Fuera de España

mmmm....

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
286
Reacciones
0
Cada vez que enciendo la tele y veo la ristra de retardeds y chupapollas de tres al cuarto que aparecen, se me viene a la cabeza la pregunta sobre que podriamos hacer con toda esta chusma.

Una opción viable sería fletar un vuelo a la isla de Skull para que el gorilo gigante ese que vive alli los reviente el ojete y proceda a su descuartización. La lista de pasajeros de ese vuelo sería la siguiente:

king-4a.jpg



La primera para saltar la hijaputa esta:

MercedesM_camiseta.jpg



Con este, ver al Kong descuartizandolo me produciría una terrible envidia sana:


fran.jpg


Al chulo puta este le tiraba sin paracaidas para que la chita lo cogiera al vuelo:

bertin%20osborne.jpg



A estos dos bien atados entre ellos y con doble paracaidas de seguridad a cada uno para que llegaran vivitos y fueran sometidos sin piedad, sobre todo al hijoputa del Julián Muñoz:

foto2_r2_405.jpg


A estos dos bien abrazaditos y con un tubo de esos de dinamita en el ojete por si Kong no da con ellos:

[img]https://www.bastaya.org/actualidad/recursos/IbarretxeyJosephLluisDV20030909.jpg

Todavia quedan asientos libres
 
Yo he optado por dejar de ver la tele salvo casos puntuales como twin peaks o Los Simpsons, pa lo demas Emule.
 
Te has dejado a unos cuantos candidatos:
campos.jpg

estopa.jpg







Y esta iria atada en el morro del avion:
belen.jpg









P.D.: Mierda de television, coño
 
alfonso-arus.jpg


Ahora está igual pero sin gafas ni pelo. Sus programas de cachondeo me encantan, me río mucho, pero el tío me cae muy muy gordo.
 
los BOBONES y todos los que tengan que ver con ellos.
noti150a.jpg
 
el gay este de frente sin fronteras en salsa rosa
protagonista250303-1.jpg


Rociito y su puta madre
1108249216_p.jpg


Sumatorio desde la primera hasta la ultima de las putas estas con complejo de Manolo...tienen que ser todas violadas vilmente por el gorila y masacradas a conciencia.

Marta Lopez , Nuria Bermudez, Gayola Berrocal, Sonia Arenas, Estibaliz Sanz ... etc
Marta_Lopez.jpg


1101203359.jpg


yola.jpg


sonia_arenas2.jpg


030306_f10.jpg


Pero la que deberia ser sodomizada con el edificio entero del empire state es el zorron cargante de Aida Nizar
aidabulo.JPG
 
Creo que sería mas facil si nos fueramos nosotros a esa isla, o a cualquier otra, y dejaramos que se quedaran todos aqui hasta que se mataran entre ellos o algo.

Hace falta purificar la raza humana, o al menos separarla de estos infraseres.
 
Joder,estoy de acuerdo con todos.....menos con arus,pobrete......y la lista seria tan grande......¿los montamos en el titanic? jeje
 
Completamente de acuerdo con Tara_da , a este engendro de lol habria descuartizarlo y alimentar un rebaño de ratas

1096214695_0.jpg


y como no monseñor mierda
apeles.jpg


Ah y por favor no se olviden de Juan Adriansens, me recuerda a los romanos mariquitas de asterix.[/img]
 
Atrás
Arriba Pie