Frustaciones de un joven adulto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Onvre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Onvre

RangoForero del todo a cien
Registro
14 May 2011
Reacciones
123
Muy buenas zagales.
Soy nuevo en el foro, y no me voy a presentar por que nos importa una mierda a todos, ahí va mi ladrillo:

Soy un joven maravillado por la belleza femenina (putas). Desde que empecé la carrera, había una muchacha en la facultad que me quería pinchar (follar), a la muchacha le iba el rollo skinhead (perroflauter) y eso me llamaba la atención, era una señorita diferente, algo nuevo para mis ojos, habituados a las putas genéricas de instituto que hay en todos lados.
Al mes de haberla visto por primera vez, me acerque a ella; con la escusa de pedirla fuego inicié la típica conversación de tanteo, para ver si tenia posibilidades. Resultaba que este ser era bisexual, algo muy de moda entre las perroflautas. Me contó que tenia novia y otras estupideces que ni me molesté en escuchar.

Esa fue la única vez que hablé con ella; de repente me quedé alelado, no es que pasara de ella, si no que la observaba desde la lejanía cual violador. Ella no se daba cuenta, no me tiraba un simple "Hola", nada, cero.

Un par de meses después conseguí su facebook (lol), y de vez en cuando charlábamos sobre gilipolleces que les gusta contar a las mujeres. Hasta que me lancé (por internec, sí) la dije que me gustaba y que la invitaba a una cerveza, a lo que ella respondió con un fugaz "Estoy muy a gusto con mi novia, lo siento"; Mi cerebro empezó a maquinar, la idea de un trío surgió en mi enfermiza mente y la respondí "No te pido que la dejes", no respondió.

Y ahora bien:
Sigo viendo a la chica de vez en cuando ¿Alguna táctica barata para meter ficha o algo que se le parezca?

TROLLS INCOMING

Ecuación simple:

1: La tía es bollera

2:Pasa de tí

1+2= 3: Mejor vete de putas

y de vez en cuando charlábamos sobre gilipolleces que les gusta contar a las mujeres.

No te preocupes, no eres el primero por aquí que no es un hombre de este mundo, y todo lo que encuentra se halla por debajo de sus excelsas expectativas intelectuales. Mujer que te corresponda no vas a encontrar (son todas tontas), pero con sólo cambiarte de acera tienes a la tira de foreros a tu disposición. Foreros que no hablan de gilipolleces. Foreros inteligentes. ;)

Mi consejo es que empieces a escuchar "esas gilipolleces que les gusta contar a las mujeres". A lo mejor te das cuenta de que no quiere nada contigo y no pierdes el tiempo.

Indiferencia rebuznó:
No te preocupes, no eres el primero por aquí que no es un hombre de este mundo, y todo lo que encuentra se halla por debajo de sus excelsas expectativas intelectuales. Mujer que te corresponda no vas a encontrar (son todas tontas), pero con sólo cambiarte de acera tienes a la tira de foreros a tu disposición. Foreros que no hablan de gilipolleces. Foreros inteligentes. ;)

Bueno, ya sabemos que tu eres especial, indi, que tienes carrera, eres muy lista y todo eso... pero reconóceme al menos que entre las de tu especie, la masa gris escasea.

prosickito rebuznó:
Bueno, ya sabemos que tu eres especial, indi, que tienes carrera, eres muy lista y todo eso... pero reconóceme al menos que entre las de tu especie, la masa gris escasea.

No tengo ni idea de a qué te refieres con "mi especie", puede ser cualquier cosa, esquizoides, inmigrantes, mujeres, alcohólicos, ingenieros, futuros matemáticos, vete tú a saber... No sé, si te apetece que te diga que eres guay porque segregas más testosterona que yo pues te lo digo, pero vamos, la realidad está ahí, lo siento. La realidad te la ganas trabajando, no habiendo nacido con aparato genital masculino ;)

Indiferencia rebuznó:
No tengo ni idea de a qué te refieres con "mi especie", puede ser cualquier cosa, esquizoides, inmigrantes, mujeres, alcohólicos, ingenieros, futuros matemáticos, vete tú a saber... No sé, si te apetece que te diga que eres guay porque segregas más testosterona que yo pues te lo digo, pero vamos, la realidad está ahí, lo siento. La realidad te la ganas trabajando, no habiendo nacido con aparato genital masculino ;)

Y hay quien vive trabajando con el aparato genital masculino...

