🕺🏽 FRIDAY NIGHT FRACACHAT 🎉

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tomioka

RangoAsiduo
Registro
14 Sep 2021
Mensajes
983
Reacciones
1.439
DALE AL PLAY Y ÚNETE A LA FIESTA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


VAAAAMOOOOOOOSSSSS!!! :puesok:


AdolescentMeagerIberianlynx.webp
ImpureParallelEland.webp
CheeryEnragedAmericancreamdraft.webp
AcrobaticAllLamb.webp
AcademicRawCusimanse.webp
ExaltedIllegalBronco.webp
FarBlandBlackwidowspider-max-1mb.gif
KnobbyGreedyBushsqueaker.webp
AffectionateIdenticalCopperbutterfly.webp
AnimatedVainFlycatcher.webp
AggressiveInsidiousArawana.webp
AffectionateInconsequentialHarborseal.webp
JoyfulCoolAracari.webp
PortlyWeirdFreshwatereel.webp
DecisiveSereneAustraliankestrel.webp
EminentDifferentGander.webp
SpryConcernedHoneybadger.webp
UglySarcasticAfricanmolesnake.webp
VillainousSoupyLacewing.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No me gusta el neonatsismo que profesaba el bobin de juanito estornilladores pero sus canciones algunas eran powerfull.Me ponen berraco.
 
Última edición:
Yo pensaba que al entrar a mirar el fracachat iba a encontrarme el rayito de nuevo, pero parece que al becario que tenéis al frente del zx80 aún no entra en razón y ahí seguimos con el botoncito inútil del tamaño de letra
 
Última edición:
Espero que ningún forero tenga buenas noches, viendo lo de Dolores Vázquez, que mala puede ser una boller resentida.
 
Putero cabrón, dónde has ido? Mañana paso por tu pueblo, curras en el antro ese de fritanga?
Lo siento mi estimado, mañana voy a Madrid, a Percebesa. Será el único finde que no trabaje en el restaurant.
Diles que eres hamijo mio y tal.

K☺rmadrid me mata.
 
Como fue la monta?
Como era la hembra?
Expláyese
Está todo en el foroc , mi estimado.
Te digo lo mismo que a mi pana @Lance_Murdock, no dudes de mi forerabilidad, amiç : todas mis aventuras amorosas (lamentables y -273 eso yes) tanto civiles como profesionales, están debidamente documentadas en Nuestro Sacrosanto Hogar.

El caso es que quedé hoy en el restaurant con un pana, quien pensó que no iba en serio, y luego al llegar al pueblo me lo recriminó. Falta de comunicación: si le hubiera esperado media horina lo mismo hubieramos ido a un bar de señoras que fuman juntos. Cosas de la vida.

K☺rma y gente de bar, gente de fiar.
 
@semete @Tomioka @El socio de Diego @videl @jaldre aí no para de salirme publicidad del Ogame en Instagram, tengo miedo, no quiero caer en el vicio y volver a ser OC TOP PRO

Ver el archivos adjunto 98585

Ver el archivos adjunto 98586

Llegaste a ser TOP 1 en URSA, todo ello a base de tesón granjero, ahorro minero, salvaguarda naviera... no como otros que todo lo hacían a golpe de MO. Jaldre llegó a romperla en TAURUS, amablemente me pasó capturas de pantalla de los distintos escenarios posibles al destruir lunas con las EDLM.

Lebrom y Semete fueron nuestros primeros maestros, tal como Kalabatza, que se inició en el universo 6 español me enseñó formas variopintas de salvar la flota en despliegues cancelados a lunas. Recuerdo las amenazas de algunos resentidos por las subastas de los krakens y detroids aceleradores. Siempre se exageró la dificultad del gravitrón, cuando los satélites, menos de 5k en 5 minutos, mediante los amplificadores de energía en elevado porcentaje, se hace antes de que te vean subir en la clasificación y puedan tangarte antes de volver al chatarrero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie