FUN, el proximo sucesor de PAQUIRRIN?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gonzo

RangoAsiduo
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
sujetos extraordinarios, han nacido con duende y con un algo, no se, algo que los diferencia de la mayoria, paquirrin el sudaca es un mono entrañable, casi como un osito de peluche al que dan ganas de darle alguna que otra patada por soltar tanto pelo y provocar alergias, es lo malo de la herencia genetica (mama pantoja se depila con chuchillo jamonero), tiene cualidades de macho salvaje:gran cantidad de vello corporal, olor y rasgos fuertes, poca inteligencia (se guia por instinto), y sudoracion excesiva, tal vez sea la antitesis de FUN, el amigo de las nenas, o mas bien, deberia decir de los nenes, con esa percha de maromo recien salido de jugar al twister en un cuarto oscuro de chueca, sus rasgos feminoides son reveladores, simetria de lineas en una cara que a pesar de sus multiples tratamientos faciales, exfoliantes, cremas hidratantes, cremas de afeitar para pieles sensibles y after shave para cutis delicados sigue siendo grasienta, prototipo de chico gay de saunas y gimnasios, seguramente se rasure el pubis a cuchilla y juegue al teto en los vestuarios, la pesadilla de cualquier heterosexual orgulloso, el sueño de cualquier gay vicioso, el hombre del nuevo milenio, dos personas diferentes, pero al mismo tiempo semejantes

Bueno, bueno, bueno. No jubilemos a Paquirrin tan pronto. Es mas creo que sobre el campo pueden jugar los dos juntos. Cada uno tiene su labor. Paquirrin mete los goles de rebote y todos nos alegramos. Fun es el que recibe las patadas y escupitajos. No confundas gonzo.

jajajajajqjajajajaj simplenmente brutal ajajjajaj saludos a mi coleguita cara lefada FUN!!! :-o

No creo que el Fun sea un sucesor de Paquirrín. Paquirrín es como el JB, el único que es único.

NO MAMES WEY!!!

Auron rebuznó:
No creo que el Fun sea un sucesor de Paquirrín. Paquirrín es como el JB, el único que es único.

NO MAMES WEY!!!

Que si quien es fun?

Te refieres al bodka JB, es que viene en una botella de plastico y cuesta 2 dolares?

BERNARDINO rebuznó:
Auron rebuznó:

NO MAMES WEY!!!

Que si quien es fun?

Te refieres al bodka JB, es que viene en una botella de plastico y cuesta 2 dolares?

Si es que dejan entrar en la Universidad a cualquiera!

Dónde vamos a llegar si ya no se sabe ni como escribir el nombre de las bebidas alcohólicas?

Por cierto el vodka JB está tan bueno como el whiskey Absolut

No, me refería a whisky J&B. Ese es el único que es único. No sabía que tenían copias baratas por allí. Será la versión garrafón.

Y Fun me huelo de que es otro clon.

eres un puto crack pakirin... Fun es el que habla en un post sobre sio es dificil ligar o no...me ofrece ostias y luego se pira escaldado cuando queiro concertar unacita amorosacon el para romper su puta espalda de truchon.

Auron rebuznó:
No, me refería a whisky J&B. Ese es el único que es único. No sabía que tenían copias baratas por allí. Será la versión garrafón.

Y Fun me huelo de que es otro clon.

Todavia no tengo la suerte de toparme con ese bastardo.

Alekos rebuznó:
eres un puto crack pakirin... Fun es el que habla en un post sobre sio es dificil ligar o no...me ofrece ostias y luego se pira escaldado cuando queiro concertar unacita amorosacon el para romper su puta espalda de truchon.

Paquirrin, FUN es el cara grasienta.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Alekos rebuznó:

Paquirrin, FUN es el cara grasienta.

Tendra que probar mi katana afilada.

BUENO, SOLO QUIERO DECIR QUE ES HORA DE QUE ME MARCHE TAL VEZ DEFINITIVAMENTE DE ESTE FORO, TENGO UNOS PROBLEMAS QUE DEBO RESOLVER, ESPERO PODER REGRESAR PRONTO. :?

:3 :3 :3 :3 :3

Dale recuerdos a tu madre.

pantoja.jpg

Eres el MARIACHI!!!! ya lo sabia yo....esas cosas por resolver son deudas de sangre.

Nuestro Paquirrin resulta entrañable mientras que el fun que usa leche de rabo para maquillarse resulta asqueroso, el furby lleva mas por aki q paquirrin pero suele estar alejado del foro pq cada vez q entra le llueven tortas por todas partes, aunque deberia estar acostumbrado dado el jeto q se gasta al parecer aun no lo tiene superado y cae en depresion.

Gonzo rebuznó:
sujetos extraordinarios, han nacido con duende y con un algo, no se, algo que los diferencia de la mayoria, paquirrin el sudaca es un mono entrañable, casi como un osito de peluche al que dan ganas de darle alguna que otra patada por soltar tanto pelo y provocar alergias, es lo malo de la herencia genetica (mama pantoja se depila con chuchillo jamonero), tiene cualidades de macho salvaje:gran cantidad de vello corporal, olor y rasgos fuertes, poca inteligencia (se guia por instinto), y sudoracion excesiva, tal vez sea la antitesis de FUN, el amigo de las nenas, o mas bien, deberia decir de los nenes, con esa percha de maromo recien salido de jugar al twister en un cuarto oscuro de chueca, sus rasgos feminoides son reveladores, simetria de lineas en una cara que a pesar de sus multiples tratamientos faciales, exfoliantes, cremas hidratantes, cremas de afeitar para pieles sensibles y after shave para cutis delicados sigue siendo grasienta, prototipo de chico gay de saunas y gimnasios, seguramente se rasure el pubis a cuchilla y juegue al teto en los vestuarios, la pesadilla de cualquier heterosexual orgulloso, el sueño de cualquier gay vicioso, el hombre del nuevo milenio, dos personas diferentes, pero al mismo tiempo semejantes

Gozo gonzo... te voy a meter un pollazo en los dientes que te voy a arreglar la cara de retrasadin que tienes.... ¿tu te aburres mucho verdad?

Payaso....

Atrás
Arriba Pie