No se cuanta testosterona segregas, ya que, el ser mujer no implica que puedas no producirla en cantidades industriales (ese bigotillo...) como hay tíos que son un estrógeno con patas.

Hablando de genitales, a mí lo que me gustaría es saber si Indiferencia tiene un chocho de verdad o no. Aunque es evidente que está en posesión de algo que la sitúa muy por encima del resto de mortales, una carrera universitaria, me atrevería a conjeturar que hasta entonces fue una chica normal con sus historias más o menos particulares que merendaba pan con nocilla y miraba doraemon, incluso de más crecidita debió echar algún que otro polvo, pero luego fue escojida por los últimos herederos vivos de los Caballeros de la Orden del Hospital, que con el tiempo se habían hecho ingenieros, para custodiar celosamente los más oscuros y reveladores secretos del teorema de Fermat. Y creo que también fue operada quirúrgicamente y le sustituyeron el chocho por uno nuevo, completamente de oro.

Todo empieza y acaba en el momento que escribió la palabra esquizoide.

Black Adder rebuznó:
Hablando de genitales, a mí lo que me gustaría es saber si Indiferencia tiene un chocho de verdad o no. Aunque es evidente que está en posesión de algo que la sitúa muy por encima del resto de mortales, una carrera universitaria, me atrevería a conjeturar que hasta entonces fue una chica normal con sus historias más o menos particulares que merendaba pan con nocilla y miraba doraemon, incluso de más crecidita debió echar algún que otro polvo, pero luego fue escojida por los últimos herederos vivos de los Caballeros de la Orden del Hospital, que con el tiempo se habían hecho ingenieros, para custodiar celosamente los más oscuros y reveladores secretos del teorema de Fermat. Y creo que también fue operada quirúrgicamente y le sustituyeron el chocho por uno nuevo, completamente de oro.

Esto lo has escrito en estado etanolizado a que sí? :lol:

Yo te resuelvo dudas sobre genitales si tú me resuelves una duda algo incómoda que tengo al respecto de tu persona. Tengo curiosidad de saber hasta qué punto has llegado a ser "difícil de mirar" gracias a tus esfuerzos.

Edito. Por si no lo pillas con difícil de mirar he querido decir deforme.

Indiferencia rebuznó:
Esto lo has escrito en estado etanolizado a que sí? :lol:

Yo te resuelvo dudas sobre genitales si tú me resuelves una duda algo incómoda que tengo al respecto de tu persona. Tengo curiosidad de saber hasta qué punto has llegado a ser "difícil de mirar" gracias a tus esfuerzos.

Agradezco tu matización final porque es evidente que para los demás entre los que me incluyo es muy difícil seguirte, creo que directamente partes de donde la mujer media querría llegar. Todo lo que la mujer moderna desea, se da en ti. Tú eres la ambición y el éxito, el histrionismo femenino orientado a la reiteración de tus propios logros como diciendo "eh, que estoy aquí!", personificas el fin del camino al futuro.

Yo creo que pronto te saldrá polla. Y será más gorda que la de Turbo.

Black Adder rebuznó:
Agradezco tu matización final porque es evidente que para los demás entre los que me incluyo es muy difícil seguirte, creo que directamente partes de donde la mujer media querría llegar. Todo lo que la mujer moderna desea, se da en ti. Tú eres la ambición y el éxito, el histrionismo femenino orientado a la reiteración de tus propios logros como diciendo "eh, que estoy aquí!", personificas el fin del camino al futuro.

Yo creo que pronto te saldrá polla. Y será más gorda que la de Turbo.

¿Ah sí? Supongo que no habrá nadie más ciego que el que no quiera ver, pero es obvio que en el foro hago hincapié en mis defectos y minimizo mis logros (los mismo que hago en la vida real, vaya).

Pero no me has contestado tú, ¿el brazaco de tu firma es el tuyo? :lol:

Indiferencia rebuznó:
Por estas cosas no escucho a las mujeres, al final acabáis llorando o quejándoos de algo.

Onvre rebuznó:
Por estas cosas no escucho a las mujeres, al final acabáis llorando o quejándoos de algo.

