Cocina Franquicias de mierda, mierda de franquicias

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
29.684
Reacciones
9.297
Que tal amigos!!!

Bueno, hoy vamos a dejas a un lado las curro tapas para hablar de las franquicias de comida. Ya sabemos que aquí todos tienen el paladar muy fino y solo comen chuletones y solomillos en restaurantes de cinco tenedores. Pero al final todos terminamos tirando algún día de Tele pizza, del burguer king o de pizzeria Ralonni en el caso de @Nueces para casa, o en los centro comerciales del Taco Bell, 100 montaditos o el Muerde la pasta. Y de este ultimo voy a hablar porque es mi preferido.

Me encanta esta franquicia. Se que su comida es infame, pero tiene tres cosas que me encantan, las alas las mierdas esas redondas que llevan queso, patata y brocoli y unos sobre de aceite picante que me vuelve loco. Tanto que siempre me llevo un puñado escondido en el bolsillo. Me da verguenza reconocerlo porque nunca he robado nada. Y cuando digo nada es nada. Mi parienta se llevo las manos a la cabeza cuando me vio llevarme la primera vez el puñado de sobre al bolsillo.

Ayer estuve comiendo allí, y solo quedaba un sobre de esos de aceite picante. Le pedí a todos los trabajadores y todos me decian que si, que ya sacaban pero no sacaban. Al final un encargado me dijo que no quedaban. Faltó el canto de un duro que pidiera el libro de reclamaciones.

Buenos, que franquicias visitan los foreros???

@Torquemada2.0 cual es tu franquicia preferida del Xanadú???
 
Que tal amigos!!!

Bueno, hoy vamos a dejas a un lado las curro tapas para hablar de las franquicias de comida. Ya sabemos que aquí todos tienen el paladar muy fino y solo comen chuletones y solomillos en restaurantes de cinco tenedores. Pero al final todos terminamos tirando algún día de Tele pizza, del burguer king o de pizzeria Ralonni en el caso de @Nueces para casa, o en los centro comerciales del Taco Bell, 100 montaditos o el Muerde la pasta. Y de este ultimo voy a hablar porque es mi preferido.

Me encanta esta franquicia. Se que su comida es infame, pero tiene tres cosas que me encantan, las alas las mierdas esas redondas que llevan queso, patata y brocoli y unos sobre de aceite picante que me vuelve loco. Tanto que siempre me llevo un puñado escondido en el bolsillo. Me da verguenza reconocerlo porque nunca he robado nada. Y cuando digo nada es nada. Mi parienta se llevo las manos a la cabeza cuando me vio llevarme la primera vez el puñado de sobre al bolsillo.

Ayer estuve comiendo allí, y solo quedaba un sobre de esos de aceite picante. Le pedí a todos los trabajadores y todos me decian que si, que ya sacaban pero no sacaban. Al final un encargado me dijo que no quedaban. Faltó el canto de un duro que pidiera el libro de reclamaciones.

Buenos, que franquicias visitan los foreros???

@Torquemada2.0 cual es tu franquicia preferida del Xanadú???
Yobhe ido una vez a muerde la pasta, y me parece una grandisima mierda, pizzas insipidas, carne salada por la puta salsa que Le ponen y para colmo te tienes que levantar tu a ponerte la comida. Además no te dejan salir ni a fumarte un cigarro, yo no vuelvo allí ni aunque me paguen.
De las demás franquicias, también me revienta los 100 montaditos, colas interminables para pedir y luego te toca esperar una eternidad, además de que los montaditos son una mierda. Como mucho voy al mc Donald por la larva, pero prefiero comerme un bocadillo a tope de Sidra en un bareto de mala muerte a ir a una franquicia, en donde nos tratan como borregos.
 
Yobhe ido una vez a muerde la pasta, y me parece una grandisima mierda, pizzas insipidas, carne salada por la puta salsa que Le ponen y para colmo te tienes que levantar tu a ponerte la comida. Además no te dejan salir ni a fumarte un cigarro, yo no vuelvo allí ni aunque me paguen.
De las demás franquicias, también me revienta los 100 montaditos, colas interminables para pedir y luego te toca esperar una eternidad, además de que los montaditos son una mierda. Como mucho voy al mc Donald por la larva, pero prefiero comerme un bocadillo a tope de Sidra en un bareto de mala muerte a ir a una franquicia, en donde nos tratan como borregos.

Al decir lo del bocadillo me ha venido a la cabeza otro hilo
 
Que tal amigos!!!

Bueno, hoy vamos a dejas a un lado las curro tapas para hablar de las franquicias de comida. Ya sabemos que aquí todos tienen el paladar muy fino y solo comen chuletones y solomillos en restaurantes de cinco tenedores. Pero al final todos terminamos tirando algún día de Tele pizza, del burguer king o de pizzeria Ralonni en el caso de @Nueces para casa, o en los centro comerciales del Taco Bell, 100 montaditos o el Muerde la pasta. Y de este ultimo voy a hablar porque es mi preferido.

