[RETARDS] ¿fraude?

viceroy47227

RangoNovato de mierda
Registro
16 Ago 2006
Reacciones
0
Buenas noches torbe.
A ver si me puedes aclarar lo sucedido.
Hoy tras mandar un sms con la palabra liados al 5511 a la chica 544 (leire de bilbao) y chatear con ella durante un rato, me doy cuenta que yo respondia sus sms sin añadir el 544 y me salia la misma chica. ¿como me puede responder si no indico a quien se lo envio?. Otra cosa,supuestamente era de bilbao y de 24 años, y sus palabras eran claramente sudamericanas. Cuando trataba de quedar con ella me preguntaba otra cosa (a veces sin sentido) una y otra vez o me volvia a preguntar mi nombre,de donde era etc,etc,etc. Me daba largas al pedirle su movil e insistia en chatear a traves del 5511, pero cuando le dije en que trabajaba misteriosamente dejo de enviarme sms. Me gustaria que me lo aclarases, o si lo prefieres te envio textualmente sus sms y juzgalo tu mismo, por que este tipo de engaños se han dado en otros lugares para sacarle a uno la pasta.

Estimado Navarlmoral Viceroy De la Mata

A mi me gustaria saber dándote de antemano la razon que le ponías tu a ella en los mensajes ¿Lo puedes copiar aqui si no te es molestia?

NOS VEMOS EN LA CENTRAL DE ZORITA

Otro pardillo mas.................. seguramente el que te contestaba se llama manolo y bueno....no te has dado cuenta aun que eso es un sacadinero?????????????? madre mia!!! otro mas!!!! :lol: :lol:

tu lo has dicho, un fraude, no mandes mas mensajes a ese sacacuartos

viceroy47227 rebuznó:
¿y por que esta en tu pagina?

dinero.jpg

pd. ponte avatar

saludos

si quieres gastarte el dinero vete de putas y no en la mierda de mensajitos.

viceroy47227 rebuznó:
Buenas noches torbe.
A ver si me puedes aclarar lo sucedido.

.... blablabla....

sms y juzgalo tu mismo, por que este tipo de engaños se han dado en otros lugares para sacarle a uno la pasta. [email protected]

Sal a la ventana... veras que las nubes... si te fijas bien... forman DIBUJITOS!! a veces parecen barcos.. otras dragones... otras lavativas.... corre corre... miralas bien y mañana nos cuentas la de cositas que has visto.

¿Sabiendo que es un timo te da igual que a los que visitamos tu pagina nos roben la pasta?

viceroy47227 rebuznó:
¿Sabiendo que es un timo te da igual que a los que visitamos tu pagina nos roben la pasta?

hombre lo que haga cada uno es cosa de su sentido común y si esos
anuncios no estuvieran en la página del tito torbe estarían en otra, así que
que más dará, mejor que tito torbe se quede con la pasta y la gaste bien
que no en otra página donde te sacarían además los cuartos por otros lados... no creeís??
( una opinión de un servidor)

pd. ponte avatar...

saludos

a ver, nadie te roba la pasta... pero hay cosas que son muy muy obvias, y si no te has dado cuenta de que eso es un sacadinero, tu mismo.. claro, esos anuncios ganan pasta de los pardillos que se gastan los cuartos ahi... No mandes mas mensajes anda... y no busques culpables, donde solo eres tu, por seguir y seguir mandando mensajes

Esos anuncios están en webs, revistas, periódicos y hasta en la tele(canales locales)

yo si fuese torbe tambien los pondria si me dan un paston...si hay gente ingenua a la que estafan...mala suerte por ellos

viceroy47227 rebuznó:

Bienvenido a la vida real. Aqui lo que importa es ganar dinero. El resto que se jodan.
La vida es así

PD: Ponte avatar de una vez, gracias

aqui nadie engaña a nadie
te dan lo que quieres que es chatear con una tia no?
pues yasta, entonces no es un fraude
que no quieres? no mandas mas sms
aqui nadie obliga a nadie a mandar mensajitos

es como si dices que los sms de la tele es otro fraude

viceroy47227 rebuznó:

El otro dia en el ABC habia una viñeta de contactos:

Laidy, Colombiana 26 años rubia, universitaria, frances y griego completo. 656483645

Joder, estudiante y con dos idiomas, qué mal está el trabajo en España.

pero lo de los mensajitos no es la pagina de buscorollo y esa pagina no es una de las webs de putalocura??

entonces quien "tima" ??

Si quisiera chatear o hablar me voy a la iglesia al confesionario.
Se trata de chatear para quedar con chicas que supuestamente han puesto ese anuncio.
Cuando te venden algo que no es sabiendo que es un engaño es un timo, y lo demas es cuento.
Pero reconozco que eres el puto amo.

Para los que mandan mensakas para eso , los que ponen sara montiel la mejor en programas del corazon , o cualquiera en general que se trague esas movidas

Mereceis ser blancos del escarnio publico , mas que nada para ver si os enmendais .

Queda con una puta y ya veras como no te decepciona ( o no tanto ) .

Ya aprovechando , oye Torbe no has pensado nunca en hacerte una peli junto a Ron Jeremy ? ( no se si seguira en activo o no pero quedaria freak de cojones ) .

Ostia que dos figuras. Por cierto, Ron Jeremy se hizo un blog, no sé donde tengo la dirección pero supongo que será fácil de buscar. Menudas hembras se pasó por la piedra el friki ese.
Y tú chaval haz como ellos, y no gastes el dinero en hablar ni en mensajitos. Paga por follar, ostias, como todo hijo de vecino.
Por cierto, los teléfonos eróticos son tb un timo.
Y los reyes magos no existen.
Siento haberte estropeado el día :D

Es muy dificil hacerse rico sin timar a los demas,Torbe no iba a ser una excepcion.

sexismind rebuznó:
Es muy dificil hacerse rico sin timar a los demas,Torbe no iba a ser una excepcion.

"aquel que sea honrado jamás será rico, ni pobre"
creo que de Confucio, o Lao Tsé

La palabra timar es muy fuerte.. a Torbe, le pagan una pasta, por tener unos anuncios ahi.. no es el que pone a las supuestas tias a chatear.. es mera publicidad en su pagina.. Sigo opinando que la culpa es del que no hace mas que mandar mensajes y mensajes esperando algo a cambio, cuando en realidad es para sacar dinero...pero no hay nada de ilegal en eso..

Atrás
Arriba Pie