frases célebres y demás historias

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Mensajes
2.561
Reacciones
1
LAS 21 COSAS QUE LOS HOMBRES...QUIEREN ESCUCHAR DE UNA MUJER

1. Estaciónate por aquí que quiero que hagamos el amor YA.
2. Bebe mas mi amor...!que te ves tan lindo así todo borrachito!
3. Dame esa cuenta que hoy te invito yo..., tranquilo.
4. Mi casa esta sola, porque no te pasas a tomar algo esta noche.
5. Que tal si hacemos el amor toda la tarde y por la noche sales con tus amigos?
6. Por favor explícame eso del béisbol que ese juego me emociona y esta buenísimo.
7. Podríamos tener una relación mas apasionada?. Estoy cansada de esa pendejada de ser solo amigos.
8. por favor no tires esa camiseta vieja. El color gastado y los agujeros que tiene la hacen muy sexy.
9. Espero que no te importe, que no llevo ropa interior. Hace calor no te parece?
10.Que tienes entradas para el béisbol en mi cumpleaños... Eres un Dios entre los hombres!. Por eso es que te quiero.
11.Esa barriguita de camionero realmente me encanta. Si rebajas te mato.
12.Ya termine de lavar el carro. Quieres que lo encere también?
13. Esta bien deja la tapa del baño abierta que así se ve mas linda, y si la salpicas no te preocupes.
14. Como tu digas mi amor.
15. Perdóname me equivoque. Tu tienes la razón otra vez.
16. Eructas como un verdadero león...Te adoro mi simba... Mi rey león.
17. Espero que no te moleste que haya invitado a fulana... ni que estemos desnudas y ansiosas de mostrarte cuan cariñosas podemos ser...
19. Esta noche no quiero que te muevas, yo lo haré todo.
20. Eres el único que me hace sentir esas cosas tan profundas.
21. Una de las cosas que mas me excita es verte recién levantado, por eso es que odio cuando te bañas, te lavas lo dientes y hueles bien

Se considera mariconadas flagrantes:

* Estar más de 6 minutos en Internet sin mirar tías en bolas, y no valen disculpas como "estoy buscando información para un trabajo" o "estoy consultando el extracto de la caja".

* Pedir medias raciones o medios platos. Se les llama raciones y platos porque ya están calculados. Es decir: un hombre come una ración de bravas o un plato de choco. Quien come media ración es medio hombre. Peor andan aquellos que piden platos terminados en "ito" o "ita". Por ejemplo: "Camarero, tráigame un arrocito". ¡Menudo maricón!

*Consolar a las ex-novias de los amigos. La única excusa para que un hombre haga eso es que despúes se la pueda cepillar, o bien conseguir así que ella le explique algo que él pueda echar en cara a su amigo (preferentemente alguna situación embarazosa o algún vicio insospechado que él tiene). De lo contrario, que se vaya a llorar al hombro de su madre.

* Llegar a los 30 años sin barriga. Si a esa edad te preocupas del físico, estás listo. Como todo el mundo sabe, la mujer prefiere al hombre rico antes que al hombre atractivo. Deja de preocuparte por tu barriga y mira más por tu bolsillo, porque esas adorables teenagers le dan más importancia al BMW y a tu tarjeta de crédito que a los músculos de tu abdomen.

* Chupar un polo. El verbo "chupar" no debe formar parte del vocabulario de un hombre; un hombre de verdad se come los helados a bocados, y no a chupadas. Lo único que se le permite chupar a un hombre son tetitas y chochetes... lo demás es pura desviación.

* Tener como animal de compañía un gato. El gato, en sí, no pasa de ser un perro amariconado. Eso de lamerse todo el puto día y no querer bañarse es muy sospechoso. Además el gato hace "pipí" y "popó", y luego lo esconde debajo de la tierra (es como lo de bajar la tapa del váter). El animal de compañía del hombre es el perro: arrambla con todo, mea y caga en cualquier parte, bebe agua del retrete y obedece a base de patadas. ¡Tener un gato en casa es cosa de moñarras!

