"Fulanito tiene buen gusto con las chicas.Las elige bien"

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.156
Reacciones
1.919
Me hace gracia cuando alguien comenta eso de que “Menganito sabe elegir bien a las mujeres. Tiene buen gusto”. Como si hubiera un elenco de chicas disponibles y tú vas al supermercado y coges una.

Tócate los huevos.

Yo también sabría elegir, y tú, y él, si se dieran las circunstancias afortunadas, nos ha "jodío". Quizá los más agraciados física y psicológicamente puedan hacerlo, pero un tío normalito y con timidez patológica, a menudo tiene que conformarse con lo que le trae la marea.

Las chicas son quienes realmente eligen, pero los tíos extravertidos son los que poseen aletas para nadar en el mercado de la carne y del espíritu, mientras que uno normal o tirando a feo va a la deriva.

Dicen que "siempre hay un roto para un descosío" ¿no habéis escuchado esa frase?.Yo creo que todo el mundo debería tener varias parejas antes de decidirse por una.Es la más sano y lógico.

Lo que duele para muchos es no poder quedarse con los pibones y tener que conformarse con lo que hay.Así hay muchas parejas formadas de esa manera.

Aunque tal vez gracias a la herramienta de Internet sea posible aumentar el factor "elección" pues da la ocasión de superar muchas barreras.No sólo a la hora de follar sino también de encontrar la mujer perfecta.

Bueno os dejo,seguiré buscando la mía.Ya os contaré.
 
Correcto, eso de que fulano elige bien y demás fanfarrias no son más que falacias. Eso sí, el tópico de que ellas eligen siempre, es otra falacia. Nosotros elegimos a quien le entramos, luego ellas dan el sí o el no definitifo, pero la criba primigenia la hacemos nosotros.
 
Elegimos lo que nos agrada,eso es cierto.

Pero si nos damos cuenta de que no hay nada que hacer en ese terreno (desengaños,frustraciones,etc) tu cerebro te va a indicar que también elijas pero...a cierto tipo de mujeres que te agradan menos (no en la cuantía de las que escogías anteriormente).

De todas formas,la cantidad de tías es tan inmensa que siempre vamos a estar seleccionando y descartando,seleccionando y descartando.

No sé si ellas les pasará igual.
 
oktoberfest rebuznó:
Quizá los más agraciados física y psicológicamente puedan hacerlo, pero un tío normalito y con timidez patológica, a menudo tiene que conformarse con lo que le trae la marea.
A veces la timidez extrema puede ir ligada a ciertos complejos físicos. Hay de estos que aun teniendo posibilidades con tias mas que decentes, es tal su complejo/timidez, que dejan pasar la oportunidad
 
Moonretra cuanto tiempo hamijo. ¿Qué pasó con la tía esa del trabajo que estabas loquito por ella? ¿Ya te has recuperado, le arrimaste la cebolleta?
 
Alas_rotas rebuznó:
Moonretra cuanto tiempo hamijo. ¿Qué pasó con la tía esa del trabajo que estabas loquito por ella? ¿Ya te has recuperado, le arrimaste la cebolleta?

Supongo que habras tirado de "hemeroteca", porque con lo poco que escribia y el tiempo que hace que no posteo es imposible que te acuerdes de esa historia y de mí.

En cuanto a la historia en si, pues digamos que estoy en punto muerto. Me sigue gustando mucho, pero no estoy enamorado, digamos que me he recuperado bastante.

En cuanto a lo de arrimar la cebolleta, pues nada de nada, digamos que la relacion se reduce a
hola
buenos dias
hasta luego
y al cabo de las mil un "que tal, como va?" y 1minuto escaso de conversación.

Hemos hecho un par de cenas de empresa y no ha podido ser mas fria conmigo.

