Fundación MV

mr poker

RangoNovato de mierda
Registro
1 Abr 2022
Mensajes
44
Reacciones
22
Hola muy buenas:
Quizá suene a pregunta rara, lo es. Pero creo que merece la pena compartir esto en el foro.

Alguien tiene alguna información de cómo o quién “fundó” MV aquí en Córdoba? Así es como se introdujo el mundo de los masajes eroticos tal y como los entendemos en Córdoba. Yo tengo alguna información, pero antes de compartirla quería saber qué saben los más expertos jajaja
 
Hola muy buenas:
Quizá suene a pregunta rara, lo es. Pero creo que merece la pena compartir esto en el foro.

Alguien tiene alguna información de cómo o quién “fundó” MV aquí en Córdoba? Así es como se introdujo el mundo de los masajes eroticos tal y como los entendemos en Córdoba. Yo tengo alguna información, pero antes de compartirla quería saber qué saben los más expertos jajaja
Yo conozco de primera mano datos sobre martina valentino y los inicios y demás. Pero creo que son cosas que totalmente sobran el compartirse, difundirse, o jugar con ello, pues atenta contra la privacidad (que igual que la tenemos como "usuarios", la tienen por la otra parte). Así, que desconozco la finalidad o intención, pero te animo a que abandones esa "iniciativa", que no conduce a nada bueno, ni positivo para nadie. (y si quieres morbo, ponte en la tele salvame o algo así...)
Un saludo
 
Hola muy buenas:
Quizá suene a pregunta rara, lo es. Pero creo que merece la pena compartir esto en el foro.

Alguien tiene alguna información de cómo o quién “fundó” MV aquí en Córdoba? Así es como se introdujo el mundo de los masajes eroticos tal y como los entendemos en Córdoba. Yo tengo alguna información, pero antes de compartirla quería saber qué saben los más expertos jajaja

Estás pisando terreno pantanoso. yo que tú eliminaría el user y desaparecería sin hacer más ruido. Borra tu mensaje y yo borraré el mío.
 
Hola muy buenas:
Quizá suene a pregunta rara, lo es. Pero creo que merece la pena compartir esto en el foro.

Alguien tiene alguna información de cómo o quién “fundó” MV aquí en Córdoba? Así es como se introdujo el mundo de los masajes eroticos tal y como los entendemos en Córdoba. Yo tengo alguna información, pero antes de compartirla quería saber qué saben los más expertos jajaja
Joder, cada vez nos estamos pareciendo más a las antiguas viejas de balcón, compartiendo chismes unas con otras sin ningún beneficio, no entiendo eso de: " Pero creo que merece la pena compartir esto en el foro".
No entiendo, almenos para mi, que tiene de interesante el saber quien o como se fundó MV, personalmente yo cuando me aburro me hago una paja en vez de interesarme por esas cosas .
 
Joder, cada vez nos estamos pareciendo más a las antiguas viejas de balcón, compartiendo chismes unas con otras sin ningún beneficio, no entiendo eso de: " Pero creo que merece la pena compartir esto en el foro".
No entiendo, almenos para mi, que tiene de interesante el saber quien o como se fundó MV, personalmente yo cuando me aburro me hago una paja en vez de interesarme por esas cosas .

Este mensaje ha sido eliminado de la conversación.
 
Alfonso X el Sabio la fundó, por algo le apodaron el sabio. Últimamente estáis diciendo muchas gilipolleces
 
Ya mismo salen los audios de Alvise Perez sobre MV
 
Última edición:
Los inicios fueron alla por el verano del 2010. Hay llovido mucho desde entonces.
 
Estás pisando terreno pantanoso. yo que tú eliminaría el user y desaparecería sin hacer más ruido. Borra tu mensaje y yo borraré el mío.
por dios, cualquiera que leyera tu mensaje pensaría que está la mafia detrás del muchacho que lo único que ha hecho ha sido hacer una pregunta libremente porque disfruta de vivir en un país libre y hablar libremente en un mundo libre como el de internet. Expresiones como terreno pantanoso, borra tu mensaje, yo eliminaría tu user y desaparecería sin hacer ruido... uff son para hacerselo mirar jejejejeje.
 
por dios, cualquiera que leyera tu mensaje pensaría que está la mafia detrás del muchacho que lo único que ha hecho ha sido hacer una pregunta libremente porque disfruta de vivir en un país libre y hablar libremente en un mundo libre como el de internet. Expresiones como terreno pantanoso, borra tu mensaje, yo eliminaría tu user y desaparecería sin hacer ruido... uff son para hacerselo mirar jejejejeje.
Otro tonto de nueva hornada... incredible!!!!
 
