Francia vuelve a prohibir la sopa de cerdo

VoltaireAgain

RangoAsiduo
Registro
26 Jul 2006
Mensajes
932
Reacciones
0
otro invierno mas los patriotas franceses han salido a las frias calles para proporcionar sopa caliente para los suyos menos favorecidos por la fortuna , naturalmente le echan cerdo para que sea ams nutritiva y para que los jodidos moros no la caten jeje.

los progres en la administracion francesa lo han prohibido , que les den por culo a los sin techo franceses antes que desairar a los moritos que tanto se lo merecen...

esta es la clase de traidores que tenemos aqui tambien , sin duda dejan morir de hambre a sus compatriotas antes que ofender a unos putos moros. pero no lo olvidaremos no todo esto no sale gratis.


France's highest administrative court has confirmed a police decision banning an organisation with far-right links from offering pork soup to the homeless.

Police had banned the soup kitchen last month, arguing that the handouts discriminated against Jews and Muslims who do not eat pork on religious grounds.
But the ban was overturned by an administrative court earlier this week. The French interior ministry then appealed against that court ruling to the Conseil d'Etat, the country's highest administrative court.

The Council confirmed the police ban in a decision published late on Friday, saying it did not constitute an attack on freedom of expression.



Bertrand Delanoe, the Paris mayor, welcomed the decision.

"This decision clearly establishes the discriminatory dimension of such an operation, from which people of Jewish or Muslim faith are de facto excluded," he (this utterly ridiculous Mayor of Paris) said in a statement.

The food handouts are organised by a nationalist group called Solidarity of the French (SDF). It says its "pig soup", which uses pork fat for stock, is country fare much loved by French traditionalists.
 
La corte administrativa más alta de Francia ha confirmado una decisión del policía que prohibía una organización con acoplamientos lejos-derechos de la sopa de ofrecimiento del cerdo al nómada. El policía había prohibido la cocina de la sopa el mes pasado, discutiendo que los folletos discriminados contra los judíos y los musulmanes que no comen el cerdo en los argumentos religiosos.
He ahi la verdadera razon, ofrecer sopa con propaganda anti judia y musulman. No puedes ser caritativo discriminando.
 
No culpes de eso a todos los progres, culpa a los progres gilipollas, que digas lo que digas no son mayoría.
 
No sé de cuando es ésto, pero el ministro del interior gabacho es Nicolas Sarkozy, un conocido progre :roll: , que según dice ha sido el que ha recurrido (y finalmente ganado) la decisión de nosequé tribunal de permitir la sopa boba de los ultras.
La caridad de la ultraderecha, qué bonito y qué hermoso método de difundir doctrinas edificantes como el racismo y la violencia. Qué penita que se lo prohíban.
 
sarkozy es progre? buena idea tienes tu de politica francesa , como entiendas de todo como de politica francesa vas apañao...
 
Es un liberal traidor y apátrida. Y judío. O sea que es bastante peligroso.


Jean-Marie! Jean-Marie! Jean-Marie!
 
La noticia que leí era que una ONG de extrema derecha daba sopa de cerdo por ser barata, nutritiva y fácil de preparar, y de paso jodían a los moros pobres.

Al final llegaron a un compromiso que a los moros pobres les daban otra sopa, pero se descubrió que como castigo les dejaban sin postre (no es broma).
 
RIOS_DE_TINTO rebuznó:
Siegfried rebuznó:
RIOS_DE_TINTO rebuznó:
Francia prohibe la carne de cerdo y nos mandan los cerdos pa'cá, mirad:

https://www.elmundo.es/elmundo/2007...343ef3515101268419afd3f631246816&t=1168538212

No insulte usted a los cerdos de esa manera...que no le han hecho nada malo.

Pues es verdad, oiga: retiro lo dicho.

ZP los espera para conversar y llegar a un acuerdo de cuanto tiempo quieren pasar en la carcel, cuando quieren ser detenidos o si por el contrario prefieren irse a trabajar en Venezuela como consejeros de seguridad.
 
VoltaireAgain rebuznó:
sarkozy es progre? buena idea tienes tu de politica francesa , como entiendas de todo como de politica francesa vas apañao...
LOL
VoltaireAgain rebuznó:
los progres en la administracion francesa lo han prohibido , que les den por culo a los sin techo franceses antes que desairar a los moritos que tanto se lo merecen...
esta es la clase de traidores que tenemos aqui tambien , sin duda dejan morir de hambre a sus compatriotas antes que ofender a unos putos moros. pero no lo olvidaremos no todo esto no sale gratis.
VoltaireAgain rebuznó:
The French interior ministry then appealed against that court ruling to the Conseil d'Etat, the country's highest administrative court.
O no entiendes mi fina ironía o no entiendes los tochos en inglés que pones d'ordinaire. O ambas cosas. :roll:
 
VoltaireAgain rebuznó:
otro invierno mas los patriotas franceses han salido a las frias calles para proporcionar sopa caliente para los suyos menos favorecidos por la fortuna , naturalmente le echan cerdo para que sea ams nutritiva y para que los jodidos moros no la caten jeje.

los progres en la administracion francesa lo han prohibido , que les den por culo a los sin techo franceses antes que desairar a los moritos que tanto se lo merecen...

esta es la clase de traidores que tenemos aqui tambien , sin duda dejan morir de hambre a sus compatriotas antes que ofender a unos putos moros. pero no lo olvidaremos no todo esto no sale gratis.

