Funeral

Zoquetemen

RangoAsiduo
Registro
8 Abr 2004
Reacciones
0
Ruego me disculpen por el tema fúnebre, pero es que me ha dado por ahí.
No es que esté de bajón ni hostias, pero mira... es lo que hay. Estoy en pleno venazo siniestrillo. Y me ha dado por pensar cómo me gustaría que me enterraran. Y me han salido varias opciones, a saber...

Opción A.- Funeral vikingo. Meter el cuerpo en un drakaar (sí, lo suyo es usar una barca más pequeña, que un drakaar es mucho barco, pero puestos a montar el número, pues se monta bien, no?), cargarlo de material inflamable, soltarlo en alta mar y prenderle fuego. Con el crepúsculo y orientado al oeste, que haga contraluz. Poco práctico, absolutamente antiecológico y, probablemente, ilegal. Pero estéticamente impecable.

Opción B.- New Age. Que me entierren. Sin caja, sudario ni hostias en vinagre (y, por supuesto, sin embalsamar), y debajo de un castaño, roble o encina. Sin ningún tipo de placa ni lápida que recuerde que estoy allí enterrado, sólo el árbol. Lo suyo, además, sería hacerlo en mitad de un bosque, no un arbolito aislado en un cementerio pijo. Tengo también serias duda sobre su legalidad.

Opción C.- Simple. Que me quemen y luego tiren las cenizas por ahí. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que no se les ocurra dejarlas encerradas en una urna, sobre la mesa camilla o la repisa de la chimenea. Que eso es una guarrada, señores!

Supongo que al final no importa. Cuando se tenga que tomar la decisión, ya estaré muerto y no tendré nada que decir al respecto, así que les tocará decidir a mis deudos. Si los hubiera o hubiese. Lo único que si encuentro imprescindible es que se mantenga una de las pocas tradiciones de mi pueblo que considero que se debería perpetuar y expandir: el banquete, después del sepelio, en honor del difunto. Ese, y no otro, es el único duelo que quiero que me guarden. Tomen nota, porque cualquier otra cosa lo consideraría un insulto personal.

¿Estamos?

Zoquetemen "¿y vosotros?" Over

Si llevamos tus cenizas,las tiramos por el suelo y sobre ellas hacemos una bacanal.

No te podria gustar?

Siempre rezando un responso,antes de empezar y al terminar.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Si llevamos tus cenizas,las tiramos por el suelo y sobre ellas hacemos una bacanal.

No te podria gustar?

Siempre rezando un responso,antes de empezar y al terminar.

Un saludo.

Hombre...no es por joderte (valgame dios,nada mas lejos de la realidad)
Pero...¿y si me doliese? No se sabe a ciecia cierta si despues de muerto (aún estando chamuscadito) no se siente nada...
Mmmm..mejor no.
Pero gracias por preguntar.

Zoquetemen "morido" Over

q me pongan en postura sentada, con un cubata en mano, y dentro de un cubo de cristal o similar, lo llenen de algun liquido q se endurezca tipo metacrilato, y q se me distinga bien, conservandome por años asi.
eso si, tiene q ser con una sonrisa en mi cara y con los ojos abiertos.
y el vaso lleno de whiski cola, por supuesto.

esto me recuerda al temita akel de S.A. "no kiero participar"

yo, obviamente, ke me kemen...

y si dejara fortuna en herencia, obligaría a mis herederos a liarse un porro 50% maria 50% cenizas y doblárselo a caraperro.... uno por heredero, como no...

con el resto me haría ilusión ke hicieran algo cachondo, tal ke usarlo en la fermentación de una bebida o tirárselo encima al Papa....

todo menos ser carne pa gusanos... pa eso ya estarán mis herederos

como probablemente no llegue a tenerla... ke me donen a un Mac Donalds sueco para ser devorado por miles de vikingas de ensueño...

