Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
0cell rebuznó:¿O creéis que no?
Podemos dejarle un mensaje cada uno de nosotros, seguro que le hará ilusión
Jijij
Mocoyo rebuznó:El que no nos lee es patizmabo, al final Pherseo lo llevó a juicio y lo mandó a la cárcel.
Patizambo ASKATU
Uncle Meat rebuznó:¿Y ése quién es?
Slk el manflorita rebuznó:Por cierto, el tal 0cell este me gusta. Tiene madera
Slk el manflorita rebuznó:Un enano homosepsual y joputa
Por cierto, el tal 0cell este me gusta. Tiene madera
No se si a alguien le interesará si nos lee o no, pero creía que había fallecido de una forma tan trágica como vergonzosa y humillante.
Doctor Asperger rebuznó:Hasta que punto es gay rascarse los huevos y disfrutar del olor que te deja en la mano?
Doctor Asperger rebuznó:Hasta que punto es gay rascarse los huevos y disfrutar del olor que te deja en la mano?
Maralok rebuznó:Depende del sudor. Si tienes los dedos mojados es gay. Si sólo es olor es una prueba de higiene, como un inspector de sanidad.
Doctor Asperger rebuznó:La primera vez que masturbe a una chica, recuerdo que fui a mi casa oliendome los dedos todo el camino. Disfrutaba de una manera sexual, y me miraba las yemas arrugadas.
A veces me rasco los huevos y sin querer me apoyo la mano cerca de la nariz, y el olor me retrotrae a la experiencia sexual. Deberia empezar a meterme cosas por el culo?
Blood rebuznó:La televisión da asco.
He hecho un zapping y me he encontrado con una reunión de monstruos en T5. Carmen de Mairena, la Veneno y dos monstruos mas con silicona inyectada por cara y cuerpo. Carmen de mairena acaba de sacarse las tetas... es horroroso todo.
Doctor Asperger rebuznó:A veces me rasco los huevos y sin querer me apoyo la mano cerca de la nariz, y el olor me retrotrae a la experiencia sexual. Deberia empezar a meterme cosas por el culo?
Doctor Asperger rebuznó:MIERDA, he tenido que tirar de xvideos.como hace un rato. Si lo llego a saber, voy a la habitacion de mis padres, enciendo la tele y les salpico mientras duermen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.