Hijo... ¿llorar de compasión? Hmm, desde que me tomo la medicación no me ocurre, pero reconozco que antes ha habido ocasiones en las que he querido morir por desgracias ajenas.

Indiferencia rebuznó:
reconozco que antes ha habido ocasiones en las que he querido morir por desgracias ajenas.

CUENTANOS_MAS_MONOS.jpg

Ya ya claro, este es el lugar adecuado para contar más sobre temas serios. Un foro de españolos medios morenitos no cualificados y encima bipolares (nadie me hace caso, qué putas :cry: - las enamoro a todas, necesito consejo para quitármelas de encima:1).

Indiferencia rebuznó:
Ya ya claro, este es el lugar adecuado para contar más sobre temas serios. Un foro de españolos medios morenitos no cualificados y encima bipolares (nadie me hace caso, qué putas :cry: - las enamoro a todas, necesito consejo para quitármelas de encima:1).
No es tan crítica la situación, también hay catalanes. Desde mi humilde y válida perspectiva la cosa mejora.

Indiferencia rebuznó:

Vaya, una lastima, hubiera sido interesante ahondar un poco en alguien esquizoide, alcoholico, y matematico tiene tendencias suicidas, no por su circunstancia, lo que seria hasta logico, sino por la ajena. Reconsideralo.

Es curioso que tocandote ciertos temas en este pozal tu impostura se resquebraja, y eso te hace interesante. La verdad es que no tiene que ser facil vivir sabiendo la verdad sobre uno mismo y que no hay forma de escapar de ella mas alla de la quimica. Y esta no siempre funciona.

Killmister rebuznó:
Vaya, una lastima, hubiera sido interesante ahondar un poco en alguien esquizoide, alcoholico, y matematico tiene tendencias suicidas, no por su circunstancia, lo que seria hasta logico, sino por la ajena. Reconsideralo.

Es curioso que tocandote ciertos temas en este pozal tu impostura se resquebraja, y eso te hace interesante. La verdad es que no tiene que ser facil vivir sabiendo la verdad sobre uno mismo y que no hay forma de escapar de ella mas alla de la quimica. Y esta no siempre funciona.

Si, ahora mismo me suicido :lol:

Que sí tío, que es obvio que un lumbreras no eres, pero tío, por favor :lol::face:

Indiferencia rebuznó:
Si, ahora mismo me suicido :lol:

Que sí tío, que es obvio que un lumbreras no eres, pero tío, por favor :lol::face:

Oye Sra. Indiferencia, si yo le hago una refutación y otra rerefutación e incluso rererefutaciones sucesivas continuadas y argumentadas, así ad nauseam, a sus interesantes (:shock:) vomitonas, para que vea que soy de los suyos...¿podré llegar a conseguir una cita con usted en mi cama o al menos las tres cifras del peso de su persona (sin decimales)?

tumblr_ll8nkiTvh61qajg12o1_500.gif

Uhh, qué original, me ha llamado gorda.

Podrías haberme llamado loca, ¿no? ya que al menos es un hecho que lo estoy y además es más vanguardista y radical, oye :lol:

Indiferencia rebuznó:
Uhh, qué original, me ha llamado gorda.

Podrías haberme llamado loca, ¿no? ya que al menos es un hecho que lo estoy y además es más vanguardista y radical, oye :lol:

Ya, pero no, paso, me gustaba más la idea original de llamarte gordita :1. Es como te imagino; con unas mallas negras que marquen bien la goma de tus bragas XL (que detalle quitarte una X, ehhhh), unas kalenji de 9,99 € por zapas y una camiseta de quechua de a 5 eurines, con medio donuts fondant a tu lado en una servilleta deshaciéndose, oye.

Mi consejo es que sigas insistiendo por mucho que ella parezca que le ignore. Se está haciendo la dura pero se ve a leguas que quiere tu polla.

Repito, sigue insistiendo ya sea via internet o en la facultad. Regalale algo, un perro estaria bastante bien, les mola bastante a las alternativas estas.

Pero no le regales un yorkshire, a de ser medianamente grande, tonto, y tranquilo.

Podemos convertir este hilo en el que todos le tiramos los trastos a Indiferencia para ver cómo reacciona.

Atrás
Arriba Pie