De cuando en cuando alguna miradita, pero nada de nada. Parece que lo de su novio va cada vez mas en serio
 
Pues yo estoy harto de ver a colegas, emparejados, casados, juntados... con tías que no valen un pimiento. La mayoría están en la treintena y las ves y parecen unas marujas, muy aviejadas, sin ningún tipo de encanto tanto físico como intelectual. Aparentan más años de los que tienen.
Y pienso, joder como pueden estar mis colegas con unas tías asi?. No me atrevido a decirselo y alguna vez que con comento con algún otro amiguete intimo del grupo, suena a políticamente incorrecto. Te sueltan paridas típicas, de se quieren, ellos son felices, no todo es el físico o que se hoy un bicho raro.
Bicho raro, les digo, es que son un muermo de tías, no hay quien las aguante, cada día están más descuidadas y estropeadas
 
Tuercemuelas rebuznó:
Pues yo estoy harto de ver a colegas, emparejados, casados, juntados... con tías que no valen un pimiento. La mayoría están en la treintena y las ves y parecen unas marujas, muy aviejadas, sin ningún tipo de encanto tanto físico como intelectual. Aparentan más años de los que tienen.
Y pienso, joder como pueden estar mis colegas con unas tías asi?. No me atrevido a decirselo y alguna vez que con comento con algún otro amiguete intimo del grupo, suena a políticamente incorrecto. Te sueltan paridas típicas, de se quieren, ellos son felices, no todo es el físico o que se hoy un bicho raro.
Bicho raro, les digo, es que son un muermo de tías, no hay quien las aguante, cada día están más descuidadas y estropeadas
Es un consuelo esto que dices.

Por lo menos,si continúas soltero y sin pareja te das cuenta que a veces es mejor así,antes que tener que cargar con un orco.

El otro día me llevé una sorpresa.Paseando por una avenida ví a una tía muy hija puta de la que estaba tremendamente enamorado y pillado hace años.Estaba sola tomándose un café en una cafetería.Sin duda alguna,era ella.Pero lo sorprendente es que estaba envejecida,su cuerpo había perdido el atractivo,vamos,que estaba hecha una birria.Creo que me vió y se quitó de enmedio.

Ufff,, qué alivio tuve.Y pensar que yo me enamoré y tenía ganas de verla.
Pero ya no.
 
Este hilo me viene como anillo al dedo, porque últimamente me ronda la cabeza una duda, pero como no soy un ultraposteador de este foro, no tengo cojones para abrir un hilo.

He leído que en la mayoría de especies con dimorfismo sexual (diferencias entre los dos sexos) significativo, es la hembra la que elige al macho más atractivo... vamos, como ocurre en nuestra especie. Pero, a pesar de esto, hay un hecho extraño en nuestra cultura (la occidental al menos) y es la tendencia de la mujer a "arreglarse" y aumentar su atractivo físico (implantes de tetas, pestañas postizas, tintes de pelo...), cuando según lo que ocurre en el reino animal, en teoría debería de ocurrir al revés. ¿Alguien tiene idea del por qué de esta paradoja?

Evidentemente tengo mi opinión al respecto, pero prefiero no hacerla entrever por ahora para no empañar las posibles respuestas, ya que puedo estar muy equivocado.
 
Tuercemuelas rebuznó:
Pues yo estoy harto de ver a colegas, emparejados, casados, juntados... con tías que no valen un pimiento. La mayoría están en la treintena y las ves y parecen unas marujas, muy aviejadas, sin ningún tipo de encanto tanto físico como intelectual. Aparentan más años de los que tienen.
Y pienso, joder como pueden estar mis colegas con unas tías asi?. No me atrevido a decirselo y alguna vez que con comento con algún otro amiguete intimo del grupo, suena a políticamente incorrecto. Te sueltan paridas típicas, de se quieren, ellos son felices, no todo es el físico o que se hoy un bicho raro.
Bicho raro, les digo, es que son un muermo de tías, no hay quien las aguante, cada día están más descuidadas y estropeadas

Y tus amigos son unos pibones del quince, con un impresionante nivel cultural y montones de inquietudes más allá de las tetas y el fútbol ¿no?.

Por lo que se ve habitualmente y elija quien elija, por lo general cada uno obtiene la chica (o el chico) que se merece.
 
Y tus amigos son unos pibones del quince, con un impresionante nivel cultural y montones de inquietudes más allá de las tetas y el fútbol ¿no?.

Por lo que se ve habitualmente y elija quien elija, por lo general cada uno obtiene la chica (o el chico) que se merece.

Esta última frase, la suscribo al 100%, vamos yo seguro que alguna vez la he dicho.
Mis amigos son tios normales, alguno merece más la pena que otro.
Están con estas tías, según mi parecer, por inercia, tener un lugar caliente donde meterla, que a lo mejor no lo tendrían, agarrados por una hipoteca, alguno con churrubel.
Pero nadie del grupo, ni externo que haya venido ha soltado, ni el más mínimo calificativo positivo de estas chicas, tanto físico como de calidad personal (interior), más bien al contrario. Ojo y han venido tanto chicos como chicas.
¡joder!, es que nadie ha resaltado ni una cualidad de ninguna de ellas.
 
CannonInD rebuznó:
He leído que en la mayoría de especies con dimorfismo sexual (diferencias entre los dos sexos) significativo, es la hembra la que elige al macho más atractivo... vamos, como ocurre en nuestra especie. Pero, a pesar de esto, hay un hecho extraño en nuestra cultura (la occidental al menos) y es la tendencia de la mujer a "arreglarse" y aumentar su atractivo físico (implantes de tetas, pestañas postizas, tintes de pelo...), cuando según lo que ocurre en el reino animal, en teoría debería de ocurrir al revés. ¿Alguien tiene idea del por qué de esta paradoja?

Evidentemente tengo mi opinión al respecto, pero prefiero no hacerla entrever por ahora para no empañar las posibles respuestas, ya que puedo estar muy equivocado.


Yo te respondo.

Las mujeres españolas es cierto que pertenecen a la sociedad occidental, pero sus características especiales tales como: ser pequeñas, feas, culigordas, peludas y de caracter amargado hacen que tengamos el record mundial en operaciones de cirugía estética, compras de kilos de maquillaje y saturación de peluquerías y centros de depilación en nuestras ciudades y pueblos.

Durante años hemos sido estafados con el lema: "las mujeres españolas son las más guapas y las más apreciadas de todas las mujeres".

Hasta los cojones estuve yo de oir la frasecita de los cojones hasta que empecé a navegar por aguas "internacionales".



:0)
 
Es verdad que hay gente muy plana pero seguramente esas novias de tus amigos tendrán sus propios amigos que podrán decir cosas interesantes de ellas. Es muy rara la persona que no tenga absolutamente nada positivo, vamos, yo diría que imposible. Si tus amigos son normales, lo más probable es que sus novias sean normales, sin nada que destaque para bien o para mal, por lo menos de puertas para afuera.
 
MisterM rebuznó:
Cualquier mujer por guapa que sea se afeará con el tiempo. Es irremediable. .
Naturalmente.Pero unas se afean mucho más que otras.Es que hay algunas que caen en picado,sin paracaídas.

Lo bueno es que se me quitó ese peso de encima,el deseo de volver a verla nuevamente.

La verdad que no hay nada mejor que echarse una novia de 18.Tienes así un margen de unos 20 años para verla bonita.
 
No te creas, hoy en día hay mucha adolescente que al usar tanta chapa y pintura imitando el chonismo de la Winehouse... Se estropea rápido.

Que yo conozco a alguna chica de veintipocos con la cara estropeadísima. Y si fuman... Más aún
 
Joder,pues vas a tener que escogerlas con 15, cuando aún son unas niñas.
 
Y tus amigos son unos pibones del quince, con un impresionante nivel cultural y montones de inquietudes más allá de las tetas y el fútbol ¿no?.

Nomino este eructo clonc como tontería de la semana. :53

Creo que en este foro el mito del "nivel cultural" y el de "tio con inquietudes" han quedado sobradamente desmentidos como factor de atracción masculino.
Coche, cartera y cojones una y otra vez han aplastado a culturilla gafapastera que se tiene que conformar con los despojos que no pueden acceder a ser inseminadas por los machos-alfa
 
Lord_Nelson rebuznó:
Nomino este eructo clonc como tontería de la semana. :53

Creo que en este foro el mito del "nivel cultural" y el de "tio con inquietudes" han quedado sobradamente desmentidos como factor de atracción masculino.
Coche, cartera y cojones una y otra vez han aplastado a culturilla gafapastera que se tiene que conformar con los despojos que no pueden acceder a ser inseminadas por los machos-alfa

¿Cuál es el siguiente tópico que vas a soltar? ¿Que lo que las tías quieren es un buen pollón que les de lo suyo?