A mi futuros queridos hijos les haria que me quemasen y que parte de mis cenizas se introdujeran en un colgante que llevarian puesto, para que se acuerden de mi los muy cabrones en vez de fundirse toda la pasta que les deje sin recordar a su pobre y difunto padre que hizo de todo por ellos

Que me metan con muchas pibas por si me despierto.

Yo lo he dicho en varias ocasiones, quiero que me entierren con una carga abundante de goma 2, y que programen la explosion para el dia 1 de noviembre, asi cuando todos esten alli llorando por sus familias, escucharan un fuerte pedo, veran la tierra saltar a varios metros de altura, seguidos de trozos de ataud y de mi cuerpo(previamente sumergido en metacrilato para no desmembrarme) haciendo piruetas en el aire totalmente fuera de control, y con una camiseta que rece: "si no te ha molao que te jodan, yo ya estoy fiambre llorica" para cuando caiga al suelo

Le acompaño en el setimiento (por adelantado),descanse en paz,acogere en mi regazo a su viuda para consolarla,a partir de entonces y en su memoria me volvere un hombre fiel.
Solo le pido que se muera lo antes posible.

Un saludo.

no esta mal lo de la goma 2
aunq lo usaria pa joder a otras personas mas molestas q las viudas
hay mucho mamon q merece ser exterminado

semete rebuznó:
no esta mal lo de la goma 2
aunq lo usaria pa joder a otras personas mas molestas q las viudas
hay mucho mamon q merece ser exterminado

No me negaras que estando en un cementerio rodeado de gente triste no te gustaria presenciar la escena que narro

A mi que me disequen y me pongan en el salón al lao de la tele... con las manos en posicion de repisa para poner cositas y la cabeza como posavasos. Estilo estanteria ikea.

_ICARVS_ rebuznó:
A mi que me disequen y me pongan en el salón al lao de la tele... con las manos en posicion de repisa para poner cositas y la cabeza como posavasos. Estilo estanteria ikea.

Y el rabo que te lo plastifiquen tieso para colgar bolsos no?

Es lo logico para tu cometido, digo yo

Benito rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:

Y el rabo que te lo plastifiquen tieso para colgar bolsos no?

Es lo logico para tu cometido, digo yo

Si señor, pero entonces q me pongan también un pedestal para q los bolsos no arrastren por el suelo... ciertamente no es mala idea

No sé lo que opinarán al respecto los que me rodean, pero yo, una vez muerto, como si me quieren tirar a un contenedor.

Hombre existen opciones mas..."aprovechables"

Opción D.- Práctico. Que aprovechen el cuerpo en todo lo que se pueda. Es decir, que todos los órganos aprovechables sean donados para trasplantes, y que lo que quede lo aprovechen los estuciantes de medicina para hacer prácticas. Que por lo menos, una vez muerto, sirva para algo. Esta si es perfectamente legal, y compatible con todas las anteriores.

Pero creo que tras años de enseñanza en cualquier facultad de medicina que se tercie...tendría mas remaches,puntos y desmembramientos que el copón...

:?

Zoquetemen "Yo no estaba borracho. Yo Solamente tenía un "pedete lúcido" Over

a mi que me prendan fuego y luego tiren las cenizas por donde mas les plazca, pero eso de guardarselas como que no.

creo que seria lo mas conveniente

que se reparta todo lo aprovechable, aunque con la vida que llevamos no se si le servira a nadie.

Una pena que se pueda traslantar casi todo menos el cerebro, asi se podria vivir casi para siempre aunque el cerebro tambien envejece....

Tambien me molaria que me disecaran en cuclillas y me convirtieran en una maquina expendedora de helado de chocolate(espero no tener que mencionar por donde saldria la citada sustancia)

Creo que el unico partido que sacarian de mi persona, seria como poste de la luz......seria una pena desperdiciar semajante potencial................

:pla :pla :pla

Como dijo el gran sabio maño Paco Martinez Soria por mi como si me ponen en un escaparate

Atrás
Arriba Pie