Freezer: la película que te deja helado de lo buena que es

Lolitonta

RangoBaneado
Registro
11 Ago 2008
Reacciones
2
9UeDkiZ128egueSil7Rlhpolvtl.jpg

Título: Freezer

Género: Acción, Suspense

Director: Mikael Salomon

Reparto: Dylan McDermott, Peter Facinelli, David McNally, Yuliya Snigir, Pascal Petardi, Andrey Ivchenko, Milan Malisic

Lanzamiento: 2014-01-17

Duración: 88

Trama: Robert Saunters, un mecánico normal y corriente es golpeado durante su cena de cumpleaños y despierta encerrado en el congelador del restaurante. Sin tener ni idea de la causa de su situación, se percata de que ha sido confundido con otra persona y unos matones rusos le reclaman a él los 8 millones de dólares que les debe esa otra persona.

freezer-poster01.jpg

Vista "Freezer". Es del año 2014, con lo cual es un estreno. Pero no pienso abrir hilo de esto, y no sé dónde se habla de estrenos, así que lo pongo aquí.

Basura pura. Nada tiene sentido en absoluto. Si acaso, lo bueno es que la rusa es guapa, que el prota tiene salero, y se nota química entre ambos. Pero todo lo demás es... DIOS, QUIERO OLVIDARLA. SALVADME.

¿Die Hard no es la de Bruce Willis? Pues sería apenas una criaja cuando salió, ¿no? Es que la recuerdo bastante añeja (la peli, digo).

No_sé rebuznó:
¿Die Hard no es la de Bruce Willis? Pues sería apenas una criaja cuando salió, ¿no? Es que la recuerdo bastante añeja (la peli, digo).

la ultima de Die Hard es la de La Jungla:Un Buen dia para Morir y sale ella que es esta

1360757485_extras_albumes_0.jpg

Ah, La Jungla de Cristal 5... Pues habla así, en cristiano, buen hombre.

Bueno, pues eso, que está buena, ¿eh? Aprovecho este triste masuno para poner fotos de la piba en Freezer. He de avisar que la película es tan espantosa, que ni desnudo glorioso hay de la interfecta:

Freezer-2014-Actress-Images.jpg

Metedle una polla en la boca, y que así os dé para paja.

Freezer.2013.HDR.VOSE_00_45_08_00005.jpg

Labios rojos a lo putita rusa.

Freezer+(2014)+225MB+BRRip+English+480P+ESubs3.jpg

Insert comment here.

No_sé rebuznó:
Ah, La Jungla de Cristal 5... Pues habla así, en cristiano, buen hombre.

No soy bueno

Bueno, pues eso, que está buena, ¿eh? Aprovecho este triste masuno para poner fotos de la piba en Freezer. He de avisar que la película es tan espantosa, que ni desnudo glorioso hay de la interfecta:

Gracias por avisar

Metedle una polla en la boca, y que así os dé para paja.

Labios rojos a lo putita rusa

Oye, habla bien de ella que veo que tiene buenas dotes interpretativas y seguro que es una mujer de su casa

SPETNAZ rebuznó:

Oh, viendo lo que pulula por estos lares, ya te digo que como mínimo lo eres más que la mayoría :lol:

SPETNAZ rebuznó:
Oye, habla bien de ella que veo que tiene buenas dotes interpretativas y seguro que es una mujer de su casa

No se sulfure, buen hombre con ínfulas de malo maloso, ella es que hace ese papel, el de putita rusa. Lo de la polla en la boca es por ir a la moda, soy una borrega, no me odies.

¿Qué o quién te empujó a ver esta película?

Una enfermedad que me postró en cama + incapacidad exacerbada por la enfermedad para tolerar masunos de subnormales + consecuencias de mi profunda asocialidad = buscar cualquier primer resultado que me saliera en una web de películas online y a tragar entre delirio y delirio.

¿Curiosidad satisfecha? :roll:

Enviado desde mi naranja kiwi a través de cacaculopedopis.

Muchas transformaciones tendra Freezer pero Trunks se lo cargó en 5 minutos.

Hago masuno deliberado para ver qué tal se ven mis caquitas.

No entiendo nada, me baneas, áhora me lo quitas...

Moderadora, si quieres llamar mi atención déjate de banes y prueba a crecer una decena de centímetros y a adelgazar dos decenas de kilos para no ser más ancha que alta. Y el hilo es una puta mierda, como la película, el forochat es totalmente legítimo.

Atrás
Arriba Pie