No me cuentes milongas, que soy mujer y conozco a las mujeres mucho mejor que tú. El porcentaje de tipas que sólo se van con un hombre si tiene coche o pasta es el mismo que el de tipos que sólo se van con una mujer si está buena. Háblame de belleza interior, anda. Que si fuera como tú dices, la especie humana ya estaría a extinguir.
 
oktoberfest rebuznó:
Naturalmente.Pero unas se afean mucho más que otras.Es que hay algunas que caen en picado,sin paracaídas.

Lo bueno es que se me quitó ese peso de encima,el deseo de volver a verla nuevamente.

La verdad que no hay nada mejor que echarse una novia de 18.Tienes así un margen de unos 20 años para verla bonita.

Estaba hace unos meses con un compañero de carrera, en la puerta de la empresa y nos saluda muy amablemente una señora rubia que iba con un niño.
Luego se va, y le pregunto ¿quien coño es esa señora que me suena su cara y no sabia que decirle?, y contesta, 'hostia, que es fulanita que iba con nosotros en el mismo aula y era un pibon'. No salia de mi estupor, :shock:, perfectamente parecia tener diez años mas que nosotros y se lo dije a mi amigo, que me contesto: claro majo que los tios con treintaytantos no se nos nota para nada, pero ellas estan hechas una mierda.

En ese momento me di cuenta que con la edad los que elegimos somos nosotros, y con poco que te cuides, fisicamente y psicologicamente estamos en una posicion mucho mejor.

Ya que estoy, voy a contar otra anecdota tal como abuelo cebolleta. Me viene a la cabeza otra situacion similar con un amigo de la escuela. Estabamos en la cola de la fruteria del supermercado y teniamos delante una tia impresionante eligiendo la fruta y le digo a mi amigo 'voy a comprar unos melones a ver si me los pone esa pava de ahi'. De pronto se empieza a descojonar y me dice: 'Pues saludala que es manolito (compañero de clase), que se opero hace cinco años y se ha pagado la carrera en la capi y el BMW con su culito, :137,'
De nuevo el estupor se apodero de mi:shock::shock::shock::shock::shock:, si no me lo dice vamos que ni de coña me doy cuenta. Vamos que la veo por la noche con dos copas de mas y 'melafo'. Manolito era un chico delgado y timido que se sentaba en la mesa de delante en clase, y ahora tenia delante a una tia de 1,80 con una melena rubia y un cuerpo de escandalo.
Ahora me pregunto si el milagro se produjo por obra de la ciencia medica ayudada por su condicion de macho, porque el hijodeputa encima parecia mas joven que nosotros.
 
Los tranxxx son el futuro, mente de hombre y cuerpo de mujer, la gloria bendita. Solo falta modificar nuestra atracción sexual hacia las trancas venosas y asunto arreglao. Manolito...
 
RobertoVilla rebuznó:
Estaba hace unos meses con un compañero de carrera, en la puerta de la empresa y nos saluda muy amablemente una señora rubia que iba con un niño.
Luego se va, y le pregunto ¿quien coño es esa señora que me suena su cara y no sabia que decirle?, y contesta, 'hostia, que es fulanita que iba con nosotros en el mismo aula y era un pibon'. No salia de mi estupor, :shock:, perfectamente parecia tener diez años mas que nosotros y se lo dije a mi amigo, que me contesto: claro majo que los tios con treintaytantos no se nos nota para nada, pero ellas estan hechas una mierda.

.


Sin duda alguna, he aquí un justificado motivo de gozo y de íntimo regocijo. Últimamente me está dando por teclear en facebook los nombres de antiguas compañeras y por partirme la caja del tórax de la risión, al verlas convertidas en infumables caricaturas de sí mismas. Desgraciadamente, unas pocas -a lo mejor las que uno menos se imaginaba- siguen siendo analmente deseables. Malditas perras.
 
Arriba Pie