* Conocer el nombre de más de 4 ó 5 cosas del supermercado. El hombre entra en la tienda y todo lo que pide son cuatro cosas mal contadas, normalmente pan, o café, o leche... Llegar al ultramarinos y pedir una tarrina de Philadelphia, 250 gramos de pavo cocido ("me lo cortas bien finito, ¿vale?"), o incluso salami (!) es síntoma inequívoco de aberración.

* Salir a bailar. ¿Qué mierda es ésa? El hombre sale para beber, para hacer el burro, para ligar con guarras... el hombre que sale "a bailar" no es hombre. Como mucho, uno puede dar unos pasos en la pista de baile, con la clara intención de aproximarse a la titi que le llama la atención. El hombre que sale a bailar es abyecto y vicioso.

* Beber cosas con nombres exóticos: "sex on the beach", "dry Martini", "bloody Mary"... todo mariconadas. El hombre no tiene caprichitos; bebe lo que todo el mundo conoce: vodka, whisky, tequila, cerveza... mucha cerveza. Los detalles en el vaso del hombre son limón, hielo o palito, según la bebida. La pajita y la sombrilla dan que pensar. Son cosa de moñas.

* Fijarse en cómo visten los demás. ¿Tú eres de esos que se dan cuenta de que tu amigo lleva la misma camisa que ayer? ¡Maricón! ¿Cuál es la diferencia entre salir a tomar unas cervezas con una camiseta de propaganda y salir con un polo Lacoste? ¡Ninguna! Si tu amigo va haciendo el ridículo, peor para él y mejor para ti (más titis te tocan). Si te fijas en si la ropa que llevan tus colegas combina, seguro que eres de esos a los que les gusta dormir con un cacho de carne metido detrás.

* Pedir caipiriña con sacarina. ¿Tú pides caipiriña con sacarina? ¿en serio? ¿estás de régimen o qué cojones te pasa? ¿bebes o no bebes? La caipiriña es lo siguiente: limón, hielo, AZÚCAR y vodka. Si quieres pedir una cosa distinta, tienes que decir: "hoy voy a pedir una bebida de marica; dame un vaso con limón, vodka, hielo y sacarina".

FRASES CELEBRES DE MUJERES BELLAS PERO MUYYYYYYY BRUTAS

1.- "El fumar mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de
la vida."
(Brooke Shields, )
2.- "Si usted pudiera vivir para siempre, lo haría, y por que?
"Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre,porque
si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para
siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no
viviría para siempre."
(Miss Alabama, 1994)
3.- "Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis."
(Natalia Paris, Marzo 1999)
4.- "Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el
mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así ; de
flaquita, pero no con todas esas moscas y muerte y esas cosas.."
(Mariah Carey, 1999)
5.- "Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno....y
yo soy justo la indicada para hacerlo...!!"
(Claudia Shiffer (refiriéndose a Naomi Campbell), 1998)
6.- "No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley."
(Jennifer López al ser detenida junto con Puff Daddy, 2000)
7.- "Es maravilloso estar aquí en el gran Estado de 'Chicago'"
(Jennifer López, 2000)
8.- "No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las
>impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo."
(Pamela Anderson Lee, Feb. 2000)
9.- A que personaje le gustaría conocer? "Definitivamente me gustaría
conocer a Lady Di....afortunadamente ya se murió."
(Señorita Cauca, concurso Miss Colombia 2000)
10.- Si hubiese un holocausto nuclear, que pareja elegiría Ud.. en todo el
mundo(hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana?
"Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta"
(Carolina Zúniga, candidata a Miss Chile 2000)
11.- Ud. cree que todas las bonitas son brutas? "No, también hay feas que
son brutas"
(Natalia París)
12.- A que lugar le gustaría viajar y porqué?
"A Roma, porque es la tierra donde nació Nuestro Señor Jesucristo"
(Candidata Chocó, Reinado Nacional de la Belleza 1999.)
13.- A usted que música le gusta? "La de los CDS"
(Natalia Paris En una entrevista en Medellín
 
con dios... m3 he reido pese a ser la 35 vez que lo he leido...
 