Mira que hay hilos para comentar, preguntar, APOOORTAAAAR, etc y nada mas registrarte vas corriendo a escribir en este hilo que no tiene más interés, o almenos más interés que el tuyo propio, te auguro un futuro lleno de lindezas , creo que me voy a divertir leyendo .
 
Mira que hay hilos para comentar, preguntar, APOOORTAAAAR, etc y nada mas registrarte vas corriendo a escribir en este hilo que no tiene más interés, o almenos más interés que el tuyo propio, te auguro un futuro lleno de lindezas , creo que me voy a divertir leyendo .
yo asi es soy nuevo y comento donde quiero, tu lo que pareces más bien es un poco hater y sin mucho que hacer además de algo patologico tambien. Como comprenderas yo comento donde me apetece, no donde me digas tu
 
yo asi es soy nuevo y comento donde quiero, tu lo que pareces más bien es un poco hater y sin mucho que hacer además de algo patologico tambien. Como comprenderas yo comento donde me apetece, no donde me digas tu
tranquilo champion, en breve el camión de la basura pasara y te barrera tus clones a ti... y te llevarán a un lugar más feliz (incluso con clases de ortografía!!)
 
yo asi es soy nuevo y comento donde quiero, tu lo que pareces más bien es un poco hater y sin mucho que hacer además de algo patologico tambien. Como comprenderas yo comento donde me apetece, no donde me digas tu
A ver yo no te digo donde ni que tienes que opinar, faltaría más, es más lo mio es otra opinion igual que la tuya no? . Asi que no me digas tu lo que tengo que opinar yo🤣🤣🤣.
Pero me reitero, OPINO, que me voy a divertir, es más ya me estoy divirtiendo. 🤣🤣🤣.
 
Última edición:
yo asi es soy nuevo y comento donde quiero, tu lo que pareces más bien es un poco hater y sin mucho que hacer además de algo patologico tambien. Como comprenderas yo comento donde me apetece, no donde me digas tu
Aaaahhhh!!!! Y claro que si, PISHA, si tu dices que soy un hater pues llevaras razón, te odio, te odio y te super odio 😘😘😘
Es que soy bipolar también.

Un Saludito.
 
Bien por lo que se ve ya en el foro se censura cuando no gusta lo que se expresa.. lo digo porque han borrado todos los comentarios con la excusa de ¨

HILO PARA PROMOCIONES Y HABLAR DE ELLAS¨

Desde luego se nota que quien paga manda.. en este subforo asta censurando comentarios HABLANDO DE ELLAS pero no de su agrado.. fuera sido mejo trasladar algunos comentarios a otro hilo o abrir uno nuevo ?

Desde luego cuando hay comentarios que no gustan.. directamente los borran.
 
Última edición:
Bien por lo que se ve ya en el foro se censura cuando no gusta lo que se expresa.. lo digo porque han borrado todos los comentarios con la es cusa de ¨HILO PARA PROMOCIONES Y HABLAR DE ELLAS¨
Desde luego se nota que quien paga manda.. en este subforo asta censurando comentarios HABLANDO DE ELLAS pero no de su agrado.. fuera sido mejo trasladar algunos comentarios a otro hilo o abrir uno nuevo ?

Desde luego cuando hay comentarios que no gustan.. directamente los borran.
Ya lo escribió Quevedo en el siglo de Oro: Madre ante el oro me humillo....poderoso caballero es don dinero.
 
Bien por lo que se ve ya en el foro se censura cuando no gusta lo que se expresa.. lo digo porque han borrado todos los comentarios con la excusa de ¨

HILO PARA PROMOCIONES Y HABLAR DE ELLAS¨

Desde luego se nota que quien paga manda.. en este subforo asta censurando comentarios HABLANDO DE ELLAS pero no de su agrado.. fuera sido mejo trasladar algunos comentarios a otro hilo o abrir uno nuevo ?

Desde luego cuando hay comentarios que no gustan.. directamente los borran.
Coño, a mi también me han eliminado 2 mensajes. Joder, si creo que preguntaba por las chicas simplemente
 
Bien por lo que se ve ya en el foro se censura cuando no gusta lo que se expresa.. lo digo porque han borrado todos los comentarios con la excusa de ¨

HILO PARA PROMOCIONES Y HABLAR DE ELLAS¨

Desde luego se nota que quien paga manda.. en este subforo asta censurando comentarios HABLANDO DE ELLAS pero no de su agrado.. fuera sido mejo trasladar algunos comentarios a otro hilo o abrir uno nuevo ?

Desde luego cuando hay comentarios que no gustan.. directamente los borran.
Dice el artículo 20 de la Constitución Española:
Se reconocen y protegen los derechos: a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
A buen entendedor pocas palabras bastan. Se ha vulnerado un derecho reflejado en la Carta Magna como es la libertad de expresión.
 
Arriba Pie