Frances 20 € 641012547

destroxx66

Aborto de Forero
Registro
22 Jul 2024
Mensajes
3
Reacciones
6
CHICA
Nombre "artístico"
: melody
Nacionalidad:española
Edad aproximada:38
Fotos falsas o retocadas?:real
Descripción de Cara: no fue tanto de mi gusto
Descripción de Cuerpo:gordibuena
Descripción de Carácter:conversadora, pero estaba como ebria
Fumadora:si

CONTACTO
Teléfono
:641012547
Web/Anuncio:
Dirección:la chana

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:no
Discreción del lugar:no mucho, pero si muy solo
Valoración de las instalaciones:al aire libre "puente subterráneo"

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hoy
Tarifa contratada:20€
Duración real del servicio:15 min
Besos:no sé los pedi
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):5
¿Repetirías?:no creo, me lo pensaría

Relato del encuentro: bueno pues hoy estaba un poco con ganas de correrme pero pues algo económico no pensaba pagar más de 20 por una mamada, asi que estuve mirando y investigando y encontré a esta chica, de ella ya se habia hablado por acá ( es la que lo chupa en un puente de la chana)
Seré breve: contacto con ella, negociamos
Actualmente cobra 30 pero yo logré sacarlo en 20 jaja me encuentro con ella en la chana, como no tiene lugar pues fuimos a buscar donde ponerla a mamar jajaja la vieja es grandecilla no muy bonita pero pues para una descarga de 20 está bien, no me gustó que estaba como algo ebria o no sé si su manera de comportarse es así pero no creo, bueno en fin llegamos al lugar no había nada de gente, procedo a ponerla a mamar, realmente esperaba algo mejor, no sé esmero mucho así que me la jale yo y cuando me iba a correr me dijo que no sé la tragaba pero pues yo no pensaba perder mis 20 € así con esa mamada tan suave, procedí a decirle que a un no me iba a venir y que me la chupara jajaja pues termine corriendome en su boca de maldad jajaja
Eso sí se dejó manosear las tetas el culo y el chocho mientras la tenía mamando, termine y cada uno por su lado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240723-WA0000.webp
    IMG-20240723-WA0000.webp
    93,2 KB · Visitas: 0
CHICA
Nombre "artístico"
: melody
Nacionalidad:española
Edad aproximada:38
Fotos falsas o retocadas?:real
Descripción de Cara: no fue tanto de mi gusto
Descripción de Cuerpo:gordibuena
Descripción de Carácter:conversadora, pero estaba como ebria
Fumadora:si

CONTACTO
Teléfono
:641012547
Web/Anuncio:
Dirección:la chana

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:no
Discreción del lugar:no mucho, pero si muy solo
Valoración de las instalaciones:al aire libre "puente subterráneo"

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hoy
Tarifa contratada:20€
Duración real del servicio:15 min
Besos:no sé los pedi
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):5
¿Repetirías?:no creo, me lo pensaría

Relato del encuentro: bueno pues hoy estaba un poco con ganas de correrme pero pues algo económico no pensaba pagar más de 20 por una mamada, asi que estuve mirando y investigando y encontré a esta chica, de ella ya se habia hablado por acá ( es la que lo chupa en un puente de la chana)
Seré breve: contacto con ella, negociamos
Actualmente cobra 30 pero yo logré sacarlo en 20 jaja me encuentro con ella en la chana, como no tiene lugar pues fuimos a buscar donde ponerla a mamar jajaja la vieja es grandecilla no muy bonita pero pues para una descarga de 20 está bien, no me gustó que estaba como algo ebria o no sé si su manera de comportarse es así pero no creo, bueno en fin llegamos al lugar no había nada de gente, procedo a ponerla a mamar, realmente esperaba algo mejor, no sé esmero mucho así que me la jale yo y cuando me iba a correr me dijo que no sé la tragaba pero pues yo no pensaba perder mis 20 € así con esa mamada tan suave, procedí a decirle que a un no me iba a venir y que me la chupara jajaja pues termine corriendome en su boca de maldad jajaja
Eso sí se dejó manosear las tetas el culo y el chocho mientras la tenía mamando, termine y cada uno por su lado.
Pon número de teléfono en el título del hilo
 
Atrás
Arriba Pie