Chistoso 8)

Ahora pongo yo un chiste que me encontre en otro foro:


Un niño de 12 años va por la calle arrastrando con una cuerda a una rana aplastada. Llega a uno de esos locales de mala reputación que tienen una luz roja en la entrada y llama a la puerta. La vieja portera abre y al verlo se sorprende.Este le dice que quiere hacerlo con una de las chicas y le muestra un fajo de dólares. La vieja mira el dinero, acepta y le invita a elegir entre las chicas la que mas le guste. El niño pregunta si alguna de ellas tiene alguna enfermedad, por supuesto la vieja responde que no. Pero el había oído a los hombres del pueblo decir que habían tenido que ir al hospital a recibir tratamiento despues de haberlo hecho con María y esa era la chica que quería. Visto que el niño estaba tan decidido y tenía dinero, la vieja le dice que María está en el primer piso. Sube la escalera arrastrando la rana aplastada. A los diez minutos baja arrastrando la rana, le paga a la vieja y al dirigirse hacia la salida, esta le pregunta porqué eligió a la que estaba enferma.

El niño responde: "bueno, esta noche cuando llegue a casa, mis padres van a salir a cenar y me van a dejar con una niñera. Cuando se hayan ido lo voy a hacer con la niñera que le gustan mucho los jovencitos y ella se contagiará con la enfermedad que yo acabo de agarrar. Cuando vuelvan mis padres, papá llevará a la niñera a su casa y en el camino lo hará con ella y se contagiará la enfermedad. Cuando papá vuelva de llevar a la niñera, él y mamá se acostarán, lo harán y ella también se contagiará. Por la mañana cuando papá se vaya al trabajo, el repartidor de leche llegará, se echará un rapidín con mamá y también lo contagiará y ÉSE, ÉSE, ¡¡¡ÉSE es el hijo de puta al que quiero joder porque atropelló a mi rana!!!".
 
sperman rebuznó:
LAS 21 COSAS QUE LOS HOMBRES...QUIEREN ESCUCHAR DE UNA MUJER

1. Estaciónate por aquí que quiero que hagamos el amor YA.
2. Bebe mas mi amor...!que te ves tan lindo así todo borrachito!
3. Dame esa cuenta que hoy te invito yo..., tranquilo.
4. Mi casa esta sola, porque no te pasas a tomar algo esta noche.
5. Que tal si hacemos el amor toda la tarde y por la noche sales con tus amigos?
6. Por favor explícame eso del béisbol que ese juego me emociona y esta buenísimo.
7. Podríamos tener una relación mas apasionada?. Estoy cansada de esa pendejada de ser solo amigos.
8. por favor no tires esa camiseta vieja. El color gastado y los agujeros que tiene la hacen muy sexy.
9. Espero que no te importe, que no llevo ropa interior. Hace calor no te parece?
10.Que tienes entradas para el béisbol en mi cumpleaños... Eres un Dios entre los hombres!. Por eso es que te quiero.
11.Esa barriguita de camionero realmente me encanta. Si rebajas te mato.
12.Ya termine de lavar el carro. Quieres que lo encere también?
13. Esta bien deja la tapa del baño abierta que así se ve mas linda, y si la salpicas no te preocupes.
14. Como tu digas mi amor.
15. Perdóname me equivoque. Tu tienes la razón otra vez.
16. Eructas como un verdadero león...Te adoro mi simba... Mi rey león.
17. Espero que no te moleste que haya invitado a fulana... ni que estemos desnudas y ansiosas de mostrarte cuan cariñosas podemos ser...
19. Esta noche no quiero que te muevas, yo lo haré todo.
20. Eres el único que me hace sentir esas cosas tan profundas.
21. Una de las cosas que mas me excita es verte recién levantado, por eso es que odio cuando te bañas, te lavas lo dientes y hueles bien

Se considera mariconadas flagrantes:

* Estar más de 6 minutos en Internet sin mirar tías en bolas, y no valen disculpas como "estoy buscando información para un trabajo" o "estoy consultando el extracto de la caja".

* Pedir medias raciones o medios platos. Se les llama raciones y platos porque ya están calculados. Es decir: un hombre come una ración de bravas o un plato de choco. Quien come media ración es medio hombre. Peor andan aquellos que piden platos terminados en "ito" o "ita". Por ejemplo: "Camarero, tráigame un arrocito". ¡Menudo maricón!

*Consolar a las ex-novias de los amigos. La única excusa para que un hombre haga eso es que despúes se la pueda cepillar, o bien conseguir así que ella le explique algo que él pueda echar en cara a su amigo (preferentemente alguna situación embarazosa o algún vicio insospechado que él tiene). De lo contrario, que se vaya a llorar al hombro de su madre.

* Llegar a los 30 años sin barriga. Si a esa edad te preocupas del físico, estás listo. Como todo el mundo sabe, la mujer prefiere al hombre rico antes que al hombre atractivo. Deja de preocuparte por tu barriga y mira más por tu bolsillo, porque esas adorables teenagers le dan más importancia al BMW y a tu tarjeta de crédito que a los músculos de tu abdomen.

* Chupar un polo. El verbo "chupar" no debe formar parte del vocabulario de un hombre; un hombre de verdad se come los helados a bocados, y no a chupadas. Lo único que se le permite chupar a un hombre son tetitas y chochetes... lo demás es pura desviación.

* Tener como animal de compañía un gato. El gato, en sí, no pasa de ser un perro amariconado. Eso de lamerse todo el puto día y no querer bañarse es muy sospechoso. Además el gato hace "pipí" y "popó", y luego lo esconde debajo de la tierra (es como lo de bajar la tapa del váter). El animal de compañía del hombre es el perro: arrambla con todo, mea y caga en cualquier parte, bebe agua del retrete y obedece a base de patadas. ¡Tener un gato en casa es cosa de moñarras!

* Conocer el nombre de más de 4 ó 5 cosas del supermercado. El hombre entra en la tienda y todo lo que pide son cuatro cosas mal contadas, normalmente pan, o café, o leche... Llegar al ultramarinos y pedir una tarrina de Philadelphia, 250 gramos de pavo cocido ("me lo cortas bien finito, ¿vale?"), o incluso salami (!) es síntoma inequívoco de aberración.

* Salir a bailar. ¿Qué mierda es ésa? El hombre sale para beber, para hacer el burro, para ligar con guarras... el hombre que sale "a bailar" no es hombre. Como mucho, uno puede dar unos pasos en la pista de baile, con la clara intención de aproximarse a la titi que le llama la atención. El hombre que sale a bailar es abyecto y vicioso.

* Beber cosas con nombres exóticos: "sex on the beach", "dry Martini", "bloody Mary"... todo mariconadas. El hombre no tiene caprichitos; bebe lo que todo el mundo conoce: vodka, whisky, tequila, cerveza... mucha cerveza. Los detalles en el vaso del hombre son limón, hielo o palito, según la bebida. La pajita y la sombrilla dan que pensar. Son cosa de moñas.

* Fijarse en cómo visten los demás. ¿Tú eres de esos que se dan cuenta de que tu amigo lleva la misma camisa que ayer? ¡Maricón! ¿Cuál es la diferencia entre salir a tomar unas cervezas con una camiseta de propaganda y salir con un polo Lacoste? ¡Ninguna! Si tu amigo va haciendo el ridículo, peor para él y mejor para ti (más titis te tocan). Si te fijas en si la ropa que llevan tus colegas combina, seguro que eres de esos a los que les gusta dormir con un cacho de carne metido detrás.

