functions_login.php(184) : eval()'d code on line 141

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

quiero forear

Aborto de Forero
Registro
7 Sep 2010
Mensajes
6
Reacciones
0
Me dais envidia, hijos de puta.

Que ostias pasa para que vosotros podias y yo no?

Ya he probado a borrar cookies (he foreado así los ultimos 3 dias), he probado a navegar sin cookies, he probado con chrome, he provado con opera y he llegado a la conclusion de que me cago en todo, joder.

JODER.


no me digais que cookies ni ostias, el error esta en el login del php, exijo disculpas publicas y dimisiones, esto es una vergüenza. QUIERO SOLUCIONES, QUIERO FOREAR!
 
Pues tiene pinta de que son las cookies...
 
NO me toques los cojones max, estoy pasando un momento muy delicado de sindrome de abstinencia foril, hoy he salido a la calle a pasear.



A PASEAR!!
 
cookie_monster.jpg


La solución está en las cookies!!!
 
¿has probado a logearte desde el código fuente depurando el desbordamiento de memoria?

A mi me funciona.
 
Espero que al menos hayas aprendido la leccion de que los problemas no se arreglan paseando.
 
YO UTILIZO EL INTERNEZ explorer 3.1, y ningún problema. Seguro que lo tuyo es porque aún no has descargado el HTML 5.

Prueba a ver...
 
:lol:


Pues a mi no me pasa nada, pero lo de las galletas tiene que funcionar por cojones. La cosa es que sepas dónde tocar.
Esto va a ser cosas de roboces.
 
JAJAJAJAJA yo no he sido.

Yo es que cuando entro en el foro ya estoy logonado siempre. Espera que te lo miro en el panel de admins.








Ah, no, que no soy admin.
 
Creo que todos los nuevos users tendrían que pasar por una especie de OPOSICIÓN para poder postear aquí -no sé, abrir un hilo guapi o recitar de memoria el vademecum de Turbo y subirlo a goear-. Somos un grupo de calvos de élite.
 
Creo que todos los nuevos users tendrían que pasar por una especie de OPOSICIÓN para poder postear aquí -no sé, abrir un hilo guapi o recitar de memoria el vademecum de Turbo y subirlo a goear-. Somos un grupo de calvos de élite.

images




CHORRADAS

A ESE DE ARRIBA NI PUTO CASO.
 
¿Que moda de mierda es esa de calvos de elite tito uncle? Antes molabas...
 
A mi me ocurría eso también. Le he hecho un aclareo a lo de las cookies y aquí me hallo.
 
SUBNORMAL

CAPACIDAD
ANORMALlDAD
IDIOCIA
ATRASO
CRETINISMO
DEFICIENCIA
 
Te han metido el virus filodi, a mi me pasó y ya no puedo hacer la compra online al mercadona.

No venga, borrando las cookies, al menos con explorer.
 
a ver, leer el puto primer post que abre el hilo.

Lo de borrar las cookies me ha servido 3 dias, ahora ni eso. Ni navegando sin aceptar cookies ni nada de nada.

Solo espero que os pase lo mismo, hijos de puta.
 
quiero forear x2 rebuznó:
Hey tio, gracias, pero no me ha servido de mucho......



:lol:

Dime que si, dime que has hecho click y no te ha dejado volverte a identificar y te has hecho un nuevo cloncito.

Has probado con un alt+f4? a mi me funciona.
 
SUBNORMAL

CAPACIDAD 3,5
ANORMALlDAD 7
IDIOCIA 5,5
ATRASO 8
CRETINISMO 2,5
DEFICIENCIA 6


Media: 5,41
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie