Fuente picadores

Elcachondoempinado

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Oct 2019
Mensajes
220
Reacciones
46
CHICA
Nombre "artístico": Natalia
Nacionalidad: paraguaya
Edad aproximada:sobre 20 o 25
Fotos falsas o retocadas?:retocadas
Descripción de Cara: mona sin más
Descripción de Cuerpo: un poco retocado
Descripción de Carácter: se ve nueva y se pone nerviosa con el tiempo
Fumadora: no note nada

CONTACTO
Teléfono:CHICA
Nombre "artístico": natalia
Nacionalidad:
Edad aproximada:
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara:
Descripción de Cuerpo:
Descripción de Carácter:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: fuente picadores
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:sii
Discreción del lugar: poco discreto
Valoración de las instalaciones: umm 6

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace dos semanas
Tarifa contratada: 60 media hora creo recordar, entre los nervios no se ya
Duración real del servicio: unos escasos 23 minutos
Besos: ni de coña y soy aseado
Mamada(con/sin protección): dice que si, y luego te dice que tiene una llaga
Cunnilingus: siii
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):6 raspado
¿Repetirías?: No creo

Relato del encuentro:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
Tarifa contratada:
Duración real del servicio:
Besos:
Mamada(con/sin protección):
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?:

Relato del encuentro: pues las fotos son muy muy apetecible, la veo y pienso no es una chica 10 pero es joven, vamos a probar, la chica muy nerviosa con el tiempo, me dice francés si y después lo siento tengo una llaga, a lo cual acedo, la como y noto como si le diera asco, y decía mmmm, y apenas tocaba, en fin cita para olvidar
 
Ese piso es como si te pusieran un caramelo y cuando vas a saborearlo te lo quitaran. Salen anuncios de muchas putas y casi todas muy golosas, algunas a cara descubierta, ahora mismo hay 2 o 3 que no veas, trabajan con fotos reales. El principal problema, olvidando el aparcamiento, es que los tiempos que pagas con los que estás no son reales.

Vaya, que empiezan a contar desde que entras por el piso y te recibe la casera, luego subes, le dices a la chica por la que has venido, si ya lo sabes y si no le pides presentación y van entrando de una en una.

Luego la puta en cuestión se demora, que si tiene que limpiarse, limpiarte tú, poner las sábanas sobre la cama, ahí ya ganan casi 10 minutos y cuando quieres acordar ya te están metiendo prisa cuando hace nada que empezaste, eso si no tienes la suerte de que la casera aporreé la puerta en mitad del polvo.

Solo he ido 3 veces allí, dos con la misma puta. Ha sido la única con la que he repetido en mi vida porque su culo era de otra liga, pero no es un piso para nada recomendable, tiene más contras que pros.
 
Última edición:
Ese piso es como si te pusieran un caramelo y cuando vas a saborearlo te lo quitaran. Salen anuncios de muchas putas y casi todas muy golosas, algunas a cara descubierta, ahora mismo hay 2 o 3 que no veas, trabajan con fotos reales. El principal problema, olvidando el aparcamiento, es que los tiempos que pagas con los que estás no son reales.

Vaya, que empiezan a contar desde que entras por el piso y te recibe la casera, luego subes, le dices a la chica por la que has venido, si ya lo sabes y si no le pides presentación y van entrando de una en una.

Luego la puta en cuestión se demora, que si tiene que limpiarse, limpiarte tú, poner las sábanas sobre la cama, ahí ya ganan casi 10 minutos y cuando quieres acordar ya te están metiendo prisa cuando hace nada que empezaste, eso si no tienes la suerte de que la casera aporreé la puerta en mitad del polvo.

Solo he ido 3 veces allí, dos con la misma puta. Ha sido la única con la que he repetido en mi vida porque su culo era de otra liga, pero no es un piso para nada recomendable, tiene más contras que pros.
Desde luego
 
Totalmente,yo ahí estuve 2 veces,la primera vez pensé que sería por la chica que tendría mal día,pero la segunda caí como un pardillo,desde que cobró fue otra totalmente distinta de la presentación,fria,apenas me la comia,solo pajeandome y con prisa de "correte ya". Desde entonces aunque salgan tremendas en las fotos prefiero una buena paja a ir ahí.
 
CHICA
Nombre "artístico": Natalia
Nacionalidad: paraguaya
Edad aproximada:sobre 20 o 25
Fotos falsas o retocadas?:retocadas
Descripción de Cara: mona sin más
Descripción de Cuerpo: un poco retocado
Descripción de Carácter: se ve nueva y se pone nerviosa con el tiempo
Fumadora: no note nada

CONTACTO
Teléfono:CHICA
Nombre "artístico": natalia
Nacionalidad:
Edad aproximada:
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara:
Descripción de Cuerpo:
Descripción de Carácter:
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono: fuente picadores
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:sii
Discreción del lugar: poco discreto
Valoración de las instalaciones: umm 6

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace dos semanas
Tarifa contratada: 60 media hora creo recordar, entre los nervios no se ya
Duración real del servicio: unos escasos 23 minutos
Besos: ni de coña y soy aseado
Mamada(con/sin protección): dice que si, y luego te dice que tiene una llaga
Cunnilingus: siii
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):6 raspado
¿Repetirías?: No creo

Relato del encuentro:
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
Tarifa contratada:
Duración real del servicio:
Besos:
Mamada(con/sin protección):
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?:

Relato del encuentro: pues las fotos son muy muy apetecible, la veo y pienso no es una chica 10 pero es joven, vamos a probar, la chica muy nerviosa con el tiempo, me dice francés si y después lo siento tengo una llaga, a lo cual acedo, la como y noto como si le diera asco, y decía mmmm, y apenas tocaba, en fin cita para olvidar

En serio ¿os la jugáis a comerle el toto a una señora de estas faenas?
 
Bua que pena ..que buenos ratos.., allí tenian una foto mia en la nevera 🤣
 
El otro día vi yo a la rubia que las presentaba en el Mercadona , que buenos ratos en ese sitio , siempre tenían una rotación de tías impresionante todas las semanas , luego ya fue a peor a declive
 
Quien tiempos hace años en picadores, que me inviva la dueña a comer y todo alli en la mini cocina. jajajajaa

Ostiaaaa, pues ya somos dos. Por muy mal que hablaran mal de la casa algunos, siempre tenían muchas niñas guapas y complacientes. Tengo muy buenos recuerdos de esa casa. Las dos ultimas con las que estuve fue con sara y nicole dos colombianas muy serviciales, podías hacer de todo con ellas. :3
 
Atrás
Arriba Pie