Francisco Javier, la mujer soldado

Pocas mujeres veo yo haciendo lo contrario: convertirse en hombres legalmente...no lo entiendo: con lo discriminadas que están las mujeres y los privilegios que tienen los hombres.
Deben ser masoquistas las pibas.
 
Mira, justo ahora me tropiezo con esto:


Puede parecer insólito, pero no es la primera vez que ocurre en A Coruña, según confiesan las fuentes judiciales. Por lo menos se han dado tres casos desde la instauración de la Ley Trans en marzo de 2023. Las penas por violencia de género son mayores que las de violencia doméstica. Por ejemplo, las lesiones leves se castigan con penas de seis meses a un año en el primer caso, y de tres meses a un año en el segundo.


Si el delito se ha cometido una vez consumado el cambio de sexo, entonces no se puede aplicar la Ley de Violencia de Género. “Sabemos que es una burla pero no podemos hacer nada. No es posible dictaminar un fraude de ley. No se le puede exigir ninguna prueba”, señalan las fuentes de la judicatura. La Ley Trans se basa en el principio de autodeterminación: una persona es del género que dice sentirse.

Hay mucho Francisco Javier Puto Amo por ahí.
 
El Black Adder debería de hacerse legalmente mujer para ganar todos los miss Bikini Olympia del globo.

966.jpg
 
Gñe...

La peor situación que se puede vivir es pasar del adónde vamos a llegar al cómo hemos llegado hasta aquí.
 
Deberíamos hacerlo todos, cambiarnos de sexo en el registro civil y convertir España en un país de tortilleras, sería un buen zasca para las absurdas ideologías del NOM que buscan generar caos, confusión y basura.

Escuché a este jambo en un vídeo de tuiter y por lo visto tomó esa determinación después de hablar con su hija de 10 años, que le dijo que si se sentía una mujer que adelante, que fuera al registro y se cambiara de "género", y todo esto con el gepeto bañado en lágrimas como una maricona de verdad. Las charos que lo entrevistaban desde el plató se aguantaban las risas cuando eran las principales valedoras mediáticas de todas estas mierdas. Un espectáculo grotesco.
 
Arriba Pie