Me encanta esta franquicia. Se que su comida es infame, pero tiene tres cosas que me encantan, las alas las mierdas esas redondas que llevan queso, patata y brocoli y unos sobre de aceite picante que me vuelve loco. Tanto que siempre me llevo un puñado escondido en el bolsillo. Me da verguenza reconocerlo porque nunca he robado nada. Y cuando digo nada es nada. Mi parienta se llevo las manos a la cabeza cuando me vio llevarme la primera vez el puñado de sobre al bolsillo.

Ayer estuve comiendo allí, y solo quedaba un sobre de esos de aceite picante. Le pedí a todos los trabajadores y todos me decian que si, que ya sacaban pero no sacaban. Al final un encargado me dijo que no quedaban. Faltó el canto de un duro que pidiera el libro de reclamaciones.

Buenos, que franquicias visitan los foreros???

@Torquemada2.0 cual es tu franquicia preferida del Xanadú???
En el Xanadú hace años mi franquicia preferida era un Springfield donde trabajaba un colega mío de encargado, me pasaba un código suyo siempre que iba a comprar, y me llevaba buenos descuentazos respecto al precio de tienda
Se echó novia y se lo llevó a que no sabes dónde. A Granada
Hace tiempo que no sé de él. Le voy escribir un WhatsApp a ver cómo le va

Por cierto todas las franquicias son hez respecto a la misma marca en otros centros comerciales.

De comida allí no vale nada ni para tomar por culo, hacen mal hasta las hamburguesas de Burger King.
 
Última edición:
En el Xanadú hace años mi franquicia preferida era un Springfield donde trabajaba un colega mío, me pasaba un código suyo siempre que iba a comprar, y me llevaba buenos descuentazos respecto al precio de tienda
Se echó novia y se lo llevó a que no sabes dónde. A Granada
Hace tiempo que no sé de él. Le voy escribir un WhatsApp a ver cómo le va

Por cierto todas las franquicias son hez respecto a la misma marca en otros centros comerciales

Que tal se come en el Springfield ese??
 
A la única franquicia que iba, La Competencia, le puse la cruz el día que tardaron 3/4 de hora en servirme una pizza. Me dan asco. Todas.

Nunca he entrado yo, motu proprio, en un Borriquín, McDonals, Montaditos o similares.
 
Lo bueno de vivir en un poblacho es que no tengo ninguna franquicia de absolutamente nada y lo mejor de todo es que no echo ninguna de menos.

Pero entiendo que como el hilo no esta para hablar de mi polla pues al menos contribuire diciendo lo que echo de menos que en este caso seria el burriking y sus gloriosos chili cheese bites.

39176



Esta buena mierda si que la echo de menos
 
Solo en casos de emergencia, de esas veces de volver de donde sea y tener que parar a comer ya, tiro de burguer King y/o MacDonalds, que siempre hay alguno a mano.
Menú doble guoper en el primero y la cuarto de libra en el otro. Con su correspondiente cerveza grande en vaso de plástico de mierda.
 
Los sándwiches de Rodilla no están mal de vez en cuando, caros 1,50€ los más baratos cada mitad pero bueno.
 
Yo soy muy de Starcucks; el local de mi zona tiene un escaparate estilo zoologico que define perfectamente al pijerio ahi sentado.
 
Los sándwiches de Rodilla no están mal de vez en cuando, caros 1,50€ los más baratos cada mitad pero bueno.
Rodilla es el negocio más rentable del planeta. Coges dos rebanadas de pan Bimbo, cortas lo bordes, las untas de una crema con sabor a pollo,.o roquefort, o huevo, y los partes por la mitad, los colocas en un lineal con un cartel a precio de sangre de unicornio. Es una de las estafas culinarias más dolosas que he visto.

Lo Rodizio o Brasa y Leña, eso ya es de monumento. Te cobran un fijo entre los 15 o 20 pavos según el día, que no sé si llega a incluir la bebida, todo para comer chorizos criollos, panceta, morcilla loncheado con cuentagotas por un gilipollas con una brocheta y un cuchillo.
 
Última edición:
Lo bueno de vivir en un poblacho es que no tengo ninguna franquicia de absolutamente nada y lo mejor de todo es que no echo ninguna de menos.

Pero entiendo que como el hilo no esta para hablar de mi polla pues al menos contribuire diciendo lo que echo de menos que en este caso seria el burriking y sus gloriosos chili cheese bites.

Ver el archivos adjunto 39176


Esta buena mierda si que la echo de menos

Si te pega muchy fuerte el mono no son demasiado dificiles de hacer en casa (algo parecido). Necesitas, eso si, suministro de jalapenyos.
 
Arriba Pie