🕺🏽 FRIDAY NIGHT FRACACHAT 🎉

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Te importa lo que haga, tengo que darte una explicación, te molesta mi presencia y puedes decir por que o quieres un dildo en el culo? Imbécil

Pues mira, sería preferible eso a aguantarte a ti.

Y si, me llama la atención que en Milán hayan muchas opciones de pasarlo bien y barato un viernes noche, como esta que te he mencionado de los famosos aperitivos, y sin embargo estás aquí infectando el fracachat.

Me llama la atención porque vas de chulaplayas y resulta que, repito, estás aquí, cuando vives en una ciudad con vida social y nocturna que es la envidia de muchos.
 
Que va, vete a darle un beso a tu madre que ya esta en la camita que ella si que necesita casito, si dice guau guau es que ya te puedes ir a tu habitación tranquilo y hacerte una pajilla ya se quedara dormidita y no tendras un sobresalto si te abre la puerta de tu habitacion

Vaya infantilidad mas sosa has soltado, mi santa madre hace años que esta reposando con los luceros, como hacían las mujeres decentes de antes, cosa que tu no haras, las de tu curia sois un atajo de niñas sin rumbo ni valores, os han enseñado que creáis que sois especiales, pero vuestro coño vale una puta mierda, como bien saben los mandriles que vienen a tope de hablaciones y costumbres a si que defendéis.

Seras tratada como un trozo de carne que perforar, y tu lo has fomentado, asi que a disfrutarlo y deja en paz a mi difunta madre, puta miserable.

Milan es bonito la parte antigua, lo otro, lo de siempre, mierda gris y sin alma.
 
@semete @Tomioka @El socio de Diego @videl @jaldre aí no para de salirme publicidad del Ogame en Instagram, tengo miedo, no quiero caer en el vicio y volver a ser OC TOP PRO

Ver el archivos adjunto 98585

Ver el archivos adjunto 98586

hola @Lebrom @Tomioka @El socio de Diego @semete @Capitan Pescanova, ¿Ya hicisteis fleet?
Alguna vez os leo desde las sombras, pero hoy veía necesario pasar a saludar. Tengo ladillas como centollos.
2876646133.png
 
Pues mira, sería preferible eso a aguantarte a ti.

Y si, me llama la atención que en Milán hayan muchas opciones de pasarlo bien y barato un viernes noche, como esta que te he mencionado de los famosos aperitivos, y sin embargo estás aquí infectando el fracachat.

Me llama la atención porque vas de chulaplayas y resulta que, repito, estás aquí, cuando vives en una ciudad con vida social y nocturna que es la envidia de muchos.

¿Y tu pobre desgraciado donde vives que no hay ya no vida social o simplemente vida? Aperitivos a las 00:42 h, 4º de temperatura y este imbécil quiere que este haciendo vida social en la calle, supongo que es lo que vio desde pequeño hacer a su madre por las noches,

Que si, que puta, que zorra y que infecto el fracachat, y eso con 2 mensajes, tranquilo y disfruta tu el gracachat o como se llame, ya si eso el domingo me paso a ver lo guay que tu lo desinfectaste y lo que dio de si.
 
@ilovegintonic , qué tal por el corte inglés? Mucha gente? Ofertas interesantes o trampas para pescar a incautos? Has comprado regalines?
 
¿Y tu pobre desgraciado donde vives que no hay ya no vida social o simplemente vida? Aperitivos a las 00:42 h, 4º de temperatura y este imbécil quiere que este haciendo vida social en la calle, supongo que es lo que vio desde pequeño hacer a su madre por las noches,

Que si, que puta, que zorra y que infecto el fracachat, y eso con 2 mensajes, tranquilo y disfruta tu el gracachat o como se llame, ya si eso el domingo me paso a ver lo guay que tu lo desinfectaste y lo que dio de si.

Eres MALA.
 
Tu eres chupiguay, que cosa mas tonta por Dios

Bueno y cuéntame, ¿Un viernes cualquiera en verano ibas a los aperitivos o a hacer botellón en las ruinas con las columnas esas en el centro?

¿O lo de los 4 grados es una excusa e igualmente estarías aquí jodiendo?
 
@ilovegintonic , qué tal por el corte inglés? Mucha gente? Ofertas interesantes o trampas para pescar a incautos? Has comprado regalines?
Hay mucha gente por cualquier lado. Calles por las que hace diez años se pasaba a gusto ahora están atestadas de gente cualquier día a cualquier hora. Parece que la España vaciada se ha venido a vivir toda al centro de Madrid. Es espantoso la cantidad de gente que hay por doquier. No he mirado muchas cosas, he ido más bien con mi chica a que ella mirara cosas para la casa. No he comprado regalines, he comprado una botella de ron, una de brandy, un oporto y unos Partagás, pero no en el Cortinglés.


