[RETARDS] Fucker de la vida: responde preguntas sobre su ojete sangrante.

El bedel

MUJER CON ENVIDIA DE PENE
Registro
10 Ago 2011
Mensajes
10.323
Reacciones
6.844
Y añadiré mas por no mezclar temáticas offtopicas. Los prostibulos son el lugar mas seguro y limpio tanto para el cliente como para la chica para mantener sexo en condiciones de higiene y bienestar.
Igual que los centros educativos son el lugar más seguro frente al coronavirus, ya lo dijo la Ayuso. Si lo piensas muy fuerte, se hace realidad de la de verdad. Aquí abajo Verrugo te lo confirma:

Fucker de la vida rebuznó:
Estoy manchando los calzoncillos como si estuviese menstruando, pero con pus. Estoy asustado.
Fucker de la vida rebuznó:
Estoy mirando por internet y podría se gonorrea de esa. Sospecho de una puta que siempre me mancha la polla de sangre y siempre dice que es natural, que es la regla. Joder, ya es casualidad que esté siempre con la regla cuando voy.
¿Cómo van esos sintomas? ¿Sigue escociendo al mear?
 
Última edición:
20200913_220833.jpg
 
¿Sabes ya si es gonorrea lo tuyo?
 
Última edición:
menuda puta mierda forear con Chrome
 
Última edición:
Traigo aquí el apasionante tema del culete de Verruga y le damos dos días de vacaciones a la bedel para que medite sobre el offtopic que ha hecho sin venir a cuento.
@Fucker de la vida , cuéntanos cómo evoluciona el enfermo, describe tus sensaciones y no escatimes ni en detalles ni en fotos.
 
Sí, y no solo al mear, ahora también al forman algunas posturas me pincha como si tuviese un alfiler dentro.
Aprovecha los antibióticos para comerte las latas o lo que sea caducadas que tengas.
Eso se llama gonorrea mamón.
Vete al médico a qué te de antibiótico.
¿Y tú cómo lo sabes?
Traigo aquí el apasionante tema del culete de Verruga y le damos dos días de vacaciones a la bedel para que medite sobre el offtopic que ha hecho sin venir a cuento.
@Fucker de la vida , cuéntanos cómo evoluciona el enfermo, describe tus sensaciones y no escatimes ni en detalles ni en fotos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He trasteado con los refñejos del portatil del verruga y pasando unos filtros y corrigiendo la silueta y me aparece un rostro muy parecido al de un actor llamado Julian Mcmahon.

Han inhavilatado la opción de copiar dirección de imágenes desde un móvil? desde el computador de mesa si puedo.
 
Por la raza! Qué mal rollo me dan las movidas éstas.
Haga acopio de frutas que le alluden a depurar el sidote.
Y confírmenos el diagnóstico si acaba acudiendo al galeno.
 
Joder, qué cabrón, sí, soy clavado al Julián ese, pero yo en guapo.

Anoche me tomé un sobre de esos que os enseñé y mano de santo, oiga. Solo vienen dos en la caja, cosa que me pareció una puta estaba porque dónde vas con dos sobres para una infección que supura pus como si me estuviese corriendo. Además me los dio una tía que me hizo decir para qué eran los antibióticos. Tuve que decirle que para una infección de orina para mí, y me dio eso, y yo que si no tenía en pastillas, y ella que para lo que yo tenía eran esos los específicos. Y cuando abro la caja y veo solo dos me dieron ganas de volver a la farmacia y decirle: vamos a ver, puta, ¿tú que crees que con dos putos sobres me voy a curar esta mierda que tengo en la polla, guapa?
Solo se toma uno al día, preferiblemente por la noche antes de dormirte, con la vejiga vacía. Esta mañana me he levantado que no podía abrir los ojos del sueño, se conocen que son fuertes de cojones. Y toda la mañana echando unas gotas cada 20 min como Mundele, y después de mear esas gotas como una sensación en el ano de querer cagar.

Nunca mais sin goma, chicos, poneos condones pa follar que para 5 min de placer no merece la pena pasar una semana sufriendo. Este es mi consejo.
 
Nos encontramos sin duda ante el uber forero, un forero cuyo clon es lo mejor que ha dado este foro.
Un falso paleto, un Platón del siglo 21...me dan ganas de peregrinar a tu choza con arrobo, fruición y denuedo.
 
Última edición:
He trasteado con los refñejos del portatil del verruga y pasando unos filtros y corrigiendo la silueta y me aparece un rostro muy parecido al de un actor llamado Julian Mcmahon.

Han inhavilatado la opción de copiar dirección de imágenes desde un móvil? desde el computador de mesa si puedo.
Mis huevos, tú crees que si tuviera esa cara iba a pagar por follar?
 
A ver.yo.creo que es gonorrea que es un tipo de infección de pipì aguda.

Y si no se cura eso, le va ir a la vegigs y a la.prostats con lolescos resultados
 
He trasteado con los refñejos del portatil del verruga y pasando unos filtros y corrigiendo la silueta y me aparece un rostro muy parecido al de un actor llamado Julian Mcmahon.

Han inhavilatado la opción de copiar dirección de imágenes desde un móvil? desde el computador de mesa si puedo.

Dale click encima y ya te salen los controles.
 
La próxima vez que folles sin goma, estoy completamente seguro que va a ser antes de que se te acabe de curar la mierda esa. ¿Qué clase de persona serías si no lo hicieras?
Tengo miedo de eso, Serdo. No me respeto mucho y desde hace ya algún tiempo tampoco me obedezco. Me mando cosas, pero paso de mí. Digo que voy a ser mejor persona, a salir a la calle y socializar, a vivir de otra forma, pero mi otro yo se descojona de lo que digo y pasa de todo. Por eso creo que tienes razón, y que antes de que esté totalmente curado iré otra vez a por mi dosis de podredumbre.
 
Arriba Pie