* Pedir caipiriña con sacarina. ¿Tú pides caipiriña con sacarina? ¿en serio? ¿estás de régimen o qué cojones te pasa? ¿bebes o no bebes? La caipiriña es lo siguiente: limón, hielo, AZÚCAR y vodka. Si quieres pedir una cosa distinta, tienes que decir: "hoy voy a pedir una bebida de marica; dame un vaso con limón, vodka, hielo y sacarina".

Ésto lo sacaste de otro site, con ligeras variaciones. Omitiste que los maricones se fijan en la fecha de caducidad (pero no estoy de acuerdo en eso)...

FRASES CELEBRES DE MUJERES BELLAS PERO MUYYYYYYY BRUTAS

1.- "El fumar mata y si te mueres, has perdido una parte muy importante de
la vida."
(Brooke Shields, )
2.- "Si usted pudiera vivir para siempre, lo haría, y por que?
"Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre,porque
si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para
siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no
viviría para siempre."
(Miss Alabama, 1994)
3.- "Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis."
(Natalia Paris, Marzo 1999)
4.- "Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el
mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así ; de
flaquita, pero no con todas esas moscas y muerte y esas cosas.."
(Mariah Carey, 1999)
5.- "Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno....y
yo soy justo la indicada para hacerlo...!!"
(Claudia Shiffer (refiriéndose a Naomi Campbell), 1998)
6.- "No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley."
(Jennifer López al ser detenida junto con Puff Daddy, 2000)
7.- "Es maravilloso estar aquí en el gran Estado de 'Chicago'"
(Jennifer López, 2000)
8.- "No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las
>impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo."
(Pamela Anderson Lee, Feb. 2000)
9.- A que personaje le gustaría conocer? "Definitivamente me gustaría
conocer a Lady Di....afortunadamente ya se murió."
(Señorita Cauca, concurso Miss Colombia 2000)
10.- Si hubiese un holocausto nuclear, que pareja elegiría Ud.. en todo el
mundo(hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana?
"Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta"
(Carolina Zúniga, candidata a Miss Chile 2000)
11.- Ud. cree que todas las bonitas son brutas? "No, también hay feas que
son brutas"
(Natalia París)
12.- A que lugar le gustaría viajar y porqué?
"A Roma, porque es la tierra donde nació Nuestro Señor Jesucristo"
(Candidata Chocó, Reinado Nacional de la Belleza 1999.)
13.- A usted que música le gusta? "La de los CDS"
(Natalia Paris En una entrevista en Medellín


J. Lo... toda la grasa del cerebro se le fue a las nalgas...
Gracias por el buen rato , Sperman.
 
sperman, macho, te superas post a post. Sigue así. Ya casi no echo de menos tus fotomontajes supercutres. 8)
 
sperman rebuznó:
5.- "Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno....y
yo soy justo la indicada para hacerlo...!!"
(Claudia Shiffer (refiriéndose a Naomi Campbell), 1998)

:D :D :D :D
muy largo de leerlo desde el comienzo, así q empecé desde el final.
 
Los colores se hacen de rogar en el cielo gris, un vahído en suspensión disipa los tonos azules, tímidos y sensuales del crepúsculo matutino que se asoma a la ventana de los sueños eternos.
Las ausencias y los silencios pesan como enormes losas que acentúan la monotonía acompasada de los segundos, de un tiempo que parece interminable, pero que es tan efímero como un suspiro, como un guiño de complicidad no correspondida.
 
Me importa tanto como ir a ver a los abuelos jugar a la petanca.

:-o :-o :-o
 
Joputica rebuznó:
Los colores se hacen de rogar en el cielo gris, un vahído en suspensión disipa los tonos azules, tímidos y sensuales del crepúsculo matutino que se asoma a la ventana de los sueños eternos.
Las ausencias y los silencios pesan como enormes losas que acentúan la monotonía acompasada de los segundos, de un tiempo que parece interminable, pero que es tan efímero como un suspiro, como un guiño de complicidad no correspondida.


¡Qué inspirado, Joputica!
Bonitas palabras.
 
"A mí me gusta todo lo que cuelga" Karlos Arguiñano :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie