Friday Fracanight. Porque es mejor subnormalear juntos

• Iniciador del tema Iniciador del tema 0cell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

0cell

RangoNovato de mierda
Registro
15 Feb 2007
Reacciones
0
¿O creéis que no?

Podemos dejarle un mensaje cada uno de nosotros, seguro que le hará ilusión

Jijij

0cell rebuznó:
¿O creéis que no?

Podemos dejarle un mensaje cada uno de nosotros, seguro que le hará ilusión

Jijij

Hola Scandalff. ¿En verano cómo escondes las alzas en las chancletas? :lol:

El que no nos lee es patizmabo, al final Pherseo lo llevó a juicio y lo mandó a la cárcel.

Patizambo ASKATU

¿Es éste el hilo del forochat friday night?

Pues si es así os debo decir que hoy he escuchado a la criada rumana que tiene mi vecina decirle a su jefa "por favor, lávese el culo y póngase bragas limpias, que huele a pipí".

He estado traumatizado durante un par de horas.

Mocoyo rebuznó:
El que no nos lee es patizmabo, al final Pherseo lo llevó a juicio y lo mandó a la cárcel.

Patizambo ASKATU

Creo que está en Brasil para eludir la querella criminal que le puso Óscar :sad:

¿Qué pasó con el mongolo de scandi? ¿Le banearon porfín o algo?

A ver si hacen lo mismo con el pollaboba de GDX

Scandalf volvera. Resurgira como Jose Manuel parada en Supervivientes, y nos traera un hilo hecho con el paint de Txtdefilant, en el que habra invertido los ultimos meses. Tardaremos 35 minutos en verlo entero, y 2 minutos en darnos cuenta que no lleva a ninguna parte.

Tambien puede que vuelva con una firma en la que prometa el hilo LOL del año, pero al final nada.

Slk el manflorita rebuznó:
Un enano homosepsual y joputa

Por cierto, el tal 0cell este me gusta. Tiene madera

Que va, es uno de tus clones más sosos, y el de avatar más cutre.
Ni siquiera te lo hubiera reconocido como tuyo si no lo llegas a decir tú mismo en el deportes.

No se si a alguien le interesará si nos lee o no, pero creía que había fallecido de una forma tan trágica como vergonzosa y humillante.

Tengo mis dudas, había llegado a mis oidos que de él solo se encontraron las alzas.

Título cambiado y autor muerto. Ahora sí: barra libre a la oligofrenia.

Hasta que punto es gay rascarse los huevos y disfrutar del olor que te deja en la mano?

Doctor Asperger rebuznó:
Hasta que punto es gay rascarse los huevos y disfrutar del olor que te deja en la mano?

Joder. Antes lo digo...

:lol:

Doctor Asperger rebuznó:

Depende del sudor. Si tienes los dedos mojados es gay. Si sólo es olor es una prueba de higiene, como un inspector de sanidad.

Maralok rebuznó:
Depende del sudor. Si tienes los dedos mojados es gay. Si sólo es olor es una prueba de higiene, como un inspector de sanidad.

La primera vez que masturbe a una chica, recuerdo que fui a mi casa oliendome los dedos todo el camino. Disfrutaba de una manera sexual, y me miraba las yemas arrugadas.

A veces me rasco los huevos y sin querer me apoyo la mano cerca de la nariz, y el olor me retrotrae a la experiencia sexual. Deberia empezar a meterme cosas por el culo?

La televisión da asco.

He hecho un zapping y me he encontrado con una reunión de monstruos en T5. Carmen de Mairena, la Veneno y dos monstruos mas con silicona inyectada por cara y cuerpo. Carmen de mairena acaba de sacarse las tetas... es horroroso todo.

Ver la tele es imposible. Menos mal que existe el foro.

Doctor Asperger rebuznó:
La primera vez que masturbe a una chica, recuerdo que fui a mi casa oliendome los dedos todo el camino. Disfrutaba de una manera sexual, y me miraba las yemas arrugadas.

A veces me rasco los huevos y sin querer me apoyo la mano cerca de la nariz, y el olor me retrotrae a la experiencia sexual. Deberia empezar a meterme cosas por el culo?

Hola,llevo 3 horas de trabajo y ya he visto un rumano apuñalado y una borracha inconsciente de 55 primaveras.Hoy puede ser una noche maravillosa.

Blood rebuznó:
La televisión da asco.

He hecho un zapping y me he encontrado con una reunión de monstruos en T5. Carmen de Mairena, la Veneno y dos monstruos mas con silicona inyectada por cara y cuerpo. Carmen de mairena acaba de sacarse las tetas... es horroroso todo.

MIERDA, he tenido que tirar de xvideos.como hace un rato. Si lo llego a saber, voy a la habitacion de mis padres, enciendo la tele y les salpico mientras duermen.

Doctor Asperger rebuznó:

Para esas metáforas tan enrevesadas deberías buscar un sacerdote o un profesor de karate. O quizá mejor a Mayayo, no será fácil te advierto, desde que se vio envuelto en un crimen que no había cometido ejerce como soldado de fortuna, pero si lo encuentras quizás puedas contratarlo.

Doctor Asperger rebuznó:
MIERDA, he tenido que tirar de xvideos.como hace un rato. Si lo llego a saber, voy a la habitacion de mis padres, enciendo la tele y les salpico mientras duermen.

Aún estas a tiempo. La fiesta sigue en T5. Actúa Paca "la piraña".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie