Frotar: Guia básica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maniac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maniac

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Ago 2003
Reacciones
0
Sí señores. Esto de rozarse en los transportes públicos requiere unos conocimientos básicos y mucha práctica, como el mus, el savate o el fist-fucking.
Donde vivo el transporte público se reduce a un microbús lleno de ancianos que hace la ruta plaza mayor - asilo - hogar del jubilado, así que aprovecho mis escapadas a la gran ciudad para ponerme morao.

A continuación le ofrezco unos consejos que, bien seguidos, le proporcionarán un gran divertimento por el módico precio de un billete sencillo (si no es vd de los que se cuelan- incívico!)
Como aprendí los números con el Conde Drácula, lo haremos ásí:

1- El terreno
La primera consideración en este aspecto es la longitud de la linea escogida, esta ha de ser lo bastante larga para llevar a cabo un ataque con éxito y poder repetir con otra víctima (un rozador experto puede llegar a 5 o 6 en un trayecto de 20 minutos)
Otra variable es el recorrido. Si lo que busca son bellas señoritas no se meterá en un autobús que deje en las inmediaciones del Cuartel de Zapadores Paracaidistas, si va a la caza de apolíneos mancebos no los encontrará en un vagón de metro lleno de externas del Sagrado Corazón.
Evidentemente todo el proceso debe llevarse a cabo en horas punta, la multitud y las estrecheces son su camuflaje

2- La elección de la presa
Amigo, en estas lides huya de modelos anoréxicas y teens infraalimentadas. La carne es un aliado, un culo grande y redondo es para vd como un palacio de Saddam para un cazabombardero americano: Un objetivo fácil y apetecible. Cuanto más grande, más superficie de contacto y menor esfuerzo.
Hay que tener en cuenta también los "complementos" que lleve la víctima. Es harto desagradable, llegado el momento, encontrarse con una cesta de la compra o una mochila que pueden entorpecer el trabajo.

3- Factores climáticos
¿Qué? ¿Afecta el tiempo en un vagón de metro/autobús? Pues sí, querido lector. El clima y el tiempo de cada estación son determinantes. Las mejores estaciones para el roce son la primavera y el otoño: La cantidad de ropa es la justa para que podamos notar sin ser notados. En verano la ropa en escasa y delgada, en invierno las carnes femeninas quedan sepultadas bajo capas de gruesa ropa.
Aténción a los dias de lluvia; un abrigo mojado es un gran enemigo para un frotador, le dejará una marca de humedad en el pantalón que le delatará y propiciará comentarios como "Joder, si encima se ha meado el tio cochino este"

4- El ataque
Bien, bien. ¿Ya escogió el trayecto? ¿Ya ha localizado a su objeto de deseo? A ver ese sobaquillo.... ¿Cuida su higiene? Recuerde que puede que deba ir con el brazo agarrado a la barra de sujección, y no es plan que le delate su tufillo axilar ante su víctima y el resto de pasaje ("Y encima no se lava, hay que joderse con el salido...")
Controle ese gesto de obseso, que se le verá el percal, hombre... Ahora, acerquese a su presa con disimulo (a muchos novatos en este arte les han descubierto por pegarse todo el rato al sujeto seleccionado), como buscando a otra persona o intentando llegar a la puerta.
Cuando esté en posición, acerquese al cuerpo del delito y deje que la inercia de curvas y frenazos haga el resto del trabajo.

Bien, espero que con estas pautas consigan momentos inolvidable camino del trabajo o su casa.

C
Que vd lo frote bien

Osea que eres tu el que se frotaba con la Satania en el bus?? Que pequeño es el mundo

Aténción a los dias de lluvia; un abrigo mojado es un gran enemigo para un frotador, le dejará una maraca de humedad en el pantalón que le delatará y propiciará comentarios como "Joder, si encima se ha meado el tio cohino este"

q risas me he echado con eso xDDDDDD
A mi en el bus/tranvia más de una vez estando sujeto a la barra vertical, me han puesto tetas en la mano, frotando, presionando... me ponía malo la guarra que recuerdo ahora. Encima Verano y de camino a la playa... lo que hay que soportar! xD

tRiPi- rebuznó:
Osea que eres tu el que se frotaba con la Satania en el bus?? Que pequeño es el mundo

Pues no, Madrit no entra mi radio de acción, de momento.

Atrás
Arriba Pie