FRIKADAS DE NIÑO

BERNARDINO

RangoVeterano
Registro
18 Feb 2004
Reacciones
0
Cuales son de las cosas mas frikis que has hecho cuando eras un niño?

Por el momento yo les digo que en uno de mis cumpleaños me disfrase de tortuga ninja, si consigo un scaner y un poco de valor talvez vean esa foto. :oops: :twisted:

Cuente con el escaner, se lo pagamos de nuestro bolsillo si hace falta.

De que tortuga ninja?? la que mas molaba era Donatello

yo metia palillos en los enchufes pq mi madre habia escondido la caja de la costura...y una vez casi quemo el sillon de mi casa...solo eso...

bueno.. aparte de las doscientas mil burradas que he llegado a hacer.. una vez construimos una especie de carretilla con maderas y bueno.. yo de pequeña era como un tonelete.. de esas toneletes freaks con gafas de culo de vaso que siempre se la van pegando por ahi.. en fin me sente en la carretilla empezamos a correr y como no, me pegue una hostia que recordare toda la vida porque casi me quedo sin nariz.. no hay nada como parecerse a manolito gafotas pero en mujer, te pasa de to.

marita rebuznó:
bueno.. aparte de las doscientas mil burradas que he llegado a hacer.. una vez construimos una especie de carretilla con maderas y bueno.. yo de pequeña era como un tonelete.. de esas toneletes freaks con gafas de culo de vaso que siempre se la van pegando por ahi.. en fin me sente en la carretilla empezamos a correr y como no, me pegue una hostia que recordare toda la vida porque casi me quedo sin nariz.. no hay nada como parecerse a manolito gafotas pero en mujer, te pasa de to.

Eso en mi pueblo le llaman camastro que era como Los Autos Locos de Redbull pero hace 10 años...que guay era...jajajaja

A falta de escaner , he tomado la foto asi.
Perdon por lo cutre pero es de noche y mi camara es una puta mierda, solo rulea mas o menos en el dia, si estan conformes con estas 2 fotos asi la dejamos.
358811.JPG

936414189825.JPG

Mañana me arrepentire de averlas puesto, espero que no.

Este documento es único. ¡¡GRACIAS boss, por poner esas fotos!!
¿Por qué entre todos no hacemos una colecta virtual para comprarle al boss una cámara digital de 5 megapixels?

tortugas.jpg

Ralfa rebuznó:
marita rebuznó:

Eso en mi pueblo le llaman camastro que era como Los Autos Locos de Redbull pero hace 10 años...que guay era...jajajaja

a que si? esque no hay na como esas burradas de antaño juassss

Eramos un grupo de amigos que un verano nos dió por subirnos a un árbol a cantar canciones de comerciales (Jingles). Con coro y todo.

Art. :evil: :evil:

Me acuerdo de otra... mis primos construyeron una casa de madera y les dio por meterse dentro y hacer una fogata.. imaginaros el resto..

Y no me olvido de los disfrases de helloween que eran la hostia....venga pongan fotos . :pla

Bueno ya que estamos....

Yo de pequeño estuve en un colegio de curas en Cambados. Y unas vacaciones de Semana Santa algunos no nos pudimos irnos a casa pq habia caido una nevada de la ostia y nos quedamos 5 personas una semana en el colegio a nuestro aire.
El caso es que de los cinco habia uno que fumaba y se quedo sin tabaco. Y como estabamos rodeados de eucaliptos el tipo este se hizo unos cigarros con hojas de cuaderno y hojas verdes de eucalipto. Menudo colocon que da el eucalipto..es anestesiante...no te deja moverte...te ves totalmente incapaz de mover cualquier cosa que no sean los ojos...
A las dos horas cuando ya se nos paso el colocon y despues de alguna que otra vomitona el tal Araujo ,que era el fumador empedernido, no contento con la experiencia del eucalipto se lio otros con hojas de castaño pero secas. No nos produjo colocon pero nos dejo un dolor de cabeza de tres pares de cojones y la voz de camionero.

Despues de aquello decidi que no me gustaba fumar....hasta que descubri que hay otras plantas que si se pueden fumar.....

Me acabo de acordar de otra, tal vez esta sea de las peores, una vez tuve un cumpleaños junto con otro amigo, el era superman y yo spiderman. :roll: :oops:

¿Superman, spiderman? cuando eres pequeño es normal disfrazarte de superheroe. Yo, con 7 años, gané un concurso de disfraces vestido de charro mexicano. Me dieron de premio un bolígrafo Parker (menuda puta mierda). Lo curioso es que el que eligió el disfraz fui yo.

También me he disfrazado de:
-ELvis año 72.
-Curro Jiménez.
-Oficial de las Waffen SS.
-Jinete de rodeo.

Yo creo que lo más friki que he hecho de pequeño ha sido pegarle un bocao a un trozo de plastelina y masticarlo un poco.

¿Convencer a tu prima de que te haga una pajilla es una frikada?

El caso es que coló....

JAJAJAJAJAJA!!!!

Espero que lo de jugar a 'tocarse' y mirarse con las primas de uno sea normal a los 7-8 años porque yo también lo he hecho (a la paja no llegó ni mucho menos, eso si que es friki jaja)

Atrás
Arriba Pie