Hola, @malizima, espero que vaya todo bien. Prodígate más.
 
Hola maja, me alegra verte después de tanto tiempo. Un besico de tu hamijo rabo, espero que ande todo bien por el norte. 🥰

Me dice 'voy a meterme como cucurucho y no como videl para no hacer ver que soy una tia' y le sales con eso :lol:

Tu nick rabo chanaba más.
 
Bueno y cuéntame, ¿Un viernes cualquiera en verano ibas a los aperitivos o a hacer botellón en las ruinas con las columnas esas en el centro?

¿O lo de los 4 grados es una excusa e igualmente estarías aquí jodiendo?

¿Qué obsesión tienes con los aperitivos y las ruinas? Esta bien te contestare, yo me tomaba el aperitivo sentada en una terraza mientras veía a tu madre comer pollas entre las ruinas, eso si, con lo que sacaba luego venia y pagaba ella el aperitivo.
Que cosa más pesada de criatura.

Ale ya dejo de joderte el fracachat, todo tuyo.
 
Para la semana visitaré al único hombre de España que puede ponerme una navaja en el cuello y vivir para contarlo, mi barbero.

Voy a cambiar mi peinado, estoy harto de llevar una foto de Chuck Norris o de Claude Van Damme y decirle: quiero un corte de pelo de hombre. Estoy entre pedirle que me haga el peinado de don Jaime de Marichalar, un corte de pelo gender fluid, o hacerme un degradado (como Occidente)
 
Ale ya dejo de joderte el fracachat, todo tuyo.

No te largues, esto es entretenimiento, que ya dije antes que es de tristecs, pero algo hay que tener.

¿Te volviste mala por envidia de la cantidad de modelos que hay por ahí?

¿Te deprime no tener ni para un llavero en el Rinascente ese?
 
Tu a tragar lava, moro de mierda.



¿En busca de casito, perra puta?
Joder que gilipollas de tío.
Soy basalto godo de mierda. Llamarnos moros a nosotros después de esta 8 siglos bajo su dominio. Ignorante como tú Puta madre.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sospechad siempre de los inmaculados, los cátaros, los ultrapuros... quienes dan lecciones morales suelen ser farsantes.

La política de designación de arbitrajes en eventos deportivos como la que seguía la UEFA para los partidos de clubes europeos es muy similar a las redes clientelistas de los partidos judiciales, más aún que los partidos políticos. Los árbitros no pueden perjudicar los intereses de quienes mandan, trastocar el statu quo de la hegemonía, por lo que a cambio de la promesa de prosperidad económica, de la protección que ofrece el reparto del dinero, que sustente proyectos de vida serializados, se muestran obedientes a dar una buena hoja de servicios.

Platini y Blatter estaban más untados de sobornos que los funcionarios urbanísticos por Núñez, que los recaudadores que tuvo Convergencia en tiempos de la familia Pujol, que los financiadores del Partido Popular... pero no menos sobornados que los jueces prevaricadores, fiscales corruptos, el teatro de marionetas serviles que conforman secretarias judiciales y gestoras procesales, misterio de la desaparición de partes médicos por torturas bajo custodia, informes forenses falsificados, abogados venales del turno de oficio que no tienen ni un putapénico despacho destartalado... ahí está la corrupción institucionalizada, una masa salarial de dinero público para una casta parasitaria, en una vida de servidumbre bajo la amenaza de las pistolas, cuyos mandos exigen la impunidad absoluta y la omertá como pacto para seguir haciendo el trabajo sucio con diligencia.



Giovanni Falcone bien sabía la situación de indefensión de los justiciables como de los propios magistrados, que no se arriesgan por temor a su propia vida, sino por ser padres de familia ante todo, los primeros expedientes desde el poder judicial, las acusaciones de traición, luchas internas de poder para ocupar una plaza superior, las revocaciones de sentencias, los traslados forzosos con la consiguiente mudanza, cambiar de colegio, el trastorno en la vida familiar para los hijos que vivirán también amenazados.

Todo depende de los cimientos morales y el sentido de la justicia de quien no tiene ningún poder coercitivo por encima de su propia jerarquía gremial.
 
Última edición:
Joder que gilipollas de tío.
Soy basalto godo de mierda. Llamarnos moros a nosotros después de esta 8 siglos bajo su dominio. Ignorante como tú Puta madre.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vete a buscar cabras ahí en el monte. O eso o como mucho una prima de tercer grado.

Calvo joputa.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie