🕺🏽 FRIDAY NIGHT FRACACHAT 🎉

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches compañeros tristecs de la vida.
 
Bonita manera de pasar un viernes buscando la expe del Pana Iknasio en subforos de dudosa reputación.
 
@malizima, eres una sangrona. Tanto que te quejabas de que no te aceptaban en el foro, que cada que venías con un usuario nuevo te lo baneaban. Y una vez te lo permitieron casi que no vienes.


Cual va a ser tu siguiente excusa? :ñeñeñe:
 

IMG_20211127_000842.jpg
 
Me habéis hecho reír a pesar de todas las carencias afectivas. Pasaré solo las navidades, como cada año. Clima ártico para enero 2022.
 
@malizima, eres una sangrona. Tanto que te quejabas de que no te aceptaban en el foro, que cada que venías con un usuario nuevo te lo baneaban. Y una vez te lo permitieron casi que no vienes.


Cual va a ser tu siguiente excusa? :ñeñeñe:

Mejor. Aquí sobran todas salvo Candela, Dakilla y Lisabeth.

Si vuelve que sea como una aludida en el putas.
 
@malizima, eres una sangrona. Tanto que te quejabas de que no te aceptaban en el foro, que cada que venías con un usuario nuevo te lo baneaban. Y una vez te lo permitieron casi que no vienes.

:oops::oops:
Cual va a ser tu siguiente excusa? :ñeñeñe:

Jope, es que a mi me amenazo un día el señor ese mayor que madruga mucho y me dio miedo :oops:

Además de que estoy haciendo cuadernillos ingentes de caligrafía para que el tal purgachev o como se llame este retrasado me deje en paz, pera bah, no tengo paciencia
 
Jope, es que a mi me amenazo un día el señor ese mayor que madruga mucho y me dio miedo :oops:

Además de que estoy haciendo cuadernillos ingentes de caligrafía para que el tal purgachev o como se llame este retrasado me deje en paz, pera bah, no tengo paciencia

Responde 30 segundos más tarde la víbora. Nos estaba acechando.

Si es lo que digo, son serpientes.
 
Jope, es que a mi me amenazo un día el señor ese mayor que madruga mucho y me dio miedo :oops:

Además de que estoy haciendo cuadernillos ingentes de caligrafía para que el tal purgachev o como se llame este retrasado me deje en paz, pera bah, no tengo paciencia

O sea que ILG si te tiró los trastos (o a uno de tus usuarios)? :shock:
 
Buenas noches.
Terminando de ver la peli del fredy Mercuri. Muy buena.
 
Llegaste a ser TOP 1 en URSA, todo ello a base de tesón granjero, ahorro minero, salvaguarda naviera... no como otros que todo lo hacían a golpe de MO. Jaldre llegó a romperla en TAURUS, amablemente me pasó capturas de pantalla de los distintos escenarios posibles al destruir lunas con las EDLM.

Lebrom y Semete fueron nuestros primeros maestros, tal como Kalabatza, que se inició en el universo 6 español me enseñó formas variopintas de salvar la flota en despliegues cancelados a lunas. Recuerdo las amenazas de algunos resentidos por las subastas de los krakens y detroids aceleradores. Siempre se exageró la dificultad del gravitrón, cuando los satélites, menos de 5k en 5 minutos, mediante los amplificadores de energía en elevado porcentaje, se hace antes de que te vean subir en la clasificación y puedan tangarte antes de volver al chatarrero.

¿Se sabe algo de Mocoloco, el gran top 1 del universo 15?
 
Espero que ningún forero tenga buenas noches, viendo lo de Dolores Vázquez, que mala puede ser una boller resentida.
Peor la madre de la waninkhoff, que bollera más despechada. La dolores vazquez es que tenia pinta de bollera odiahombres, pero al final el único que queda al final defendiendola a capa y espalda fue su abogado. Ni la familia.
 
Espero que ningún forero tenga buenas noches, viendo lo de Dolores Vázquez, que mala puede ser una boller resentida.

Que se joda, si buscaba sangre, la tuvo, de la peor manera, pero peor fue lo de la muerta, no deja de ser una sucia bollera andaluza con ganas de protagonismo, y olor a pescado pocho.

Peor lo esta pasando el padre de Jeremy, que las zorras no paran de joderlo.

Ando a tope de vino francés, @Troy McClure, en el Alcampo no hacen prisioneros, va de buen precio (2 a 6 euros), y me estoy endiñando unos burdeos y unos cabernets que te follan el alma, asi posteo que lo de ayer no se entiende ni la mitad.

Y encima ando a full de crust ruso de vorkuta, @Morzhilla @iskariote enjoy this shit:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que @norteño este destrozando algun ano sin contemplaciones, y que todos los vacunados del foro os esteis comiendo la cabeza por no querer admitir que os han convertido en una manada de putas descerebradas y desagradecidas, os han follado sin condon y se han corrido dentro, y encima les dais la razón, rape time:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
O sea que ILG si te tiró los trastos (o a uno de tus usuarios)? :shock:

¿Perdona ILG? Me refiero a Mundele o algo así, escribí en un hilo que a el le hacia mucha gracia según el era lo mas de lo mas y ahora estará en la pagina 500 aprox y me dijo que si lo hacia de nuevo ...

El que si me dijo de quedar aquí en Milan fue el tal serdo y ahora leo que esta casado y tiene serditos :lol::lol:
 
¿Perdona ILG? Me refiero a Mundele o algo así, escribí en un hilo que a el le hacia mucha gracia según el era lo mas de lo mas y ahora estará en la pagina 500 aprox y me dijo que si lo hacia de nuevo ...

El que si me dijo de quedar aquí en Milan fue el tal serdo y ahora leo que esta casado y tiene serditos :lol::lol:

¿Milán no es donde hay buffets libres a 10 euros llamados aperitivos cada viernes?

¿Qué coño haces aquí dando por culo?
 
¿Milán no es donde hay buffets libres a 10 euros llamados aperitivos cada viernes?

¿Qué coño haces aquí dando por culo?

¿Te importa lo que haga, tengo que darte una explicación, te molesta mi presencia y puedes decir por que o quieres un dildo en el culo? Imbécil
 
Buenas noches.
Terminando de ver la peli del fredy Mercuri. Muy buena.

Tu a tragar lava, moro de mierda.

¿Perdona ILG? Me refiero a Mundele o algo así, escribí en un hilo que a el le hacia mucha gracia según el era lo mas de lo mas y ahora estará en la pagina 500 aprox y me dijo que si lo hacia de nuevo ...

El que si me dijo de quedar aquí en Milan fue el tal serdo y ahora leo que esta casado y tiene serditos :lol::lol:

¿En busca de casito, perra puta?
 
Tu a tragar lava, moro de mierda.



¿En busca de casito, perra puta?

Que va, vete a darle un beso a tu madre que ya esta en la camita que ella si que necesita casito, si dice guau guau es que ya te puedes ir a tu habitación tranquilo y hacerte una pajilla ya se quedara dormidita y no tendras un sobresalto si te abre la puerta de tu habitacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie