Fruity loops studio 5, algunas dudas.

Hemorroido

RangoVeterano
Registro
12 Jul 2006
Mensajes
1.142
Reacciones
0
El caso es que en esta versión de fruity cuando pones los cuadraditos en los correspondientes patterns del play list no qued justo en el hueco, es decir, quedan un poco movidos y tu les puedes arrastrar. Es bastante incomodo y no encuentro la opción en la que se coloquen automaticamente en el cuadradito exactamente.
Alguien me puede ayudar?
 
Hemorroido rebuznó:
El caso es que en esta versión de fruity cuando pones los cuadraditos en los correspondientes patterns del play list no qued justo en el hueco, es decir, quedan un poco movidos y tu les puedes arrastrar. Es bastante incomodo y no encuentro la opción en la que se coloquen automaticamente en el cuadradito exactamente.
Alguien me puede ayudar?

Ahora mismo no lo tengo instalado, pero hay una opción (entre tres, creo) para seleccionar el tipo de alinación, estaba en una esquina, y me parece que era la opción grid.

También ocurre con las notas, si no lo encuentras ya te lo mirare más tarde.
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Hemorroido rebuznó:
El caso es que en esta versión de fruity cuando pones los cuadraditos en los correspondientes patterns del play list no qued justo en el hueco, es decir, quedan un poco movidos y tu les puedes arrastrar. Es bastante incomodo y no encuentro la opción en la que se coloquen automaticamente en el cuadradito exactamente.
Alguien me puede ayudar?

Ahora mismo no lo tengo instalado, pero hay una opción (entre tres, creo) para seleccionar el tipo de alinación, estaba en una esquina, y me parece que era la opción grid.

También ocurre con las notas, si no lo encuentras ya te lo mirare más tarde.
çNo lo encuentro tio.
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Eso era exactamente lo que queria muchas gracias.
Ya que estamos a ver si me ayudas con otra cosilla.
Estos botones que son morados cuando suenan no paran de sonar
hay alguna forma de que suenen solo durante el tiempo que yo quiera? Algunos tienen el botoncito de "loop" pero otros no se como se hace para que no suenen.
 
Atrás
Arriba Pie