FRUSTRACÓN

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
Es lo que siento cada vez que salgo por la noche y veo como los tios quemados como yo les entran a las tias diciendo 1000 gilipolleces y al final se las comen mientras que yo me quedo pensando: Joder a esta le diria tal cosa y a esta tal otra... pero a la hora de la verdad no tengo cojones!!! Es una sensación desesperante el sentir como mi cerebro y mi rabo envían a mis piernas la orden de caminar hacia una tia y mis piernas no responden. La finalidad de este post no es sólo la de autohumillarme y confesar que soy un cagado sinó también el pedir consejo a quien haya pasado por situación semejante. Como puedo solucionar esto??? AYUDA POR FAVOR!!!

La solución es fácil de conseguir y viene, por lo general, en botellas de 33cc.

Por lo ke dices en este post y lo ke lei en otro ke tu ultima relación fue a los 12 años...( no se cuantos tendrás ahora ) yo de ti me kitaria esa espinita con una de esas señoritas "de pago", ke lo dificil es la primera, luego las otras vienen solas

Nano rebuznó:

No le eches cuenta al sudaka borracho :P

Si te emborrachas luego no se te empina, lo mejor es comerte un par de gramos por la nariz, y luego, viendo que eres muy jovencillo, 2 o 3 cubatas para que suba mas el efecto.

Polvo asegurado, no era eso lo que querias? 8)

Es que con mi solución no follas pero quedas tan borracho que te la suda ligar.

Ojalá fuera tan fácil Nano, pero ni aún así. Cuando voy borracho si que hablo con las tias, pero no me las intento ligar, sólo les digo gilipolleces.

Por lo ke dices en este post y lo ke lei en otro ke tu ultima relación fue a los 12 años...( no se cuantos tendrás ahora ) yo de ti me kitaria esa espinita con una de esas señoritas "de pago", ke lo dificil es la primera, luego las otras vienen solas

Pues tripi tengo 18 y tu crees que con 18 años debo optar ya por la solución extrema?? Hombre me lo penaré. Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas...

Anda tripi tio, como vas a mandar al chaval para que se vaya de putas! Eso es una mierda, yo me fui una vez con 18 y menuda mierda de polvo. La tia metiendo prisa para que te corras y todo en plan cutre. Lo mejor ahora en serio, es buscar a alguna chavala que sea un poco timida como tu, entonces te acercas y le dices de bailar, luego la sacas de alli, te la llevas a un portal... y te la FOLLAS!!!!!!!!!!!

Brinca PERRA!!!!!!!!!!!!

Plas, plas, a hostiarle el culo! :P

Gitano Ninja rebuznó:
Nano rebuznó:

No le eches cuenta al sudaka borracho :P

Si te emborrachas luego no se te empina, lo mejor es comerte un par de gramos por la nariz, y luego, viendo que eres muy jovencillo, 2 o 3 cubatas para que suba mas el efecto.

Polvo asegurado, no era eso lo que querias? 8)

Habrá que probar, de todas formas estoy tan quemado que aún borracho se me pone dura

Que razón tienes, en verdad es lo que hago cada vez que salgo de fiesta, se nota que eres un hombre de mundo

Nano rebuznó:

Joer nen, pero esa frase es de fracasados. Anda que salir para luego no recordar si has acabado follando o haciendote una bartola... :?

Lo malo es que yo cuando salgo me dejo una pasta, pero aunque parezca que saldria mas barato irme de putas por 60 euros, si conozco a una tia y acabo teniendo buen rollo con ella, eso garantiza polvos y mas polvos gratis! :lol:

Mi jefe siempre dice: "la diferencia entre el sexo gratis y el sexo por pago es que el sexo gratis te cuesta más dinero".
Sabias palabras...

Borracho (casi) nunca vas a conseguir nada. En el momento de entrarle a una tia, mejor no pensarlo dos veces, hay que ir con la mente en blanco, porque si no seguramente ya no lo hagas. Y si te dice que no, que coño importa, total tias hay a patadas y no creo que en cinco minutos hayas perdido al amor de tu vida.
Otra cosa es entrar a una tia que si conoces bien y ahi puedes cagarla hay que oir con mas cuidado creo.

PAsa de eso tipo de tias, nunca les entraras bien y nunca te comeras nada con ellas, mejor que las noches de sabado las dediques a cojerte el ciego con los colegas.

Tu unica posibilidad es buscar rollos con tus amigas o tias de tu entorno de amigos, o entre tus compañeras de clase o trabajo y esas cosas, porque me parece que tu estilo es el de ir poco a poco, conociendola y eso.

Anda hombre, que entre a saco!

