Froilán: el nuevo Emperador hispano

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.486
2nrllab.jpg


Por fin ha llegado un digno heredero al trono del Imperio Español. Un adolescente que apuntas maneras para encabezar una nueva reconquista del solar patrio, de Europa y de los terrenos de ultramar: Su alteza Froilán I "El destructor".

Nuestro futuro emperador ya apuntaba maneras desde la más tierna infancia, detectando a la primera los nuevos enemigos de nuestra amada Patria: el Feminismo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dotado de una inteligencia fuera de lo común, Froilán I "El destructor" es un autodidacta que se niega a participar del sionista sistema educativo español. No quiere que su mente se contamine por ideas bastardas.

Froilán no aprueba ni el recreo

Froilán I "El destructor" es un joven versado en el uso de las armas, lo que nos demuestra que dirigirá con pulso firme nuestros ejércitos y no dudará en aplicar su puño de hierro contra los enemigos de nuestra Patria.

Te quito la vida aunque seas mi primo

Froilán francotirador

Otra virtud de nuestro futuro emperador es su modestia y escaso apego a los lujos. Vida sencilla y austera, casi monacal. Y no duda en desempeñar cualquier trabajo digno de las clases más humildes para conocer lo que es ganarse el pan con el sudor de su frente.

El Rolex falso de Froilán

Froilán relaciones públicas

A su dotes de inteligencia, ardor guerrero y austeridad, Froilán, como buen gobernante, une una extraordinaria capacidad para rodearse de las mejores mentes de España, los futuros Virreyes que llevarán a las masas por buen camino.

Froilán nuevo amigo del pequeño Nicolás

Froilán I "El destructor" será nuestro faro y guía en las tinieblas que cubren a España, dique ante los sub-humanos que invaden España. La reconquista ya la ha iniciado. Sólo queda que el pueblo le siga.

Chinos a tomar por culo

Y que nadie dude que nuestro próximo emperador no va a tener vástagos. Ya está en camino de ello para que la estirpe se perpetúe durante siglos.

¡Froilán tiene novia!

Dios guarde muchos años a nuestro futuro Emperador. España lo necesita.
 
A veces pasa que te crees que un hilo va a ser genial y va a devolver al foro a las Manzanas Golden y no es así. Luego te desengañas y acabas masuneando destructiva y forochateramente.
 
La salvación de Froilan somos nosotros, los españolitos, que aplaudiremos y reiremos toda su jauja pese a quien le pese
 
Max_Demian rebuznó:
A veces pasa que te crees que un hilo va a ser genial y va a devolver al foro a las Manzanas Golden y no es así. Luego te desengañas y acabas masuneando destructiva y forochateramente.

Generalmente, fijarse en el autor del hilo antes de abrirlo ayuda a desinchar cualquier tipo de esperanzas infundadamente generadas por un título prometedor.
 
Cual de las dos infantas creeis que estara mas follable de aqui a unos añitos?
 
me ha saltado una alerta en el movil, quien ha dicho algo de masuneo?
 
Van a ser el mejor legado de un rey en los últimos 300 años por lo menos.
 
"La última polémica del hijo de la infanta Elena Felipe Juan Froilán se produjo el pasado miércoles en el parque de atracciones de Madrid, según publica ElEconomista.es. El nieto y sobrino de reyes intentó colarse en la entrada de una de las montañas rusas del parque. Este medio explica que fue increpado por un joven de 16 años que intentó impedir que se colase, y Froilán se encaró con él y le dijo: "¡Tú cállate, puto chino!".

Pero la cosa no se habría quedado ahí, elEconomista.es cuenta que Froilán se dirigió a los responsables de la entrada de esta misma atracción porque no quería esperar su turno. Los tutores de un grupo de niños que disfrutaban de pasar un día en este espacio también le llamaron la atención, por lo que el nieto de don Juan Carlos trató de hacer valer su identidad con una especie de 'usted no sabe con quién está hablando'.

En concreto, Pipe, así llaman al hijo de la infanta sus amigos, dijo que él era el cuarto en la línea de sucesión al trono de España, a lo que los allí presentes respondieron que eso no le permitía acceder a la atracción sin esperar su turno.

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, a punto de cumplir los 17 años, no es la primera vez que protagoniza situaciones polémicas. Cabe recordar la ocasión en el que el sobrino de Felipe VI se disparó en un pie mientras cazaba cuando apenas tenía 13 años. "
 
FLIC rebuznó:
"[/FONT][/COLOR]no es la primera vez que protagoniza situaciones polémicas. Cabe recordar la ocasión en el que el sobrino de Felipe VI se disparó en un pie mientras cazaba cuando apenas tenía 13 años. "


Pero eso de polémico no tuvo nada, creo que todos estuvimos de acuerdo en aplaudirlo.
 
Con un poco de suerte y con la ayuda de la trisomia congénita propia de los Borbones, la parca le estará esperando disfrazada con un coche de alta cilindrada o practicando alguna actividad para la que no se encuentra especialmente dotado.

Ya hubo aviso con el escopetazo en el pie....

Aprovecho ya para mencionar que este hilo, intracesdente y vulgar, solo puede ser cosa de una mente preclara como el ensalada de cromosomas


Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.
 
Me sienta mal la vida en general.


Yo antes me proclamaba Juan Carlista, bajo el argumento de que durante unos instantes, aunque pudiera parecer que no (y realmente nunca sabremos si SI, o si NO) tuvo el pais entero en su poder y opto por la opcion democratica. Luego conforme ha ido envejeciendo clamaba que era necesario renovacion en la corona, y se hizo. Bien. Ahora veo a Filipo, y la verdad es que no puedo negar que me gusta (Soy un bujarra, qué le voy a hacer). Veo que se ha currado realmente el status. Que no se ha dejado a sabiendas de que total iba a ser Rey si o si. Es un Rey que esta a la altura. Buena porte. Buenos conocimientos diplomaticos (y supongo que militares). Bien. El problema es cuando ves que segun las normas de la Corona, un puto protoforero, como es Froilan, puede llega a ser Rey de este Pais. Vale que no tendra mucho poder real (en el sentido de verdadero, no en el de regio), pero termianariamos de ser la puta vergüenza del continente, como poco. Por eso me planteo si esto de la Corona tiene sentido como esta montado, que hasta ahora hemos tenido suerte con los sucesores, pero nunca se sabe...
 
Verruga rebuznó:
Por algo es conocido como el Preparado.

Le veo más Preparado que Felipe vi, que le pitaron ayer 50.000 sucnors furgoleiros y no tuvo las frassos de largarse.

Ese tiro aposta en el pinrel (para cobrar paguita porsiaca) y llamar a los inmis como se merecen, le dan un +100 en LOL y 2x Dado de 20 caras en la carrera al Tronol.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Me sienta mal la vida en general.


Yo antes me proclamaba Juan Carlista, bajo el argumento de que durante unos instantes, aunque pudiera parecer que no (y realmente nunca sabremos si SI, o si NO) tuvo el pais entero en su poder y opto por la opcion democratica. Luego conforme ha ido envejeciendo clamaba que era necesario renovacion en la corona, y se hizo. Bien. Ahora veo a Filipo, y la verdad es que no puedo negar que me gusta (Soy un bujarra, qué le voy a hacer). Veo que se ha currado realmente el status. Que no se ha dejado a sabiendas de que total iba a ser Rey si o si. Es un Rey que esta a la altura. Buena porte. Buenos conocimientos diplomaticos (y supongo que militares). Bien. El problema es cuando ves que segun las normas de la Corona, un puto protoforero, como es Froilan, puede llega a ser Rey de este Pais. Vale que no tendra mucho poder real (en el sentido de verdadero, no en el de regio), pero termianariamos de ser la puta vergüenza del continente, como poco. Por eso me planteo si esto de la Corona tiene sentido como esta montado, que hasta ahora hemos tenido suerte con los sucesores, pero nunca se sabe...

Pero si Philipo es un puto panoli, un mandao. Solo tienes que ver el video de la pitada al himno nacional de ayer, como Achtung Mas de pie junto a el, esbozaba una sonrisilla mientras los nosecuantos cientos de personas reventaban los timpanos al monarca.

Al menos el padre tuvo los dos cojones para el "pog que no te callas?". Este se limita a ser una marioneta, un niño de los recados.

Podria haber hecho un calvo, vocear un 'Hijos de puta, hijos de puta' o algo, pero no, se quedo ahi como un pasmarote, con semblante imperturbable mientras todo el personal profanaba el himno que le da de comer.
 
Bueno pero todavía no ha probado la coca. El internado le vendrá bien.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Pero si Philipo es un puto panoli, un mandao. Solo tienes que ver el video de la pitada al himno nacional de ayer, como Achtung Mas de pie junto a el, esbozaba una sonrisilla mientras los nosecuantos cientos de personas reventaban los timpanos al monarca.

Al menos el padre tuvo los dos cojones para el "pog que no te callas?". Este se limita a ser una marioneta, un niño de los recados.

Podria haber hecho un calvo, vocear un 'Hijos de puta, hijos de puta' o algo, pero no, se quedo ahi como un pasmarote, con semblante imperturbable mientras todo el personal profanaba el himno que le da de comer.


Claro, la misma situacion es... Un Rey jovenzuelo recien llegado al trono no puede permitirse esas licencias. Tiene que guardar la compostura, aunque por dentro este cagandose en los muertos de todos. Le toca tragar y punto, es parte de su cometido. Si se hubiera pirado de alli seguramente les daria mas motivos a la basura republicana/independentista para pitar y rajar sobre España. Esta todo estudiado, me temo.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Un Rey jovenzuelo recien llegado al trono no puede permitirse esas licencias.

Que tiene la barba llena de canas, joder. Aparte que sí ha discutido en ocasiones, como con la espontánea que le dijo que quería que España dejara de tener casa real porque era un anacronismo.
 
Arriba Pie