Cocina Frankfurt(Perritos calientes)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Luchiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luchiko

Guest
Como os gusta vosotros los fankfurt?

A mi me gustan q la salchicha sean importadas de Alemania, no me gustan esas de OscarMayer o similares.
Le suelo poner Kepchup y montaza, alguna vez q otra le añado chilindron.
 
pues ami me gustan unos que hacian en las cafeterias nebraska (en madrid, no se si hay fuera) pero ya no los hacen EXCEPTO en el nebraska que hay en cuatro caminos, peeritos calientes cutres y unicos, los mejores
 
hotdogs.jpg
 
joder azahar, me has hecho sonreir......que no se repita, por favor
 
No soy demasiado salchichero, pero de las franckfurt, hace como 10 años aparecio una lata de unos 10L de Salchicas que estaban pecata minuta. Se que eran compradas en un Makro, pero no recuerdo ni marca ni nombre ni nada.
hubo que tirar parte porque se estropearon pese a estar dias alimentandonos a base de ellas.
El verano pasado en un puesto ambulante de perritos (que al parecer estaban muy ricos, pero no los caté) vi una lata sospechosamente parecida.

Coño, mi post 600 ya :112 :112 :112
creo que tanto :151 va a acabar comigo :lol: :lol:
 
La verdad es que las únicas salchichas que me gustan son las de carnicería, y ya ni siquiera..

Es que las que vienen envasadas me parecen plástico, malísimas :?
 
Neith rebuznó:
La verdad es que las únicas salchichas que me gustan son las de carnicería, y ya ni siquiera..

Es que las que vienen envasadas me parecen plástico, malísimas :?

Totalmente de acuerdo,y en algunas carnicerias esta pasandolo que paso con las hamburguesas.Es dificil encontrarlas de calidad.
De todas maneras,el mejor acompañamiento es un poco de ketchup y bastante mostaza a la antigua.
 
es q las salchichas q venden aqui son malisimas , todo fecula .
ultimaente en los supermercados lidl (alemanes) q estan abriendo si hay autenticas wurst y no son caras.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
¿Habeis probado los de Ikea?

A 50 cents, no estan mal.
En IKEA venden salchichas? :shock: :shock: :shock:

Edito: supongo que te referias a los de la cafeteria :oops: :oops:

:lol:
De todos modos, en Ikea hay un pequeño supermercado donde venden mierdas varias como galletas, patatas fritas... típicas de Suecia.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Shaggitto rebuznó:
¿Habeis probado los de Ikea?

A 50 cents, no estan mal.
En IKEA venden salchichas? :shock: :shock: :shock:

Edito: supongo que te referias a los de la cafeteria :oops: :oops:

:lol:
De todos modos, en Ikea hay un pequeño supermercado donde venden mierdas varias como galletas, patatas fritas... típicas de Suecia.
 
A mí me gustan las "corbatas" o "bufandas". Salchichas abiertas en canal, rellenas de queso y envueltas en bacon ahumado. Las venden hechas en la carnicería

Bien doraditas y con ketchup, que no falte. En pan chapata, mejor que en el pan típico de hot dog.

Por cierto, que ahora muchas carnicerías se dedican a la nouvelle cuisine en el tema salchicheril. Las hay de calamares, de pimientos del piquillo...
 
A mí me gustan las "corbatas" o "bufandas". Salchichas abiertas en canal, rellenas de queso y envueltas en bacon ahumado. Las venden hechas en la carnicería

Bien doraditas y con ketchup, que no falte. En pan chapata, mejor que en el pan típico de hot dog.

Por cierto, que ahora muchas carnicerías se dedican a la nouvelle cuisine en el tema salchicheril. Las hay de calamares, de pimientos del piquillo...
 
Supositorio Rovi rebuznó:
pues ami me gustan unos que hacian en las cafeterias nebraska (en madrid, no se si hay fuera) pero ya no los hacen EXCEPTO en el nebraska que hay en cuatro caminos, peeritos calientes cutres y unicos, los mejores

Los perritos del nebraska son unicos,pero es por la mahonesa/mostaza,por lo demas no tienen nada.Hay por lo menos cuatro o cinco nebraskas en Madrid,yo cada vez que puedo voy para alli....
 
Supositorio Rovi rebuznó:
pues ami me gustan unos que hacian en las cafeterias nebraska (en madrid, no se si hay fuera) pero ya no los hacen EXCEPTO en el nebraska que hay en cuatro caminos, peeritos calientes cutres y unicos, los mejores

Los perritos del nebraska son unicos,pero es por la mahonesa/mostaza,por lo demas no tienen nada.Hay por lo menos cuatro o cinco nebraskas en Madrid,yo cada vez que puedo voy para alli....
 
Shaggitto rebuznó:
¿Habeis probado los de Ikea?

A 50 cents, no estan mal.

en mallorca tambien tenemos ikea, y decir que me encantan, estan buenisimas y el ketchup y la mostaza tambien, alguien sabe de que marca son el ketchup y la mostaza?

por cierto en lidl hay unas que estan muy buenas si las haces al vapor como las que hacen en ikea :wink:
 
Atrás
Arriba Pie