Mira trank, sabes que te aprecio, sin mariconadas ni nada claro :P , y ademas viendo que eres un chavalillo, te dare un consejo que te aseguro nunca falla, y este va en serio. Hay una ley, a la que llaman la ley de probabilidades, tu lo que tienes que hacer es entrarle al mayor numero de tias posibles en el menor tiempo, hasta que alguna caiga. Entrar a la primera cuesta un huevo, pero tu mentalizate de que la primera te va a mandar a tomar por el culo, y la segunda tambien, pero ya a partir de la tercera... veras tu como ya no te lo piensas tanto y entras con mas naturalidad, y con la cuarta a lo mejor ya estas buscando la maquinita de los condones.

Y viendo ademas que eres un chico guapito y majete (insisto, sin mariconadas), si lo que te quieres es desvirgar... pero ya!, entrale a chicas de 25-30 años, de las que te llevan a tu casa y todo :D

Eso fue lo que hice yo, y me espabilaron rapido 8)

tRiPi- rebuznó:
...Y viendo ademas que eres un chico guapito y majete ....

Como sabes cual de los 2 del avatar es él??

Porque si fuera el perro quien escribe los post, entonces el niño seria millonario, se pagaria un pedazo de puta siliconada, y dejaria de darnos por el culo en el foro con la mierda de si folla o si no folla :P :P :P :P :P

xDD mu weno lo dl perro
la solución d los gramitos...ayuda, la putada esq es cara y engancha
y no te vayas a meter 2 gramos d golpe, como ha soltao un animal x ahí arriba, pq te va a dar un chungazo q ya si q no follas ni pagando

Que frikis sois, hijos de putaaaa!!!

Para ligarte a una chica, y mas si eres del pueblo, lo mejor es meterte en una pelea con los del pueblo de enfrente, y que te dejen el ojo morado. Al dia siguiente, sabado, sales por ahí con tu ojo morado... y vas contando la historia... pones cara de cordero degollado-heroe contra todos y las chicas ceran rendidas...

Y follar, follaras.
Y sino, pues que putada.

DeathWish rebuznó:
xDD mu weno lo dl perro
la solución d los gramitos...ayuda, la putada esq es cara y engancha
y no te vayas a meter 2 gramos d golpe, como ha soltao un animal x ahí arriba, pq te va a dar un chungazo q ya si q no follas ni pagando

Es verdad, que ahi me he pasao :oops: Coño que creia que era yo quien se iba de fiesta!

Compra a medias con algun colega y te metes un par de tiros. Si sobra algo me lo das a mi.

lo_camano rebuznó:
Que frikis sois, hijos de putaaaa!!!

Para ligarte a una chica, y mas si eres del pueblo, lo mejor es meterte en una pelea con los del pueblo de enfrente, y que te dejen el ojo morado. Al dia siguiente, sabado, sales por ahí con tu ojo morado... y vas contando la historia... pones cara de cordero degollado-heroe contra todos y las chicas ceran rendidas...

Y follar, follaras.
Y sino, pues que putada.

Ahi va la hostia joder! Como se nota que eres vajko coño! :P

Te vas un viernes con un ojo morao, y si no follas... el sabado te vas de fiesta con los 2 ojos moraos y un perro lazarillo :D

Que el chavalillo lo que quiere es echar un polvete, no que le den una paliza

no pierdas el tiempo pequeño. Si lo que quieres es echar un kalikeño vete a por señoritas que fuman (putas) y dejate de chorradas. Mas rapido y mas facil que lo otro. Ya tendras tiempo de follar gratis

Yo creo que el chaval lo que ha pensado es que aqui estamos todos zumbados, ha pasado del foro y se ha hecho un pajote navegando por paginas guarras :twisted:

Gitano Ninja rebuznó:
Yo creo que el chaval lo que ha pensado es que aqui estamos todos zumbados, ha pasado del foro y se ha hecho un pajote navegando por paginas guarras :twisted:

buena eleccion muchacho te felicito

Gitano ninja me alegro de que después de nuestro rifi rafe (no se cómo coño se escribirá eso) hayamos hecho las paces, pues eres una fuente inagotable de conocimientos en lo que es el tema del cortejo.

Debo decir que la opción putas me está pareciendo mas y mas atractiva por momentos, así que me he dado un ultimatum: O follo gratis en fin de año o a pagar toca.

Lo de la farlopa debo decir que la he probado 2 veces, pero no me subió damasiado, y me prometí a mi mismo que sólo la volvería a probar para ir un día al Apolo, que como dice un amigo mío: La coca es muy golosa. Así que nada, a hecharle cojones y punto.

Lo de las tías de 25 30 años, joder creo que es una opción a tomar muy en cuenta, porque normalmente son las que mas se dejan magrear, yo mismo les he hecho mas de una vez la prueba del paquete contra culo y no veas como te siguen el rollo, lo jodido es luego definir, ahí es donde me rilo cuando ya consigo establecer contacto (que es pocas veces).

De todas formas como en fin de año saldré por castelldefels (paraíso de las putas en cataluña) si a las 6 no me he comido nada, al riviera con dos cojones y la cabeza bien alta.

Atrás
Arriba Pie