Freddy contra Jason: Teniente CAMPANO vs. starbuckmb

starbuckmb

RangoNovato de mierda
Registro
27 Dic 2004
Reacciones
0
Torbe, que opinas del racismo en tus foros?
pues solo eso. Leete los fotos y encontrarás todo tipo de racistas por aqui. Tu lo permites? lo avalas? pasas de eso?

Re: Torbe, que opinas del racismo en tus foros?

starbuckmb rebuznó:
pues solo eso. Leete los fotos y encontrarás todo tipo de racistas por aqui. Tu lo permites? lo avalas? pasas de eso?

Son ideas de la gente y por lo tanto Torbe creo que no tiene que opinar sobre ello, acaso debe opinar sobre nuestros habitos, nuestras vidas?

Racistas hay en todos los lados, PSOE, PP, cola del paro, cola de la panaderia, ONGs...

Que mejor prueba que la esposa de Torbe que es mulata.

A quienes consideres racistas rebateles sus ideas, el foro is open for everyone :lol:

FOLLADICTO rebuznó:

A quienes consideres racistas rebateles sus ideas, el foro is open for everyone :lol:
Los racistas no tienen ideas, al igual que los facistas. Al final de todas sus argumentaciones vas a encontrar un "por que me sale de los cojones" por que no va a tener argumentos.
EL problema es que el racismo es como una bola de nieve: si para tener exito enla vida una sociedad te exige esforzarte mas que el resto y no tienes la capacidad intelectual para hacerlo, y encimas te encuentras con algun estupido que dice que la sociedad esta como esta por que hay gente de otro color de piel, otra religion, es extranjero, etc que ke quita su derecho a ser exitoso en su país o en su tierra, estas creando un caldo de cultivo donde un pobre diablo te pone algo como que viva el holocausto o abajo la inmigración y hay cientos de gente que lo siguen...

starbuckmb rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Los racistas no tienen ideas, al igual que los facistas. Al final de todas sus argumentaciones vas a encontrar un "por que me sale de los cojones" por que no va a tener argumentos.
EL problema es que el racismo es como una bola de nieve: si para tener exito enla vida una sociedad te exige esforzarte mas que el resto y no tienes la capacidad intelectual para hacerlo, y encimas te encuentras con algun estupido que dice que la sociedad esta como esta por que hay gente de otro color de piel, otra religion, es extranjero, etc que ke quita su derecho a ser exitoso en su país o en su tierra, estas creando un caldo de cultivo donde un pobre diablo te pone algo como que viva el holocausto o abajo la inmigración y hay cientos de gente que lo siguen...
Vs. tiene toda la razón.

Buenas tardes

No, no la tiene:

Teniente CAMPANO rebuznó:
No, no la tiene:

Bueno, por lo menos Vs. debate y argumenta sus ideales(ideales que muchos yo NO comparto), todo sea dicho, a diferencia de otros foreros que se las dan de fascistas no se si por hacerse los graciosos o que y argumentan un "por que me sale de los cojones"

FOLLADICTO rebuznó:
Bueno, por lo menos Vs. debate y argumenta sus ideales(ideales que muchos yo NO comparto), todo sea dicho, a diferencia de otros foreros que se las dan de fascistas no se si por hacerse los graciosos o que y argumentan un "por que me sale de los cojones"

¿QUe otros foreros van de fascistas?
Yo, la verdad, no lo he leido de nadie mas.

FOLLADICTO rebuznó:

¿QUe otros foreros van de fascistas?
Yo, la verdad, no lo he leido de nadie mas.
Si no van de fascistas intentan aparentarlo con sus multiples comentarios chorras, comentarios que a lo mejor ni tan siquiera tienen que ver con el fascismo, pero ellos creen que sí

No, no la tiene:

Si, si la tengo. Los facistas, como expresión política, hacen de la intolerancia su principal arguimento cuando se enfrentan a algo que va contra sus ideas. Al igual que el racismo que cree que un grupo tiene mas derechos que otros por cuestiones de color de piel, religión, etc, el facismo esta basado en que unos pueden hacer lo que se les viene en gana por que detentan el poder y los derechos de otros estan supeditadfos a sus decisiones. Tampoco aguanta un análisis por la imposibilidad de demostrar que unos son mejores que otros en todos los niveles...
Para mi los que van de fascistas o racistas solo quieren ser "los distintos del barrio, los de avanzada, los que marcan la nueva epoca". Les apuesto lo que quieran que el 90 % de ellos no saben lo que es el fascismo como ideario político. Lo que pasa con la mayorpai de ellos es que les han dicho que los subsaharanos, los latinos, los marroquis, los judios, los partidos de derecha, los comunistas, la iglesia, Busch y un largo etcetera tienen la culpa de sus problemas y que si no existiesen ellos podrían tener mucho dinero, grandes trabajos sin el mayor esfuerzo, andar con mujeres hermosas y un montón de mentiras. Asi es como nacen los movimientos extremos como estos, con un seudoideologo que apenas ha leido las cosas como son realmente, que se las da de visionario, de anti status y que esta por encima del "estado y sus leyes" y que le encanta creer que es diferente, y un montón de tontos sin personalidad que creen que siguiendo loq ue otros dicen sin apenas entenderlo vana encontrar su lugar en el mundo.

GordoCabrón rebuznó:
Ya salió el amigo de los negros.......

Y tendría algo de malo tener amigos negros o amariloos o morados o algo por el estilo? o te sientes mas importante diciendo este tipo de cosas? a ver, cuentame....

starbuckmb rebuznó:
GordoCabrón rebuznó:

Y tendría algo de malo tener amigos negros o amariloos o morados o algo por el estilo? o te sientes mas importante diciendo este tipo de cosas? a ver, cuentame....
comprate un perro de raza con pedigree de samaritano y vas y te lo follas en el monte y dejas de dar la barrila,bastante me importa que tengas buen rollito con los negros...no te jode como diría edward norton en american history x: "te corto tu puta nariz de judio usurero y te la meto por el culo"...viva mandela

Si no sabes lo que es Fascismo no hables del Fascismo, así de claro.
Vaya sarta de estupideces que me has hecho leer, manda huevos.

Si no sabes lo que es Fascismo no hables del Fascismo, así de claro.
Vaya sarta de estupideces que me has hecho leer, manda huevos.

jajajajajaja, te apuesto lo que quieras que se mejor que tu que es el fascismo... claro, si aceptas que lo que he puesto es verdad, donde queda tu imagen??' mejor descalificas, sin dar ninguna razón, lo que te he puesto y quedas feliz no?

Yo no voy a apostar si sabes mas o sabes menos que yo sobre el Fascismo, simplemente por lo que has puesto lo sé. Tambien debes tener en cuenta que yo llevo estudiando sobre el Fascismo desde hace 12 años, aparte de mamarlo.

Yo no voy a apostar si sabes mas o sabes menos que yo sobre el Fascismo, simplemente por lo que has puesto lo sé. Tambien debes tener en cuenta que yo llevo estudiando sobre el Fascismo desde hace 12 años, aparte de mamarlo.

Ahora lo llaman fascismo...

demasiado tio

sanddick.jpg

Que pendejada esto del racismo, acaso no son los deportistas mas exitosos afroamericanos o latinoamericanos??? (ej: solo vean la liga española o los ultimos juegos olimpicos) es estupido degradar o rechazar a alguien por su color de piel o su aparencia fisica nada prueba que eso haga mas o menos digno a un ser humano.

No aprendieron nada del holocausto??? o de la colonizacion??? todas las razas poseen cultura y se les tiene que respetar.

ya hay mucho imbecil que se las da de racista en este foro

EJ:

Se le nota lo inteligente

si van a contestar contesten con algo mas que un "gilipollas"

Yo no voy a apostar si sabes mas o sabes menos que yo sobre el Fascismo, simplemente por lo que has puesto lo sé. Tambien debes tener en cuenta que yo llevo estudiando sobre el Fascismo desde hace 12 años, aparte de mamarlo[/size].

Ah, ya veo el problema... debeí de suponerlo con la cara de imbecil que tiene tu avatar...
Yo estoy hablando de fascismo, y tu estas hablando de meter un pene en tu boca y succionarlo...son temas distintos y la verdad no manejo el asunto como seguramente lo haces tu maravillosamente...
Si que mi estimado fascistamamapollas (con 12 años de estudio!!!!!, hasta un doctorado debes de tener ya seguramente!!!!) esta conversación no da para más... y da igual, la pregunta no era para ti...