FUMAS ¿ si o no ? ¿ te importa que otros fumen ?

no fumo.....pero no me importa q fumen a mi alrededor.....siempre y cuando no me usen de cenicero....

Fumar fumar ... maria de la buena, eso si. :36

Yo soy fumador de fin de semana desde hace 8 años, pero nada más que unos pocos cigarrillos. En mi casa mis padres fuman ambos desde hace 40 años.

Por otro lado, y para recocijo general, haciendo zapping he visto a uno de los de la casa de Gran Hermano FUMANDOS UN PETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ha calentado el tema, lo ha liado y luego se lo ha fumado. Anda que!!!!!!!!!!!!.

io soi fumadora compulsiva, no bajo del pakete diario por mucho ke mesfuerze, aunk prefiera fumar polen ( no hai presupuesto i las viehas te miran mal!!).. :?

pero eso sí, suelo atender a lo ke kada situación indique, si estoi en un sitio comiendo, le pregunto a mis acompañantes si les puede molestar k mexe un pito, xk sé k hai gente mu maniátika pa eso, i weno, en fin, si me indikan k no se pué fumá tiro el sigarro en un plisplas i asunto arreglau...

por eso nunca podré visitar NY... 12 horas sin fumar en un avión? JÁ! komo no me jale kaja i media d trankimazines lo veo turbio... :roll:

yo fumo aunq intento controlarlo. pero eso si cuando llega el fin de semana es uno tras otro... .Ademas hay cigarros q son inevitables como el de despues de comer, con el cafe, con la cervecita, despues de... .En fin la verdad es q ahora con esas esquelas q han puesto en los paquetes da miedo hasta dejar el paquete encima de la mesa. Y dicen q los van a poner con fotos.Que sera lo proximo!!!

Deicide rebuznó:
Pero es que, además, en el caso que nos ocupa, la evidencia empírica disponible muestra que los riesgos afrontados por los fumadores pasivos son escasos y, por regla general, irrelevantes (Ver Robert J.Barro, The Power of Economic Reasoning, pp.143-149, MIT, 1996)

El artículo es demagógico, está ampliamente demostrada científicamente la relación tabaco-cancer de pulmon y otros canceres, pero sobre todo este. El riesgo para la salud de, por ejemplo, un camarero fumador pasivo que tenga que soportar ocho horas diarias entre humareda es bastante evidente.