Mi modesta opinión:

1-Una organización caritativa PRIVADA debería poder ofrecer los alimentos que mejor les pareciera (siempre que estén en buen estado), y el gobierno no tiene porqué meterse en esa decisión.

2-Si alguien que está durmiendo en la calle en pleno invierno y comiendo lo que encuentra en la basura rechaza alojamiento y comida gratis porque un libro escrito hace la hostia de años dice que Dios le prohíbe comer cerdo, es simplemente un GILIPOLLAS. Y si muere a causa de ello, las "culpables" no son otras que las leyes de la naturaleza que tan bien explicó Darwin.
 
Coronel Kurtz rebuznó:
VoltaireAgain rebuznó:
otro invierno mas los patriotas franceses han salido a las frias calles para proporcionar sopa caliente para los suyos menos favorecidos por la fortuna , naturalmente le echan cerdo para que sea ams nutritiva y para que los jodidos moros no la caten jeje.

los progres en la administracion francesa lo han prohibido , que les den por culo a los sin techo franceses antes que desairar a los moritos que tanto se lo merecen...

esta es la clase de traidores que tenemos aqui tambien , sin duda dejan morir de hambre a sus compatriotas antes que ofender a unos putos moros. pero no lo olvidaremos no todo esto no sale gratis.

Mi modesta opinión:

1-Una organización caritativa PRIVADA debería poder ofrecer los alimentos que mejor les pareciera (siempre que estén en buen estado), y el gobierno no tiene porqué meterse en esa decisión.

2-Si alguien que está durmiendo en la calle en pleno invierno y comiendo lo que encuentra en la basura rechaza alojamiento y comida gratis porque un libro escrito hace la hostia de años dice que Dios le prohíbe comer cerdo, es simplemente un GILIPOLLAS. Y si muere a causa de ello, las "culpables" no son otras que las leyes de la naturaleza que tan bien explicó Darwin.

Con decirles que no es cerdo ya está se lo comerían cagando hostias.
Yo curré en un hospital londinense en el que un tio creo que musulman no podía tomar leche de vaca por motivos religiosos, había leche de cabra para el. Yo se la echaba de vaca igual, en el té, por no andar cambiando de jarra, el me preguntaba y yo le decía que era de cabra, y allí se quedaba el tan contento, tomando se su cafetín.

Cuando cruze las puertas del infierno supongo que le pondrán un video mio preparandole el café cuando pida explicaciones de porque está allí.
 
espantallo2 rebuznó:
Cuando cruze las puertas del infierno supongo que le pondrán un video mio preparandole el café cuando pida explicaciones de porque está allí.

En plan Chick publications pero con un jamalajamlaajamalaatalajacalastaca :lol:
 
espantallo2 rebuznó:
Cuando cruze las puertas del infierno supongo que le pondrán un video mio preparandole el café cuando pida explicaciones de porque está allí.

Te equivocas, el que irá al infierno seras tu, por mentir a ese pobre hijo de la fé Mahometana.
Como el creia que era leche de cabra no irá.

Por cierto, no os parece un poco estupido todo esto?
Que pongan sopa de pollo y escupan dentro, como hacen aqui. 8)
 
Un moro que trabajaba conmigo, me explico que la movida del cerdo, es que vas al infierno, si te mueres habiendo comido cerdo y no lo has cagado, una vez cagada al cielo y si te inmolas con tus virgenes y todo.
Supongo que me tomaria el pelo, pero entre que me la pela y ver como se reia de su religion, le hice caso.
 
Que le hechen a la sopa, cerdo, cianuro y algo para ir de duro.
Te mueres y te quedas sin virgenes moro mierda.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Entonces el estreñimiento debe ser un problema de primer orden en el mundo islámico :lol: :lol:

No te creas, tienen fama de tener los mismos gustos anales que nuestro estimado SKINCCCP, pero incluso con machos de pelo en pecho.
 
El problema con este "piadoso" grupo frances de extrema derecha es que si no tomabas la puta sopa de cerdo, no podias comer los demas platos que ofrecian. Fue todo una movida para generar bardo, como siempre lo hacen los grupos de extrema. Igualmente un juez frances les permitio hacerlo, ya que lo que hacen sigue la misma modalidad que los grupos de caridad musulmanes o judios, que solo ayudan a gente de esas respectivas religiones.
 
Atrás
Arriba Pie