Freestate
Asiduo
- Registro
- 30 Abr 2004
- Reacciones
- 3
Hace 11 años acababa de cumplir mi mayoria de edad,y yo que me habia criado en un entorno bastante conservador en el que las primeras parejas se veian por aquellas edades y en que los que habian echado un polvo se contaban con los dedos de una mano,habia pasado toda mi adolescencia a base de pajas.Un dia me encuentro pensando que bueno,soy mayor de edad,responsable de mi vida y que narices hago con mi grupo de amigos frikis babeando a lo lejos por cualquier tia,que he hecho para tener una cerca?La respuesta era obvia,nada,absolutalemente nada,era tan timido tan cortado que no habia tenido nada que se pudiera parecer a una tirada de tejos a un cita,y decidi ponerme en marcha.Dije bueno,quien algo quiere algo le cuesta,quieres una tia buscala,ves a por ella.11 años despues,despues de haber pasado por 4 relaciones,haberle comido la boca a mas de 80 tias,pasando de las 200 citas,veo que no he acertado ni una sola vez,que no he llegado a poder estar en esa nube de la que duele tanto caerse por una sola vez,poder pensar joder esta tia me aprecia,y es la misma tia con la que follo,soy feliz.Y pienso,tan malo soy buscando?,en que me equivoco?