Friki-juego zaragozano BEYOND JUSLIBOL... muy chungo

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Reacciones
1
A ver si alguien conoce cómo acabar tan friki-fascinante juego zaragozano, ambientado en el CPS o escuela de ingenieros maña.

Hay un laberinto pero si te pierdes es imposible volver, no hay manera de acabarlo ¿alguien tiene un mapa de tal laberinto?

De paso me decis cómo puedo robar la presunta cinta de los chunguitos que hay quedarle al gitano para que no te raje.

si es que alguien sabe algo de todo ésto claro... pero el jueguecillo engancha.

Si no pones enlace o algo :roll: no sé de que juego se trata

Lo menos que podias hacer es subirlo a yousendit junto con elemulador de mac que hace falta.

Lo menos que podias hacer es subirlo a yousendit junto con elemulador de mac que hace falta.

Me suena el juego pero postea donde bajarlo, malandrin

Me suena el juego pero postea donde bajarlo, malandrin

y tu eres el más veterano del foro?
postea un enlace de descarga directa del juego,
pedazo mangurrián.

y tu eres el más veterano del foro?
postea un enlace de descarga directa del juego,
pedazo mangurrián.

:D :D :D

Un juego del cps??? juasss. Zaragoza es pasto de frikis. Tanto ingeniero informatico y electronico junto no puede salir nada buenoooooooo....

Juslibol es un pueblecito al lado de zaragoza que ahora se ha convertido en barrio gracias a la expansión metropolitana.

Juslibol es nuestra meca.

Aisss....cuanto maño juntico....que me emociono.... :D

Deberian hacer una segunda parte en el edificio A, jejeje

PaTriZia rebuznó:
HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA

Joder qué ida de pinza. Yo como mucho puedo aportar datos reales del edificio, aunque se me acaba de cepillar una rata en el sótano :lol:

sabía que te gustaría.
Si te pones de avatar aquella foto que te envié de una bukkakeada que me prometiste hará como 3 años te escanearé el famoso ejemplar del Qulo censurado para San Pepe que nunca vio la luz porque sacaba trapos sucios a modo de indirectas de unas relaciones entre alumnas y profesores... :wink:

En otro orden de cosas ¿alguien sabe o se ha pasado ya el laberinto?

No se pq pero tengo la sensación de que vaya de lo que vaya el hilo al final siempre se habla de lo mismo.. aixx..

Paisa, me puede pasar alguien el juego junto con un emulador de mac que rule en XP? :53

Arth

Una joya, hoijan... tambien existe el juego de Jesuitas, llamado "El principio del fin"... resulta impresionante ver a los sujetos que aparecian en el juego que jugaste cuando eras crio, en vivo y en directo...yo no pude resistirme una vez y le dije a uno: "¡EH, sales en el juego del colegio...!" Hizo como que se la pelaba, pero casualmente a partir de entonces siempre me puteaba cambiandome de sitio y movidas asi. Impagable...

Atrás
Arriba Pie