🕺🏽 FRIDAY NIGHT FRACACHAT 🎉

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esos artefactos me infunden respeto. Hace unos años a una de por aquí le estalló una remodelándole la cocina y dejando a su marido viudo y sin el crio que esperaban. Y encima se quedaron sin comer.

De pequeño se le reventó una a mi madre, por suerte ninguno estábamos en la cocina, eso sí, lentejas por todas partes.

La parte positiva es que era domingo y por tener que limpiar nos libramos de ir a misa :lol:
 
Tenía cosas que hacer, pero quedé porque me reclamaban por email

80CE5A7D-B381-433C-BE93-4F2D852CD156.jpeg


Y esta gente no suele fallar, hay que encontrarle un hueco aunque estes liado

CAE47917-10B6-4B81-9A4E-6EA2CBEE46E6.jpeg


Pero le dije "Hola Bebé" y no contesta. 20 minutos esperando que llegase, hasta mandé limpiar el baño, que olía a pota, pa nada. Ya me timaron.
 
Última edición:
Haces demasiado hincapié en que eres válido para cubrir a una hembra sin pecunio, como si quisieses codearte con el resto de machos de la manada, y eso es exactamente lo que delata tu rol de macho omega, en que ni tú te crees a ciencia cierta cómo eso ha sido capaz de pasar. Por mucho que trates de autoconvencerte de que tu adn puede der replicado en úteros femeninos supuestamente sanos, todos sabemos que la máxima calidad matricial que ha rozado tu micropene ha sido la de una horrenda sorda argentina con diversas y evidentes taras tanto física como emocionales. Explica ya tus misiones, pl0x.

¿El ADN de los machos se replica en los úteros de las hembras?

Primera noticia que tengo.
 
Está en "correo no deseado", como tú en este foro.

@⁨abogado alcoholico, esto no es denunciable? Creo que me va a dejar secuelas. Tendré miedo en el ascensor, arritmia, crisis de pánico y piorrea, cuánto debe pagarme este por mi sufrimiento? Y mi mujer preocupada.
 
El viernes por la noche coincidí con la madre de mis hijos. No sé la pasta que lleva gastada en bótox y mierdas pero os juro que pese a haber 20 años de convivencia y verla durante todo ese tiempo a diario ahora no la reconocí. Al menos hasta que no me dijo hola y reconocí el abrigo que llevaba como un regalo mío, uno de cacharel muy chulo. El problema es que no la rejuvenecía, es una cosa rara a la que no sabes poner una edad determinada pero queda clara que joven no es.

Alguien muy cercano nuestro hace años y que llevaba unos años sin verla me comentó ayer lo mismo.
 
Última edición:
El viernes por la noche coincidí con la madre de mis hijos. No sé la pasta que lleva gastada en bótox y mierdas pero os juro que pese a haber 20 años de convivencia y verla durante todo ese tiempo a diario ahora no la reconocí. Al menos hasta que no me dijo hola y reconocí el abrigo que llevaba como un regalo mío, uno de cacharel muy chulo. El problema es que no la rejuvenecía, es una cosa rara a la que no sabes poner una edad determinada pero queda clara que joven no es.

Alguien muy cercano nuestro hace años y que llevaba unos años sin verla me comentó ayer lo mismo.
Debiste mirarla con cara de asco y decir... ¿qué te has hecho en la cara? con tono de incredulidad y miedo.
 
Debiste mirarla con cara de asco y decir... ¿qué te has hecho en la cara? con tono de incredulidad y miedo.
No. La miré con cara de extrañeza para que sintiese cómo observaba milimétricamente ese rostro del que me enamoré un día buscando lo que no quedaba ya nada.

La situación era curiosa, pero es que un par de veces que me he cruzado con ella antes ya pasó que algo no coincidía en ese rostro.

Hace poco, para el cumpleaños de mi hija, le hice un vídeo con tropecientas mil fotos que tengo de ella, algunas salía con su madre. Al final del vídeo, había algunas felicitaciones y su madre mandó un vídeo para que lo pusiera. Yo lo achacaba a una mala toma, a usar una webcam de un portátil, pero lo cierto es que si no fuera por la voz era otra mujer.
 
Última edición:
El viernes por la noche coincidí con la madre de mis hijos. No sé la pasta que lleva gastada en bótox y mierdas pero os juro que pese a haber 20 años de convivencia y verla durante todo ese tiempo a diario ahora no la reconocí. Al menos hasta que no me dijo hola y reconocí el abrigo que llevaba como un regalo mío, uno de cacharel muy chulo. El problema es que no la rejuvenecía, es una cosa rara a la que no sabes poner una edad determinada pero queda clara que joven no es.

Alguien muy cercano nuestro hace años y que llevaba unos años sin verla me comentó ayer lo mismo.
Las mujeres son como los coches o las motos. Cada mierda que le pones pa mejorarlo y que no viene de serie, lo que hace es estropearlo y "engarrurarlo".
Las mujeres igual. Botox, tetas de salicona, uñas asquerosapuercas, etc... Bah! Mierdas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie