Huelo_a_alegria
Forero del todo a cien
- Registro
- 29 Mar 2005
- Reacciones
- 0
creo que sobran las palabras ...
alguien lo conoce? UJASUJSAUJSAUJSAUASUJAS
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Huelo_a_alegria rebuznó:![]()
creo que sobran las palabras ...
alguien lo conoce? UJASUJSAUJSAUJSAUASUJAS
Leninista rebuznó:Es tu padre....![]()
Se ve q es usted una chica inteligente.No escuchaba ese ingenioso comentario en años.Ahora dirigase al cajon d la cocina,coja un cuchillo y mate a su madre y a sus 6 padres,dese prisa,HIJA DE PUTALeninista rebuznó:Es tu padre....![]()
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:Se ve q es usted una chica inteligente.No escuchaba ese ingenioso comentario en años.Ahora dirigase al cajon d la cocina,coja un cuchillo y mate a su madre y a sus 6 padres,dese prisa,HIJA DE PUTALeninista rebuznó:Es tu padre....![]()
Caes en el primer asalto,puto androgeno retrasado,no se diriga d nuevo amí,puto cobi.Leninista rebuznó:HombreChuletaDeCerdo rebuznó:Se ve q es usted una chica inteligente.No escuchaba ese ingenioso comentario en años.Ahora dirigase al cajon d la cocina,coja un cuchillo y mate a su madre y a sus 6 padres,dese prisa,HIJA DE PUTALeninista rebuznó:Es tu padre....![]()
Lo siento pero no le puedo enseñar ahora mis cojones femeninos.
Leninista rebuznó:HombreChuletaDeCerdo rebuznó:Se ve q es usted una chica inteligente.No escuchaba ese ingenioso comentario en años.Ahora dirigase al cajon d la cocina,coja un cuchillo y mate a su madre y a sus 6 padres,dese prisa,HIJA DE PUTALeninista rebuznó:Es tu padre....![]()
Lo siento pero no le puedo enseñar ahora mis cojones femeninos.
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:puto cobi.
Henry Chinasky rebuznó:Es Campano en unas maniobras, ya las posteo él hace tiempo
Henry Chinasky rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Es Campano en unas maniobras, ya las posteo él hace tiempo![]()
Muy flojo pero es que ya no son horas![]()
Huelo_a_alegria rebuznó:Rainiero creo, asjuasjausasuasuajsuasjsajasuj
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.