Free bogavante!!! O ser politicamente correcto y anormales

• Iniciador del tema Iniciador del tema malgusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Reacciones
0
Esto es ridiculo...

La Casa de América censura una obra de teatro porque en ella muere un bogavante

(PD).- Tal y como recoge ABC, el Gobierno prohíbe desde este jueves que las fiestas de interés nacional maltraten animales o personas. Y no es que una obra de teatro en la Casa de América sea de interés general, pero ha sido censurada en Madrid porque en ella se hace a la plancha un bogavante vivo... como en todos los restaurantes.

https://blogs.periodistadigital.com...6/08/la_casa_de_america_censura_una_obra_de_t

El bogavante deja mujer y dos gambas....

Esto tiene toda la cara de ser un fake, pero si no lo fuera:

¿Ha sido censurada por el Gobierno, por la Comunidad Autónoma o por el Ayuntamiento?

Mal va el mundo. Y los del teatro, ¿no podían emplear un bicho de atrezzo? No creo que a seis metros de distancia se pueda diferenciar un bogavante vivo de una pieza de plástico. Para mi que estos también buscan publicidad barata.

Edita o comprueba el link, que a mi no me funciona.

Re: Free bogavante!!! O ser politicamente correcto y anormal

malgusto rebuznó:
Esto es ridiculo...

La Casa de América censura una obra de teatro porque en ella muere un bogavante

(PD).- Tal y como recoge ABC, el Gobierno prohíbe desde este jueves que las fiestas de interés nacional maltraten animales o personas. Y no es que una obra de teatro en la Casa de América sea de interés general, pero ha sido censurada en Madrid porque en ella se hace a la plancha un bogavante vivo... como en todos los restaurantes.

https://blogs.periodistadigital.com...6/08/la_casa_de_america_censura_una_obra_de_t

El bogavante deja mujer y dos gambas....
Que hijos de puta socialmente correctos.
La mayoria del maltrato animal se produce en las fiestas de caracter regional o local, no nacional.
Menudos quedabien...
Por ciero, esta prohibición incluye a la "Fiesta nacional" por excelencia?
Calculo que no........

¿pero luego se papean al muerto o vejan el cadaver?

Papeanselo, papeanselo.

Lee el resumen de la obra de teatro.

Me parece una chorrada de obra, pero bueno... estoy anticuado, sigo leyendo a Aristófanes y a Calderón.

Espero que todos los hijos de puta que se sientan el consejo de ministros se acuerden de la gilipollez esta que han parido la próxima que vez que vayan a ponerse hasta el culo de marisco a costa de los contribuyentes. Hay que ser gilipollas...

Que quede constancia de que a los que les gustan las corridas de toros son unos hijos de la grandísima puta.
Buenas tardes.

Leonard Shelby rebuznó:
Que quede constancia de que a los que les gustan las corridas de toros son unos hijos de la grandísima puta.
Buenas tardes.

Hala, chaval, tu sigue dando patadas a un balón.

Atrás
Arriba Pie