la peli mola mucho, el resto es un coñazo considerable.

A mi una de las pelis que toda la crítica coincide en calificar como basura pero a mi me moló mucho es la playa:

foto_0232.jpg

El mata viejas rebuznó:
Poster_17695.jpg

U.S.A.!!! U.S.A.!!!
Gñé! Ejercicio de patriotismo exacerbado de tres horas de duración. No me extraña que no tuviese el éxito esperado. Eso sí, seguro que en Abu Ghraib la ponían todos los miércoles.

Era la polla cuando salian los japoneses ahi en plan oscuro, to tenebrosos jajaja

A mi en concreto hay dos películas que me gustaron muchisimo y que la gente tiende a tildar de malisimas:

shadow_poster%20_1994_movie2.jpg

B000060K5W.03.LZZZZZZZ.jpg

doverx rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Ahora que me fijo:

doverx rebuznó:

si te digo que me surge la duda ahora,¿ sacaron ganancias al final los de WW? :?

Pues yo creo que si. En el Fotogramas siguieron toda la evolución de su taquilla, y al final salían los números.

Otra mítica:
heavensgate.jpg

La puerta del cielo
A Michael Cimino le dieron carta blanca para rodar su siguiente película después del éxito de "El cazador". El resultado fue catastrófico en taquilla, no en calidad.

plauto.jpg

Sólo por la escena en que el Infalible se carga al niño y a la vieja merecía la pena que todo el mundo la hubiera ido a ver al cine :lol:

Godzilla
Godzilla.jpg

otro fiasco de taquilla y una de las peores peliculas hechas de esta monumental bestia :evil:

Atrás
Arriba Pie