fraguel ahorcado = gato feliz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gatao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gatao

RangoAsiduo
Registro
16 Ago 2003
Reacciones
1
Esto es un llamamiento a toda la mafia gatuna: el fraguel intenta caparnos a todos, asi q ya sabeis, hay q ir a por el... o se dedica a pasar la fregona y dejarnos vivir y follar trankilos, o se las vera con nosotros!!!!!

Aprovecho este post para volver a ofrecer gratuitamente mis servicios como capador de gatos ya que se están volviendo muy agresivos y representan un peligro potencial para humanos y fraguels.

pero si los gatitos, si nos dejais trankilitos, somos mas mansos e inofensivos q una muñeka pepona... y con nuestra cajita de arena ya no nos meamos en ninguna eskina... ademas, si los felinos del foro sabemos escribir, malo sera q no sepamos limpiar de vez en cuando la cajita de arena... pero si kereis guerra: Tendreis guerra!!!!!!!!!!!!

dejaos de milongas.
se os nota, dsd hace tiempo, q estais mas "emapalgosos" y azucarados q de costumbre. no es nada malo q nazca el amor entre yn fragel barrendero y un gatito castrado :twisted:

uhm, abdiel, mucho cuidado q eres gallego y se donde vives con solo leer tu ubicacion... asi q no te la juegues q puedo presentarme en tu casa para arañarte los webecillos xDDD a mi ya me surgio el amor y no con un fraguel precisamente (aunq ultimamente hecho de menos q me defienda cuando me intentais castrar)

Atrás
Arriba Pie